[Guía] Como sacar yang: Todas las formas detalladas.

  • Visto las numerosas maneras de conseguir yang, la cantidad de preguntas sobre las mejores maneras de conseguir yang, vamos a hacer una recopilación de guías de cómo conseguir yang.


    ¿Que son las formas de conseguir yang?
    Las formas de conseguir yang, son aquellas que creando otro personaje, o con el personaje principal, sin estar leveando, consigues mas yang de lo normal, a veces es mas a veces es menos.


    Tipos de formas de conseguir yang.


    Mediante otro personaje creado específicamente:


    - Medalleros Link Guía Medallero.
    - Metineros. Link Guía Metinero. / [Guía] Metinero Reciclable.
    - Lunero: Link Guía Lunero.
    - Malditos. Link Guía Personaje Malditos (en este mismo post).


    Mediante el personaje principal:


    - Polimorfismo: Link Guía Polimorfismo.
    - Reventa de objetos Link de la guía en este mismo post.
    - Puntas de flecha Link de la guía en este mismo post.
    - Demonios Link Guía Torre de Demonios Wiki / [Guía] Torre Demoníaca Foro.
    - Pesca Link Guía Pesca.
    - Minería Link Guía Minería Wiki./ [Guía] Minería Foro.



    El Medallero.
    Este es el personaje que esta en la cueva de monos consiguiendo medallas, hierbas, etc.
    El medallero puede ser, aparte de lo puesto en la guía de medalleros, un sura nivel alto ( 60 ) para matar el jefe mono pero es difícil conseguir un personaje así. También, dentro de medallero incluyo, conseguir trozos de gema, matar especialistas, soldados, arqueros y maníacos bestiales.
    Esta se podría catalogar como la mejor manera de conseguir yang mediante un personaje secundario.



    El Metinero.
    Aparte de ir como indica la guía a por metines de celos, yo recomiendo si se puede conseguir un metinero lvl 42-45 para los metines de sombra, ya que estos son mas fuertes y aparecen mucho, casi siempre estas matando. Si fuera para metines de celos matar los bestiales ( arquero, maníaco, especialista, soldado) también se incluye ya que se encuentran a menudo.



    Personaje de Malditos y Lunero.
    Es un personaje de nivel bajo (10-20) que esta en las tierras de gremio, en la 2 aldea, donde consigue armas de nivel 30 ( hierro, luna. antigua, otoño, dirk, cuerno ) además de escudos pentagonales. Se recomienda utilizar un mental con una buena arma para matar rapido



    Polimorfismo.
    Si se tiene el polimorfismo en nivel alto mínimo G1, ya se pueden matar algunos jefes que dan cofre como la reina araña, que por cada cofre de media se puede sacar unos 200k-400k, se debe tener en cuenta su costo de subir a G1, asi que no es de las mejores maneras de sacar yang.



    Reventa de objetos.
    Se debe partir con 1kk para poder comprar diferentes cosas, ahora citare diferentes formas de reventa:
    - Comprar un hierro+0 subirlo a +4 y revenderlo.
    - Comprar libros baratos y revenderlos.
    - Si ves algún objeto con un buen bonus barato, revenderlo...



    Puntas de flecha.
    Este es mi preferido, se saca mucho yang, el requisito es ser lvl 56 para tener la misión activada, aunque muchos dicen que se sacan muchas de metines, se sacan mas buscando un buen sitio en la montaña. Con doble droop puedes sacar unas 500 la hora, que son 1.5kk, eso es como el mínimo, ya que puedes sacar mucho mas.



    Demonios.
    Este es uno de mis preferidos. Se basa en la subida de objetos en demonios, y la caída de armas del 60, con un equipo de nomuertos, desde lvl 40 se puede sacar muchos arcos del 60 cada hora que la vendedora general te da 50k. Si subes cualquier arma o armadura a +7, ya vale mínimo unos 3kk.



    Pesca.
    Es desde nivel 30, con una buena caña (+7 en adelante) se puede sacar mas que con todos los métodos, pero se debe saber pescar siempre, y se sacan unas 15 almejas por día. Las carpas crucianas al abrirlas son las que dan almeja, no se suelen pescar directamente.



    Minería.
    Quizás es el de menos importancia pero también se puede sacar mucho yang, si se hacen refinados algunos se pueden vender caros, sobretodo, plata oro blanco, diamante, cielo... El pico no importa el + que este siempre es lo mismo.



    Guía original creada por MagoHay.
    Actualizada por TuSombra 26/08/2019.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 8 times, last by TuSombra ().