Mejora en notas del gremio. - ENVIADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Que se amplien la cantidad de caracteres que se pueden utilizar por cada nota de la ventana de gremio.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia: Hoy en dia solo permite escribir 50 caracteres, esto hace que las frases del gremio en general queden cortadas y ni siquiera se acomodan de abajo arriba, hay que ir leyendo desde abajo hacia arriba para ir siguiendo el orden de las notas.
    Mi sugerencia es ampliar esos 50 caracteres a por ejemplo 150. Que cada nota permita mas de una linea y que se vean ma de 12, ya que solo se ven 12 y las demas aunque quedan (porqeu si se borran las de mas arriba se ven las anteriores) no hay metodo ni barra para bajar y verlas.
    Si bien la mayoria de gremios usa otros metodos de comunicacion externos al juego, me parece util ir dejando datos importantes en esas notas y si bien han arreglado muchisimo la ventana del gremio, esa parte se les ha olvidado...




    Porque crees que tu sugerencia sería útil: mejoraria a comunicacion


    Hilo de debate (opcional):

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Tu voto: A favor


    Motivo de tu voto: Mejoraría la comunicación e informar al gremio de actividades ha realizar sin necesidad de utilizar otros métodos externos que en su mayoría solo sirven para que se robe ala gente/engañe etc. Todo lo que se pueda mejorar para que un gremio no depende de programas externos bienvenido sea.


    Aporte a la sugerencia:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tu voto: A favor Estoy de acuerdo que hay q mejorar eso para darle más utilidad apostando a que haya más comunicación dentro del juego sine estar tan dependientes de programas externos para comunicarse,y bueno todo lo que mejore a los gremios y la interacción de los jugadores entre sí bienvenido sea :thumbsup:

  • A favor


    Si esta función está implementada es con el fin de podernos comunicar de forma ágil y cómoda, sin necesidad de usar programas externos a Metin2, no veo por qué razón limitar este "servicio" de tal forma. Lo mejor sería aumentarlos a mínimo 150 caracteres, como bien dice Sombrerera, y que en cada línea hayan más de 12.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • a favor.



    Mucho tiempo queriendo eso, y ahora que andan de afán recaudatorio parece que están haciendo más caso y poniendo cosas que ya estaban en los privados en 2012, pero almenos algo es algo, podrían hacer otro video y así obligan a la gente a seguir regalando visitas al youtuber oficial si quieren enterarse de las actualizaciones. (clap)

  • A favor.


    Muchas veces hace falta escribir más de 50 caracteres, es un buen sitio para noticias, normas, avisos, etc relacionados con el gremio, ampliarlo sería enriquecer las posibilidades de un gremio.