[Guía] Chamán Dragón.

  • 2zez3eu.png



    zoarya.png


    Los chamanes dragón son personajes esenciales en el desarrollo del juego. Es un personaje estrictamente mágico y muy dinámico que combina habilidades de apoyo (auras) con hechizos puramente mágicos. Una de sus principales labores se basa en actuar como personaje de refuerzo o apoyo de otros jugadores, dado que es capaz de compartir parte de sus habilidades con el resto de personajes, convirtiéndolo en una raza que comúnmente es conocida como buffer o aurero.


    No obstante, posee otras características muy variadas, y su especialidad mágica es el daño ocasionado por el elemento fuego. Cabe destacar que este personaje puede crecer de forma autónoma con ayuda de sus habilidades haciéndolo muy versátil y entretenido. En definitiva, ejerce un papel fundamental y necesario en todos los aspectos del juego.



    Ventajas:

    • Debido a su capacidad por compartir sus hechizos de apoyo sobre el resto de forma automática (estando en grupo si te aureas a ti mismo aureas al resto de los miembros del grupo), lo convierte en uno de los personajes más demandados del juego.
    • En líneas generales, sus habilidades mágicas poseen un tiempo de carga bajo, lo que permite efectuar más magias en un menor intervalo de tiempo.
    • El daño básico ahora se calcula a partir de la inteligencia y la destreza.
    • Es el uno de los personaje capaz de causar daño por quemaduras sobre otros objetivos, desgastando y consumiendo el HP del rival lentamente.


    Inconvenientes:

    • A niveles bajos, el desarrollo global de este personaje es pobre y no destaca ni en PvP ni PvM, siendo muy dependiente del nivel de sus habilidades y su equipo. Las armas de esta raza poseen un rango de ataque más bajo en comparación con las demás.
    • El personaje recibe una bonificación de daño al usar una campana, por lo que el uso de fan se ve desplazado a un segundo plano en el Chaman Dragón.
    • La habilidad Reflectar no se da a los demás miembros del grupo de forma automática, deberás hacerlo uno por uno.
    • Requiere dedicación, paciencia y esfuerzo para extraerle todo su potencial. Es un personaje de crecimiento lento.



    w2imoj.png

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 5 times, last by TuSombra ().





  • En el caso de los Chamanes (independientemente de su especialidad), la importancia en sus puntos de estado viene dada principalmente por el siguiente orden: Inteligencia, Vitalidad-Destreza y Fuerza, aunque esta combinación puede variar a gusto del jugador en función del equipo.

    • La Inteligencia (INT) es el atributo más importante de los chamanes, sobre todo, en el Dragón, puesto que aporta un mayor ataque mágico, incrementa +20 SP, la defensa mágica, y además refuerza la calidad de sus habilidades de apoyo o auras. En resumen, a mayor INT se ven potenciadas sus habilidades y el daño fisico.
    • La Vitalidad (VIT). Por cada punto, el personaje adquiere +40 HP y un punto de defensa física. Esto conlleva su importancia tanto para PvP como para PvM puesto que todos los personajes deben disponer de puntos de vida y defensa para poder aguantar y resistir golpes de cualquier oponente.
    • La Destreza (DEX) es otro parámetro importante que debe subir el chamán. Principalmente, aporta Evasión, reduciendo el daño mágico recibido e incrementa ligeramente el poder de algunas de sus habilidades (cada 3 ptos equivale a +80 de daño mágico).
    • La Fuerza (STR) No aumenta daño físico solo potencia ciertas habilidades, las destinadas al PvP.

    Nota: El daño básico ahora se calcula a partir de la inteligencia y la destreza.

    Pensado para personajes principales.


    • Subir 2 puntos INT y 1 punto de VIT por nivel:
      Al maximizar a 90 puntos su inteligencia, procederá a subir 2 puntos de VIT y 1 punto de DEX por nivel. Este último reparto puede variar, siendo factible aumentar 2 puntos de DEX y 1 punto de VIT por nivel, siempre y cuando el equipo disponible posea bonus de HP y un nivel relativamente alto que permita contrarrestar esa falta de vida y defensa.


    Personaje buffer o auras.


    • Subir 3 puntos INT por nivel:
      Chamán destinado únicamente a ejercer un papel de buffer cuya tarea principal se va a basar en facilitar la tarea de otros jugadores con ayuda de sus auras.El resto de atributos queda a libre elección, puesto que es un PJ pasivo que no participa directamente en otras labores. Sin embargo, algunos usuarios encuentran útil esta especialidad a la hora de metinear. Aumentando 1 punto de STR y 2 puntos de VIT por nivel o viceversa, con ayuda de sus auras y el caballo, el chamán pasa a ser un mini-metinero capaz de aguantar y romper metines cómodamente, aunque no mejor que otras razas más especializadas para dicho fin.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 2 times, last by TuSombra ().






