Guía de las Páginas de Uriel.
Uriel es uno de los NPC mas importantes que tenemos en el juego, sus misiones nos darán recompensas muy buenas para avanzar un poco mas rápido.
A continuación tratare de detallaros las misiones que nos mandara realizar, con algunos consejos o trucos.
Nota: Si no se activa una misión de Uriel cumpliendo todos los requisitos que se mencionan, hay que comprobar que se tienen realizadas todas las misiones relacionadas con el Guardián de la cuidad o el Capitán, ya que no realizar estas bloquea la aparición de las misiones de Uriel.
Misiones:
- Nivel 11. Orden del Vendedor de Armaduras.
- Nivel 21. Buscando los materiales.
- Nivel 25. Investiga sobre la Caballería.
- Nivel 30. El secreto de los Metin stones: Como consejo si al llegar al monumento os es difícil activar la misión, pinchar en la parte de abajo del monumento y si es posible pedir ayudar para que os acompañe algún amigo, de este modo los monos que encontrareis al final de la mazmorra de monos fácil no os mataran antes de activar la misión.
- Nivel 51. El secreto de la porcelana celadon:Soon te entregara un aviso al devolverle un libro que le encargó al Peddler en la aldea 2, el cual, se lo debes entregar a Yonah. Lee Chung te envía a conseguir información de la Losa Deteriorada que encontraras en bosque rojo la cual te deja como información.
Paginas del Diario:
- Nivel 32. La pagina del libro secreto 1: Las 20 espadas de plata podéis comprarlas en el vendedor de armas.
- Nivel 32. La pagina del libro secreto 2: Tener paciencia la pagina del diario no suele caer a la primera que matéis un Hechicero Orco Élite.
- Nivel 40. La pagina del libro secreto 3: Esta misión solo podréis realizar a partir del nivel 40, debéis dirigiros al templo oscuro y ahí eliminar Fanáticos Oscuros Soberbios que encontraremos en las primeras plantas hasta que consigáis la pagina.
- Nivel 40. La pagina del libro secreto 4: La cuarta Página del diario puede ser encontrada en la Mazmorra de monos difícil, que encontrareis en la parte inferior del Desierto Yongbi (cerca de la mazmorra de arañas). Dentro de la Mazmorra debes hallar el Monumento Wha, después de leerlo, debes encontrar el Monumento Su, donde encontrarás la cuarta página.
- Nivel 40. La pagina del libro secreto 5: En esta ocasión debéis eliminar al Capitán Bestial que sale de forma aleatoria por la city2 de vuestro reino, (no desesperéis no suele caer ala primera vez que lo matéis).
- Nivel 47. La pagina del libro secreto 6: Debéis encontrar en la cueva de arañas 1, llegareis a ella atravesando el desierto en la parte inferior del mapa. Una vez dentro localizar el Monumento Mok.
- Nivel 47. La pagina del libro secreto 7: En esta ocasión deberemos matar Bandidos del desierto los encontraremos fácil en los alrededores o centro del oasis (¡ojo! no confundir con los Bandidos del desierto fuertes que van en grupos de 3, estos NO son). También podemos encontrar estos mobs en los metines sombra de nivel 45 que encontramos en el valle Seungryong o Desierto de Yongbi.
- Nivel 47. La pagina del libro secreto 8: Eliminar a los Espadachín Serpientes y Arquero Serpientes conseguir las paginas y volver donde Uriel, estos mobs los podemos encontrar en los metines sombra de nivel 45 que encontramos en el valle Seungryong o Desierto de Yongbi.
- Nivel 50. La pagina del libro secreto 9: Conseguiremos esta pagina matando Araña Soldado Soberbia, la encontraremos en la cueva de araña 1 ( las arañas que son agresivas, es decir, que te atacan solas).
- Nivel 50. La pagina del libro secreto 10: Ve a la Caja vieja con papeles en la Montaña Sohan, abre el mapa en montaña y ahí encontraras un punto parpadeante en el mapa.
- Nivel 50. La pagina del libro secreto 11: Dirigiros a la cueva de arañas 1 donde encontrareis las Araña Garra Veneno, ellas os dropearan la pagina numero 11 de Uriel.
- Nivel 55. La pagina del libro secreto 12: Buscar el Monumento Weol que encontrareis en la city1 de cada reino.
- Nivel 55. La pagina del libro secreto 13: Esta es la ultima pagina del libro secreto en la que tendréis que eliminar al Hombre del saco (que los últimos pisos del templo oscuro), hasta que cambies de misión, posteriormente debéis al Monumento Gum que encontraras tras la torre de demonios ahí conseguiréis la ultima pagina.
Imágenes de Interés:
Guía original creada por Yamir
Actualizada por TuSombra 18/04/2018.