[Guía] Todo sobre el Caballo.

  • El caballo es uno de los métodos de transporte mas cómodo y rápido entre mapas.


    Tipo de Caballos e información básica:


    caballo_principiante.gif


    • Principiante: Entre nivel 1 y 10, solo corre.
    • Heno: Alimento para caballo Principiante. Cualquier mob a partir de nivel 25 lo dropea.
    • Medalla de caballo: Mazmorra monos fácil, segunda aldea de tu reino podrás conseguir dichas medallas.
    • Como conseguir mi caballo principiante: Para conseguir el caballo y montar en él necesitas tan solo una medalla de caballo y nivel 25, hablar con el chico del establo que te pedirá que mates a 20 arqueros salvajes en 30 minutos situados en la segunda aldea. (Antes de realizar la misión revisar los enlaces de Interés).
    • Hierba de monos fácil: Hierba con la que revivirás el caballo Principiante puedes obtenerla matando al Mono Roca que se encuentra al final de mazmorra monos fácil.

    Nota: Revisar el enlace de interés al final de esta pagina para realizar la misión con éxito.


    caballo_armado.gif


    • Caballo Armado: Entre nivel 10 y 20, Correr y atacar montado.
    • Zanahoria: Alimento para el caballo Armado, cualquier mob a partir de nivel 35 lo puede dropear.
    • Medalla de Caballo: Mazmorra monos difíciles, zona sur del desierto de Yongbi, cerca de la cueva de arañas ahí se encuentra la mazmorra.
    • Como conseguir mi caballo armado: A nivel 35 de personaje y nivel 10 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te da la misión de acabar con 100 arqueros en el desierto en 30 minutos, esta misión es importante hacerla en grupo. (Revisar esta Guía de Misiones de caballo. para saber que mobs tendréis que matar para subir vuestro caballo de nivel y como hacer la misión del armado con exito).
    • Hierba de monos normal: Hierba con la que revivirás el caballo Armado puedes obtenerla matando al Mono Ambulante que se encuentra al final de mazmorra monos difícil.

    Nota: Revisar el enlace de interés al final de esta pagina para realizar la misión con éxito.


    caballo_militar.gif


    Caballo Militar: nivel 21, Correr, atacar montado y usar habilidades de monta.
    Ginseng rojo: Alimento del caballo Militar, cualquier mob a partir de nivel 50 podrá dropearlo.
    Medalla de Caballo; Mazmorra de monos experto situada en el centro del desierto de Yongbi, en el oasis.
    Como conseguir mi caballo militar: A nivel 50 de personaje y nivel 20 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te dará la misión de matar 300 arqueros demonio en 30 minutos, realizar dicha misión en grupo. (Antes de realizar la misión revisar los enlaces de Interés).
    Hierba de monos difícil: Hierba con la que revivirás el caballo Militar puedes obtenerla matando al Señor Mono que se encuentra al final de mazmorra monos Experto.


    Nota: Revisar el enlace de interés al final de esta pagina para realizar la misión con éxito.


    Alimento del Caballo.
    Como os hemos señalado cada caballo se alimento con un item diferente, para saber cuando alimentarlo debéis fijaros en el icono de arriba a la izquierda cuando tengais el caballo fuera, lo siguientes iconos son:


    Caballo_satisfecho.png Caballo satisfecho.
    Caballo_hambriento.png Caballo con hambre.
    Caballo_muerto_de_hambre.png Caballo realmente hambriento.
    Caballo_Muerto.png Caballo muerto.


    Cansancio.
    El cansancio del caballo depende del nivel del caballo. Cuanto más nivel del caballo más aguanta. En el momento que el caballo se canse, nos desmontará y no nos dejará montar hasta que descanse. Enviándolo al establo descansará más deprisa.
    Caballo_satisfecho.png El caballo tiene toda la energía.
    Caballo_Cansado.png El caballo esta un poco cansado, se recomienda guardar para que se recupere.
    Caballo_Inmontable.png El caballo esta agotado, no podrás usarlo. Guardarlo para que se recupere mas rápido.


    Llamar al caballo.
    Para mejorar la probabilidad de que al llamar al caballo éste aparezca se usan los Manuales de doma. En la siguiente tabla se muestra el % de probabilidad de llamar al caballo satisfactoriamente por cada intento de invocación.


    Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
    Probabilidad 10% 15% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90 100%



    Combinación de Teclas.

    • Ctrl + B -> Guardar el caballo.
    • Ctrl + F -> Alimentar al caballo.
    • Ctrl + H -> Montar y desmontar el caballo.
    • Ctrl + G -> Montar y desmontar el caballo.

    Habilidades del caballo Militar.
    Estas habilidades se desarrollan leyendo manuales de monta, se obtiene 1 punto por cada manual leído correctamente. Si fallas el aprendizaje de un libro puedes intentarlo de nuevo ese mismo día con otro libro hasta que aprendas la habilidad. Una vez aprendida se trata como un libro normal y masterizan igual que las habilidades normales, es decir, entre el nivel 17 y 20 de la habilidad. Se pueden leer estos manuales con nivel 50 antes de tener el caballo militar, pero los puntos se reservan para el momento en que se consigue el caballo y no se pueden repartir anteriormente.
    Las habilidades del caballo militar son comunes para todos los personajes excepto la Tormenta de Flechas que es exclusiva para ninjas. El tiempo de regeneración de cada habilidad es de 5 segundos y el daño varía en función del nivel en el que se encuentren.


    Caballovertical_1.png Caballo Vertical: A partir del nivel 50, consiste en pegar varios golpes en los laterales del caballo. Es muy útil para escapar cuando se está rodeado de bichos.
    Toconcaballo_1.png Tocón de Caballo: A partir del nivel 52, Consiste en correr a gran velocidad para impactar contra un enemigo, el cual queda paralizado a la vez que dañado.
    Ondafuerza.png Onda de Fuerza: A partir del nivel 55, Consiste en lanzar el arma contra el suelo produciendo esto un efecto que daña a todos los enemigos que estén cerca.
    Caballovertical_1.png Tormenta de Flechas: Solo para Ninjas, Consiste en lanzar 7 flechas a los enemigos que se encuentren delante del caballo, paralizandoles y dañándoles.


    Enlaces de Interés:
    [Guía] Como hacer las misiones del caballo (Normal, Armado, Militar).
    [Guía] Caballo Wiki.


    Guía original creada por Yuck.
    Actualizada por TuSombra 26/08/2019.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 7 times, last by TuSombra ().