  • Descripción de las Habilidades:


    Talismán Volador:
    Habilidad más orientada a PvP. Tiene la ventaja de ser una magia teledirigida de largo alcance que pocas veces falla y ralentiza al enemigo. Posee una alta probabilidad de atestar un golpe crítico y posee un tiempo de carga de 9 seg. En ocasiones puede fallar si el oponente se aleja una distancia prudente. Destacar que afecta a múltiples objetivos si éstos se encuentran cerca uno del otro. El daño también aumenta con la inteligencia (INT) y la fuerza (STR) y el personaje recibe una bonificación de daño al usar una campana.


    Disparo del Dragón:
    Excelente habilidad tanto en PvP como PvM (mixta). Se trata de una habilidad de daño a media distancia que puede causar daño por fuego duradero. Al ser una magia frontal, puede fallar, y aunque posee retroceso requiere técnica a la hora de usarlo. Tiene la ventaja de dañar a múltiples objetivos, y posee un tiempo de carga de 10 seg. Igualmente, se ve reforzada por inteligencia (INT)y Destreza (DEX). El personaje recibe una bonificación de daño al usar una campana, probabilidad de fuego duradero.


    Rugido del Dragón:
    Es la habilidad más dañina de esta raza. Consiste en un poderoso ataque radial que puede tirar al suelo y ocasionar quemaduras sobre el adversario. Posee un tiempo de carga de 12 seg y, del mismo modo, el efecto en área se centra en el objetivo y no en el personaje que lanza la habilidad. El daño también aumenta con la inteligencia (INT) y la fuerza (STR). El personaje recibe una bonificación de daño al usar una campana, probabilidad de fuego duradero.


    Ayuda del Dragón:
    Es la habilidad de apoyo por excelencia que define esta raza, preferida por todos los jugadores, muy útil tanto en PvP como PvM. Consiste en una onda de fuerza que incrementa la probabilidad de golpes críticos de cualquier personaje. Si la habilidad se activa para el propio personaje, recibirá bonificaciones adicionales Su mayor ventaja es precisamente esa, que puede ser utilizada por cualquier miembro y recibir para si mismo una bonificación. La probabilidad de golpe crítico aumenta con la inteligencia, con inteligencia 132 la probabilidad de golpe crítico de miembros del grupo es de 26% y si la habilidad se aplica al personaje propio es de 39%. . Posee un tiempo de carga de 10 seg.


    Bendición:
    Otro aura muy muy útil. Otorga un círculo de protección sobre cualquier personaje, proporcionando resistencia exclusiva contra ataques físicos (%) lo que la convierte en esencial para el leveo y el metineo. La reducción de daño incrementada ahora se calcula a partir de la inteligencia y la destreza del personaje. Posee un tiempo de carga de 10 seg. Si la habilidad se activa para el propio personaje, recibirá bonificaciones adicionales. Todos los miembros del grupo cercanos disfrutan del potenciador. La contra de esta habilidad es que consumira mucho SP.


    Reflectar:
    Última magia de apoyo de esta raza y la menos útil según la opinión de muchos. Consiste en un círculo reflectante que puede ser empleado sobre cualquier jugador. El aura se basa en poder reflejar un determinado porcentaje del daño físico recibido contra el oponente, si la habilidad se activa para el propio personaje, recibirá bonificaciones adicionales. El efecto reforzado ahora se calcula a partir de la inteligencia y la fuerza. Tiempo de carga: 10 seg.


    Todas las magias de daño del chamán dragón se reducen si el oponente lleva equipado ítems con Resistencia Magia. La Defensa Fan y Campana NO influyen en un menor daño recibido de sus magias pero SÍ reducen sus golpes físicos.


    Otro punto importante a destacar es sobre el daño ocasionado por elemento Fuego. Algunas consideraciones que se deben tener en cuenta:

    • Cualquier personaje, mob o incluso Metin puede verse afectado por el fuego duradero de los chamanes dragón. Este efecto negativo se resume en una constante pérdida progresiva de puntos de vida (HP) durante 12 seg.
    • A diferencia del veneno, por lo general el daño por quemaduras es mayor, dura menos tiempo, no interfiere en la regeneración de HP del rival, aniquila por completo al mismo y es directamente proporcional al nivel de las habilidades y a la INT del personaje por lo que no está relacionado con la cantidad de HP que posea el oponente.
    • El bonus de Resistencia Fuego NO disminuye el daño provocado por quemaduras ni minimiza el daño de las habilidades del Chamán Dragón. Es una defensa exclusiva que sólo tiene utilidad en los mapas “Tierra de Fuego” y su mazmorra “Puertas del Infierno”.

