[Mini Guía] - Misión 24 Eliminar soldado torm. negra mal.

• Hoy quiero compartir con vosotros esta mini guía en la cual doy mi humilde opinión y la solución que creo es la mejor para poder cumplir esta misión de caza de una manera mas amena y sencilla para aquellos que al igual que yo estamos comenzando en Metin2 o para los que dejaron esta misión para después.

La misión numero 24 de caza una de sus opciones es eliminar Soldado Torm. Negra Mal.

Esta misión tiene una peculiaridad y es que este enemigo no se encuentra fácilmente, solo esta en grupos de enemigos específicos el cual esta conformado por 4 personajes: Soldado Viento Negro, Maníaco viento Negro, Siervo Salvaje y el Soldado tormenta negra mal.
    Esto quiere decir que hay que ir eliminando grupos de enemigos para así tener la oportunidad de que aparezca el grupo que nosotros buscamos.

Ahora bien, lo podremos encontrar en la segunda aldea de nuestro reino, tratare de orientaros por donde suelen salir en cada reino.

Otra opción que tenemos para realizar esta mision sin necesidad de buscar por el mapa e ir eliminando mobs para que estos nos aparezcan es destruyendo metines del nivel 30, es decir, metines de oscuridad ya que en alguna oleada que pueda salir de ese metin encontraremos los soldado torm.negra.mal.

Como sabéis los retines del nivel 30 salen en la segunda aldea de nuestro reino, os dejo una imagen por donde solemos encontrar los metines de nivel 30.

Espero que os sea útil la guía.

Saludos. :thumbup:

Guía original creada por thark.
    Actualizada por TuSombra 18/04/2018.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

The post was edited 4 times, last by TuSombra ().