Poder apilar Bendiciones; Perlas y Almejas

  • Mi sugerencia es la siguiente: Sugiero que se puedan apilar estos items. (Bendiciones; Perlas de todos los colores y Almejas) Como los demas items de mejora.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Que se puedan apilar los items, simple.



    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Mucha gente, como en mi caso, cuando queremos subir algo con bendis, una enve o algo imporante, lo que hacemos es juntar bastantes materiales y bastantes bendis e intentar de un tiron. Creo que es bastante tedioso, tener que pasar bendis de un pj a otro, o perlas y almejas. Es mas facil pasar un montoncito solo. Ademas que tenemos que hacer pjs almacén para guardar los mismos.


    Hilo de debate (opcional):

    Chaman Dragon


    Kronos


    Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
    [align=center]Nivel: 96

  • A favor
    Espero que aprueben este pedido, que ya tienen mucho tiempo, sería muy útil poder apilar esos ítems, además incluiría lo de los eventos, por ejemplo: rosas y chocolates.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor


    Sé que muchos nos vamos a conformar si al menos se pudieran apilar en packs de a 20, como las capas de valor. Incluyan por favor las alubias zen :hail:


    Además de bendiciones, perlas y almejas, sería importante que todos los objetos de mejora se pudieran apilar (No importa si son packs solo de a 20), para que sea más práctico el proceso de mejorar equipo.


    PD: Si esta sugerencia es inviable, me gustaría que nos dieran una respuesta coherente del por qué no se pueden apilar esos objetos, sin son básicamente para eso, para mejorar equipo.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor: