[Guía] Piedra Sangre.

  • ¿Para que se utiliza la Piedra Sangre?.


    Estas piedras son llaves para acceder al mapa gruta del Exilio. Para acceder a este mapa necesitamos cumplir dos requisitos.
    Tener una Piedra Sangre en nuestro inventario y ser nivel 75 mínimo. La entrada ala gruta del Exilio se encuentra en el Valle Seungryon, para entrar hablar con el npc Koe-Pung.



    ¿Como puedo conseguir la Piedra Sangre?.


    Tenemos 3 formas de conseguir dicha Piedra Sangre.


    Al nivel 75 tendremos una misión en el NPC Seon-Hae de nuestra primera ciudad, en la cual deberemos seguir unas instrucciones para fabricar la Piedra Sangre.

    • Tendrás que ir a Doyyumhwaji (abre el mapa pulsando la M) y te encontraras 7 puntos parpadeantes, deberás llegar hasta todos los puntos para reunir las 7 lagrimas petrificadas .
    • Mientras vais hacia los puntos podéis matar Llama hasta conseguir 4 Obsidianas .
    • Una vez conseguidas las 7 Lagrimas petrificadas y las 4 obsidianas, tendréis que dirigiros nuevamente al NPC Seon-Hae, el cual te entregara Lagrimas de Baljit-Elv .
    • Te mandara ir al Bosque Rojo y llegar al punto marcado en el mapa, como no tenemos mapa debéis orientaros por el mini mapa pero tratare de indicaros por donde suele salir casi siempre.
    • Inmediatamente después de llegar al punto, pulsa sobre el pergamino de la misión y recibirás una botella con Gota de Sangre. Es muy importante darle al pergamino sino no os dará la gota de sangre.
    • Vuelve con Seon-Hae para finalizar la misión y que te entregue la Piedra de Sangre. Solo podremos realizar la misión cada 24 horas.


    Otra forma de conseguir la piedra sangre es eliminado a la bruja de hielo Poderosa, sale de forma aleatoria por toda gruta 1.
    Y uno de sus posibles drops es la piedra de sangre.

    Nota: Un pequeño truco si veis que alguno de los puntos lo tenéis demasiado lejos, cambiar personaje o iniciar en otro ch para que los puntos se cambien de lugar o utilizar el anillo de bodas. Por otro lado para conseguir las Obsidianas romper metines Asesinos para obtenerlas mas rápido. La piedra sangre obtenida de la misión y de la bruja de hielo poderosa son comerciables.


    Además de conseguirla por el juego de forma gratuita, hay una tercera forma de conseguirla que es a través de Monedas de Dragón (MD)
    Tener en cuenta que estas Piedras de sangre no serán comerciables, a menos que lo especifique en la descripción.


    ¿Donde consigo el Amuleto del Dios Dragon y que es?
    Por desgracia en este momento ya los Amuletos del Dios Dragón no se puede conseguir, ya que solo se podía obtener a través del viajero que se instalaba en la segunda ciudad de cada reino y pedía piedras jeroglíficas, el cual se le debía entregar un material de oro puro como: terrones de oro & oro refinado y el obsequiaba el amuleto del Dios Dragón. En estos momentos la única forma de conseguir el amuleto del Dios Dragón es comprándoselo a otros jugadores que tengan dicho objeto. El amuleto sirve para transportarte directamente al NPC de Koe-Pung sin necesidad de recorrer todo el valle.



    Guía original creada por Clanderk.
    Actualizada por TuSombra 18/04/2018.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 2 times, last by TuSombra ().