metines de pascua lvl 110 y 115

  • Mi sugerencia es la siguiente: Agregar metines de pascua de mayor nivel


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Implementar metines de pascua de lvl 110 y 115 para el peñasco y mapas de mas del 95.
    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Solucionaria el problema que al sacarle mas de 10 niveles al metin de pascua del 90 95 prácticamente no tenga drop de huevos y se terminen armando un pj level bajo equipado mucho mejor que cualquier peque y se apropien de áreas de metineo de niveles bajos.


    El tema es que cuando vas a romper esos metines con un 106 en mi caso no sacas ni 1 huevo mágico, no me cayo ninguno en 2 días de evento ya, y el problema es que te vas a milenarios sacas los horarios y con un 75 con guante de 3 metines sacas 2 huevos, en una madrugada ya voy 20 y los dos días anteriores con una 106 ni uno.


    Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]

    Edited once, last by metalgearzero ().

  • a favor.



    Incitan a la gente a subir de nivel regalando la exp pero después menosprecian a los niveles altos en los eventos.


    Lo mismo paso en los 10 años que a los 120 no caían banderolas más que en bosque encantado y pocas.

  • Me abstengo


    Drop de metines del 95 para niveles superiores a lvl 105 si lo tienen estos metines, es algo que se arreglo el año pasado en el transcurso del evento.


    Evento de pascua 2016 + Versión 16.1


    Esto es el año pasado y supongo que se mantiene la misma situacion



    Quote from GA-Damon

    Querida Comunidad,
    Durante el mantenimiento de hoy se ha realizado un pequeño cambio sobre el evento de pascua, en los metines de pascua de lvl 95 ahora pueden dropear huevo mágico a los personajes del lvl 110 en adelante.


    Vuestro equipo de Metin2.


    Drop de metines 90 para niveles superiores a 100 no recuerdo si lo arreglaron.


    Metines 100, 110 y 115 son extremadamente duros, mas que los de nivel 95 y no todos los de ese nivel los podrian romper y se generaria la misma queja. La queja seria la dificultad para romperlos como ya paso hace unos años cuando modificaron la dificultad de los bichos de los metines, primero no pegaban nada y luego en otro evento ya pegaban y genero quejas por montones, como siempre diciendo arruinaron el evento poniendoles mas dificultad al metin.


    Por otro lado seria bueno reconsiderar la cantidad de metines en base a la cantidad de pj´s que tengan el nivel requerido para entrar a esos mapas.

    Edited 2 times, last by dichrom ().

  • A favor.


    Me parece muy mal, que siendo 115, tenga que usar un pj más bajo y bien equipo, fastidiando a los que empiezan a juagar, ya que con mi pj alto no saco huevos de los metines de pásqua más altos que hay, entonces, yo veo dos soluciones que ya deberían haber implementado antes de activar el evento en los servidores, una es que los metines del 95/90 den huevo magicos a todos los lvl o que hayan implementado metines de lv 100 y más. Entonces, para que implicáis a la gente que levee si luego premian a los altos game forge perjudicándolos en los evento, ya que no les ponen drop. Si yo soy 115, yo quiero usar mi personaje en el evento, no otro personaje más bajo porque no me dais otra alternativa que ir a donde los más bajos a perjudicar.

  • me abstengo


    el drop de 105 a 120 es exactamente mismo en metines, por eso un 120 puede romper un metin 95 y aun llevandole 25 niveles le tira cosas, asi que no importa el nivel, el metin de huevo 95 le deberia dar a cualquiera huevo sin importar el nivel

  • a favor


    ..... porque todos tenemos derecho a eventos, sin necesidad de sacar a los polvorientos metineros, de hecho, el evento debe de estar activo para TODOS, y no solo para lvl de 105 para abajo. Que sentido tiene subir de nivel para que luego en eventos tengamos que dejarlos aparcados?

  • mi voto a favor


    Poner estos metines favoreceria encontrar mas de la 90 y 95 ya que se dedicarías a los altos.
    Para este evento ya es tarde pero deberían de tenerlo encuentra para otrossaludos