[Guía] El Medallero.

• En esta guía aprenderéis a sacar yang con un medallero consiguiendo medallas de caballo.

¿Que es un medallero?.
    Un medallero es aquel personaje utilizado secundariamente, de nivel no muy elevado, creado con el fin de conseguir medallas de caballo para vender o para subir el caballo de nivel.

Medalla-de-Caballo.pngMedallas de caballo.

Enlaces de Interés:
    [Guía] Todo sobre el caballo.
    [Guía] Como hacer las misiones del caballo (Normal, Armado, Militar).

¿Como me creo un buen medallero?.

• Lo ideal es crear el medallero en otra cuenta para poder hacer grupo con tu personaje principal y subirlo a un nivel ideal o si tienes espacio suficiente en tu cuenta y posees o puedes conseguir muchos guantes ladrón seria interesante que lo tuvierais en la cuenta principal.
    • El personaje mas recomendado para ser usado como medallero es el Guerrero Mental.
    • En el caso de ser medallero recomiendo subirlo hasta el nivel 22 en ese nivel, el medallero debe tener el cuerpo fuerte a master (subido a 17 puntos) y un punto a las demás habilidades.

Enlaces de Interés:
    [Guía] Guerrero/a Mental.

¿Como me equipo?.

Armadura: Recomiendo la del nivel 18 mínimo (+5) estaría bien (+6-+7-+8) y lo ideal (+9).

Arma: Recomiendo un gisame (+6) a ser posible mejor.

Escudo: Con un pentagonal (+5) estaría bien, pero creo qu elo ideal es (+7).

Brazalete: Creo que con uno de plata +5 es suficiente, a ser posible mas.

Casco: Mínimo el del 21(+5) o el del nivel 0(+6), cuanto mas mejor.

Pendientes, Collar y Zapatos: En esos yo me enfocaría en comprar unos con buenos bonus por ejemplo de hp.

Consejos Personales.

Como matar:

• Atraes todo lo que puedes.
    • Cuando todos lo soldado mono fácil estén juntos haces un tocón.
    • Les das varios espadazos y ya estarán muertos.
    • Los lanzadores se debe intentar hacer el resto de habilidades, si se van a la parte negra alejarse un poco y os perseguirán.
    • Recoge las medallas y el yang.

Sitios ideales:

Si el medallero lo ha veis echo como en mi guía en el nivel 22, buscar un sitio donde no haya nadie o el mínimo de jugadores, allí atraer y matar todo, como tardan en aparecer avanza y mata los de ese zona, al acabar con esos vuelves atrás y ya estarán los anteriores y así todo el rato.

Ayudas:

Yo es lo que utilizo casi siempre en mi medallero:

Guante-de-Ladr-n.pngGuantes de ladrón.

Con este articulo sacareis el doble de medallas e objetos que podréis vender en la tienda general si no poseen ningún tipo de valor. Y utilizareis en pociones el yang sacado.

Experiencias personales.

Esta navidad compre el equipo anterior con corporal, tenia 250 de defensa. Me puse los guantes de ladrón anteriormente mencionados utilizando el método mencionado, y el sitio anteriormente dicho.

Con los guantes de ladrón saque 75 medallas aproximadamente 12kk.
    Recomiendo crear un buen medallero y hacer como yo, estar una semana muy concentrado e gracias a eso tengo el equipo prácticamente todo a +9.

Guía original creada por MiliO3 y MagoHay.
    Actualizada por TuSombra el 26/08/2019.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

The post was edited 5 times, last by TuSombra ().