    Orden para subir Habilidades:
    Chamán Estándar. Dar 1 punto a todas las habilidades salvo a Reflectar (hasta Lvl.87).
    Chamán de Auras. Dar 1 punto a las habilidades de apoyo. Ayuda del Dragón, Bendición y Reflectar.


    Importante.
    Recordar que las habilidades os deberán masterizar en el punto 17, ya que así tendremos el resto de máster antes. Si no es así, es recomendable resetearse en la anciana, hasta nivel 30 podréis hacerlo o leer olvidos de esa habilidad para quitar un punto y volverlo a subirlo y así hasta que os masterize. Es decir en vez del número 17 os deberá poner m1 si os queda en el numero 17 debéis ir a la anciana o leer olvidos.



    Combinaciones Orientativas:


    Chamán orientado a PvP.

    • Disparo del Dragón o Rugido del Dragón.
    • Rugido del Dragón o Disparo del Dragón.
    • Talismán Volador.
    • Bendición.
    • Ayuda del Dragón
    • Reflectar.


    Chamán orientado a PvM desde el caballo.

    • Ayuda del Dragón.
    • Bendición.
    • Rugido del Dragón o Disparo del Dragón.
    • Disparo del Dragón o Rugido del Dragón.
    • Talismán Volador.
    • Reflectar.


    Chamán orientado a PvM leveando a pie.

    • Disparo del Dragón o Rugido del Dragón.
    • Rugido del Dragón o Disparo del Dragón.
    • Ayuda del Dragón.
    • Bendición.
    • Talismán Volador.
    • Reflectar.


    Chamán Mixto PvP y PvM.

    • ]Disparo del Dragón o Rugido del Dragón.
    • Rugido del Dragón o Disparo del Dragón.
    • Bendición.
    • Talismán Volador o Ayuda del Dragón.
    • Ayuda del Dragón o Talismán Volador.
    • Reflectar.


    Chamán de Auras Buffer.

    • Bendición o Ayuda del Dragón.
    • Ayuda del Dragón o Bendición.
    • Reflectar.
    • Rugido del Dragón o Disparo del Dragón.
    • Disparo del Dragón o Rugido del Dragón.
    • Talismán Volador.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 3 times, last by TuSombra ().


  • Casco:
    Se debe procurar tener uno del 21+9 que es bastante sencillo de subir. A niveles más avanzados, el casco del 60+7+8+9 por la probabilidad de bloqueo que ofrece es fundamental tanto para PvP como PvM.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, No-Muertos, Resistencia Magia, Evitar Flechas o Veneno.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Resistencia Magia, % Regeneración de HP, o Veneno


    Escudo:
    Intentar tenerlo lo más alto posible según el nivel que corresponda. Los escudos del 61 acompañarán a tu equipo por mucho tiempo, por lo que es recomendable hacerse poco a poco con uno de cada raza lo más alto posible (+9).


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, No-Muertos, Orcos, Bloqueo, Bonus de EXP, Defensa contra Apagones, INT.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Bloqueo, Defensa contra Apagones, INT, DEX, VIT.


    Armadura:
    Lo que la economía permita, pero lo más alta posible ya que aportará mayor defensa al personaje. Al llegar al Lvl.70 se debe centrar en conseguir unas Negras+9 ya que serán primordiales para evolucionarlas en un futuro, por lo que se debe intentar doparlas lo mejor posible.



    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Máx.HP, Valor de Ataque, Resistencia Flechas, % Absorción de HP.
    • Bonus para PvP: Velocidad de Hechizo, Defensa contra Razas, Resistencia Magia .
    • Piedras para PvM (+4): Evasión, Defensa, Rapidez y Reggate.
    • Piedras para PvP (+4): Vitalidad, Reggate, Rapidez y Evasión.


    Pendientes:
    El Chamán deberá usar para levear/metins unos Ébanos+9 que proporcione STR y HP. Para duelos y guerras es necesario priorizar la INT y buscar accesorios con dicho atributo (Oro, Oro Blanco, Pendientes de Rubi o Cielos). Los pendientes de cielo, oro blanco o los de rubi no tienen hp pero la int potencia las habilidades y la pegada asi que se potencia más el personaje.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, Resistencia Flechas, No-Muertos, Velocidad de Movimiento, % Doble Objetos
    • Bonus para PvP: Defensa contra Razas y Medio-Humanos.


