[Guía] Matrimonio y Divorcio.

  • Requisitos para poder casarme en el juego.
    - Para poder casarse en este Juego se debe ser por lo menos nivel 25 y no puede existir en el momento del casamiento una diferencia mayor con tu pareja de 15 niveles (una vez casados la diferencia de niveles puede ser la que quieras).
    - Solo podrás casarte con un personaje de sexo opuesto al tuyo.
    - Cuando tengáis dicho nivel podéis dirigiros a la Anciana de cualquiera de las dos aldeas para hablar con ella y activar la misión la Venganza del comerciante de anillos. (recordar que esta misión no se activa al llegar al nivel indicado sino que tenéis que activarla vosotros en el NPC)
    - La misión consiste en matar 30 Jinn-Hees situadas en unas zonas concretas de la primer aldea (solo salen 2 por ch), esta misión deben realizarla los dos personajes que se vayan a casar para obtener el item Anillo de Matrimonio que os entregara la Anciana una vez eliminadas las 30 Jinn-Hees.
    - Otro de conseguir el Anillo de Matrimonio es en las tiendas de la plaza que ponen otros jugadores sin necesidad de realizar la misión.


    Nota: Esta misión solo se puede realizar una única vez por personaje.


    ¿Como casarme?.
    Necesitas un total de 5 items para poder casarte:
    - Dos Anillos de Pareja que cada uno debe tener en su inventario.
    - Un Esmoquin para el personaje masculino que obtendrás en el vendedor ambulante que encontraras por la segunda aldea.
    - Un traje de Novia para el personaje femenino y un ramo de flores que obtendrás en el vendedor ambulante que encontraras por la segunda aldea.
    - Y como en toda boda hay que pagarla 1.000.000 yang que deberá tener el personaje en su inventario solo uno de ellos el que active el casamiento.


    Una vez tengamos todos estos items, los dos personajes deben dirigirse a la Anciana y pulsar la opción Quiero Casarme, esta te preguntara con quien quieres casarte debes escribir el nick exacto con el cual quieres casar tu personaje.
    Realizado este paso os teletransportara al mapa de casamiento, aun no estáis casados del todo debéis ir hasta el final del mapa y buscar el NPC llamado Casamentera. En este mapa no esta permitida la lucha y cualquier personaje sea del reino que sea puede acceder ala boda.


    Doble click sobre la Casamentera, tendréis varias opciones para formalizar el casamiento pulsar la opción Permiso para la Boda, nuevamente os pedirá el nick exacto del personaje con el que queréis casaros, al otro personaje le aparecerá una ventana de confirmación tendrá para aceptar unos segundos por lo que estar atentos.
    De este modo estaréis casados y se activaran las funciones de matrimonio.


    En la casamentera observáis mas opciones, como la Comenzar la marcha nupcial (Para el que juegue con la música activa), Nieve, Noche y Fin de Boda.


    Una vez finalizada la boda veréis en vuestros inventarios que los anillos de pareja se han transformado en Anillo de Boda, este item hará que os teletransporteis de forma gratuita hasta donde esta vuestra pareja, siempre y cuando estáis en el mismo canal (ch), para poder teletransportaros dentro de los mapas que requieren una entrada como arañas, gruta y poder teletransportaros dentro en ese caso debéis estar dos dentro del mapa.


    Nota: Dentro de la boda todos los usuarios podrán usar las emociones gratuitamente. Acordaros de ir hablar con la casamentera sin este paso el matrimonio no se habrá realizado correctamente y perderéis los anillos.
    Si uno de los personajes que se casa, se cae del juego no importa puede entrar al juego y ala boda igualmente siempre que la boda no haya terminado.
    En el caso de que se caigan del juego los dos personajes del matrimonio la boda queda como finalizada y no estarán casados pero habrán perdido los anillo y el dinero.


    ¿Que son los puntos de amor?.
    Cuando estamos casados, en la parte superior izquierda de la pantalla veremos un corazón este aparecerá cuando estemos en el mismo mapa que nuestra pareja.
    Para llenar ese corazón y aumentar los puntos de amor realizar actividades juntos.
    Otro beneficio que tiene el matrimonio, es usar los item de la shop especiales para Boda y Matrimonio que nos otorgaran unos bonus como son:
    - Pulsera del Amor.
    - Brazalete de la Armonía.
    - Collar del Amor.
    - Collar de la Armonía.
    - Pendientes del Amor.
    - Pendientes de la Armonía.


    ¿Como asistir a una boda?
    Simplemente dirigiros a la Anciana y pulsar la opción "Lista de ceremonias" ahí veréis si comenzó alguna boda y pulsar para entrar seáis del reino que seáis podréis asistir y de este modo conocer a nuevos usuarios de otros reinos y usar las emociones gratuitamente.


    ¿Como me divorcio?.
    Para divorciarnos tenemos que hablar con el Guardián, el divorcio lo podremos realizar de dos formas.
    - Divorcio: La pareja debe divorciarse junta, su costo es de 500.000 yang.
    - Divorcio Unilateral: Uno de los miembros de la pareja se quiere divorciar sin que el otro personaje este presente, esto le costara 1.000.000 yangs. En este caso cuando el otro personaje hable con el guardián le aparecerá la opción de "quitar anillo" para eliminarlo de su inventario.



    Guía original creada por walpito5592.
    Actualizado por TuSombra el 13/01/2017.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 5 times, last by TuSombra ().