    Collar:
    Preferiblemente el Collar de Perlas para potenciar las habilidades. Orientado a PvM existen otras alternativas interesantes como el Collar de Cielo por la penetración o el de Amatista por su regeneración de HP.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, Penetración, Máx.HP, Apagón, Bonus de EXP.
    • Bonus para PvP: Máx.HP, Defensa contra Razas, Críticos.


    Brazalete:
    Buscar opciones que aumenten el HP. A niveles bajos, Brazalete de Plata u Oro Blanco son buenas propuestas. A mayor nivel, el Brazalete de Cielo es la mejor elección.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Penetración, % Absorción de HP, Demonios, No-Muertos, Máx.HP, Doble Drop.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Resistencia Magia, Máx.HP.


    Zapatos:
    Dependiendo del propósito que se le quiera dar, existen múltiples propuestas. Las Botas de Cuero, los Zapatos Fénix o los Éxtasis poseen atributos que favorecen las características de esta raza. Se debe utilizar el más idóneo según las circunstancias. Pero para nivel mas avanzado se cree que la mejor opción serian los zapatos Qilin por el bloqueo que poseen.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, Máx.HP, Apagón, Resistencia Flechas.
    • Bonus para PvP: Máx.HP, Defensa contra Razas, Críticos.


    Arma:
    El Chamán dispone de dos tipos de armas: Campana o Fan. El uso de la campana va destinado al leveo y metineo (PvM) por sus atributos, mientras que el Fan para duelos y guerras (PvP). A niveles bajos, las mejores opciones son las armas del Lvl.30; en concreto, disponer de una Campana Antigua con buenas opciones de % Media y un Fan Otoño con buenas opciones de % Habilidad. A niveles más avanzados, la Campana Pájaro Trueno, Campana Bambú o Campana Cielo y Tierra tendrán su utilidad, al igual que el Fan Salvación o el Fan Éxtasis. Algo que debéis tener muy en cuenta, es que las habilidades del Chaman Dragón se potencian con campana.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, INT, Veneno, Demonios, No-Muertos, Apagón.
    • Bonus para PvP: Críticos, Velocidad de Hechizo, INT, DEX, Medio-Humanos.
    • Piedras para PvM(+4): Monstruo, Críticos, Velocidad de Hechizo y Penetración.
    • Piedras para PvP(+4): Ninja, Sura, Guerrero, Licano, Chamán, Críticos, Velocidad de Hechizo.


    * El empleo de refinados potencia las características de todos los accesorios por lo que siempre es conveniente contar con ellos para la lucha.



    Equipo Chamán de Auras:
    Lo primordial del buffer es maximizar su INT para disponer de excelentes auras. Es importante el uso de refinados en determinados accesorios para alcanzar mayores límites. También es buena idea que el personaje cuente con algo de velocidad de hechizo para reducir el tiempo de carga de sus habilidades de apoyo.
    Actualmente, el límite máximo alcanzable de INT es de 154. A continuación, se detalla el equipo y los ítems adicionales necesarios para llegar a este valor máximo.



    - Puntos de Estado del personaje: 90 (máximo permtido).
    - Arma = 12 INT.
    - Escudo = 12 INT.
    - Pendientes Cielo / Rubí = 14 + 1 + 1 + 3 INT (con refinados).
    - Collar de Perlas = 4 + 1 + 1 + 1 INT (con refinados).
    - Piedra Dragón Diamante Legendaria+6 = 12 INT.
    - Cristal de Energía de 10% = 2 INT.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 2 times, last by TuSombra ().


  • El tema del leveo depende mucho de diversos factores. Sin embargo, conviene saber y tener en cuentes algunos detalles para el crecimiento de esta raza.

    • El Chamán no es un personaje que destaque por tener un buen ataque ni una gran resistencia. Sus especialidades no son la lucha cuerpo a cuerpo ni posee las condiciones para actuar como un “tanque” soportando el daño de oleadas de mobs para facilitar el leveo. El potencial de esta raza está ligado a la calidad de su equipo y al nivel de sus habilidades. Mejorando ambas características contrarresta esas deficiencias.
      Una buena armadura y arma le proporciona la defensa y el ataque necesario para poder ser autosuficiente. Del mismo modo, posee habilidades de apoyo como la Ayuda del Dragón que contribuye a propinar golpes críticos, y Bendición para brindar resistencia física al personaje.
    • Desde el primer momento, es imprescindible que el Chamán Dragón se centre en mejorar sus habilidades a medida que va desarrollándose debido a que es un personaje mágico que cuenta con la ayuda de sus magias para todo, incluido el leveo. Por tanto, las habilidades deben ser lo más altas posibles.
    • El leveo de esta raza es dinámico, es decir, se necesita estar familiarizado con los controles del juego y tener una estrategia propia. El caballo es un elemento fundamental para esta raza ya que aumenta su daño y mejora su resistencia. En consideración, el chamán no se debe limitar a matar todos los bichos a campanazos, lanzar magias constantemente o golpear sólo desde el caballo, sino combinar sus magias con las habilidades de caballo y los golpes cuerpo a cuerpo para progresar correctamente.
    • El subir niveles por subir no es aconsejable, dado que otros factores como el equipo y las habilidades se deben priorizar antes. Nunca se debe olvidar esta regla: siempre es preferible interrumpir el leveo un tiempo con el fin de armarse mejor para el futuro.
    • En conclusión, se deben valorar las ventajas de esta raza y potenciar sus cualidades para sacarle el mayor provecho a este personaje tan completo. Hay que tener en cuenta que, a niveles bajos, puede parecer una raza débil, pero a medida que va creciendo, desarrolla un poder increíble y el resultado es satisfactorio.


    Aquí se muestra un listado orientativo de las mejores zonas de leveo según el nivel:


    Nivel 1 al 15 >> Perros, Lobos, Jabalíes, Osos, Tigres y Misiones
    Nivel 15 al 30 >> Juramento Blanco, Siervos y Monos
    Nivel 30 al 40 >> Siervos, Generales, Orcos, Arañas pequeñas
    Nivel 40 al 50 >> Orcos Negros, Esotéricos, Demonios.
    Nivel 50-60 >> Orcos Negros, Demonios, Esotéricos del templo, Arañas intermedias
    Nivel 60-75 >> Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
    Nivel 75-90 >> Arañas 2, Arañas 3, Gruta del Exilio 1, Bosque Fantasma y Madera Roja.
    Nivel 90-95 >> Peñasco del Dragón, Gruta del Exilio 2.
    Nivel 95-100 >> Peñasco del Dragón, Gruta del Exilio 2, Refugio de Meley, Bosque encantado, Templo de los ochao.
    Nivel 100-120 >> Refugio de Meley, Bosque encantado, Templo de los ochao,Torre de Vigilancia de Nemere y Puertas del Infierno.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 2 times, last by TuSombra ().



  • - El Chamán Dragón es un luchador a media distancia debido a la naturaleza de sus habilidades. La manera de afrontar un duelo es mantenerse lo suficientemente lejos del rival para evitar su daño, y lo suficientemente cerca para dañar al oponente sin fallar. Sin embargo, esta estrategia según el rival al que se enfrente puede y debe variar.
    - Su punto fuerte son el tiempo de carga de sus habilidades, la probabilidad de efectuar golpes críticos y la posibilidad de quemar al enemigo.
    - Se ha discutido mucho sobre si la penetración es un bonus efectivo para esta raza. Con el paso del tiempo se ha demostrado que los golpes penetrantes pueden aparecer tanto en ataques físicos como en habilidades mágicas. Además, teniendo en cuenta que el equipo defensivo contra chamán no es la prioridad de todos y es el más infravalorado, de aquí se extrae una gran ventaja, y en estos casos, la lucha cuerpo a cuerpo puede resultar una buena estrategia.


    Contra Sura Espejo: Normalmente, es un rival bastante sencillo y no debería costar mucho esfuerzo vencerle, aunque a veces es una raza bastante molesta. Con su hechizo Disipar puedes acabar anulado y desposeído de tus auras de apoyo, por lo que es importante contar con críticos en tu equipo. La gran mayoría poseen pocos puntos de DEX, por lo que no cuentan con una gran evasión y tus magias le harán un daño considerable.


    Contra Sura Magia Negra: Un rival muy muy complejo. Contando que su Protección Oscura disminuye el daño de tus habilidades y sus hechizos son demoledores es conveniente una buena táctica defensiva. Procura esquivar de vez en cuando su Golpe de Llama y su Espíritu de Llama. Cuando creas conveniente, mantente alejado. Ten en cuenta que es igualmente un personaje mágico, por lo que la resistencia física carece de sentido; una buena velocidad de hechizo puedo ayudarte en apuros. Si tu equipo defensivo es bueno, no lo dudes, ve directo a por él. Los críticos y la penetración te serán muy útiles contra este personaje.


    Contra Ninja Asesino: Ojo con este. Su principal estrategia está basada en ataques con combo, así que evítalos. El Disparo Dragón y el Rugido son habilidades capaces de tirar al enemigo al suelo y si los ejecutas en el momento correcto, puedes hacer fallar su táctica. Si te desplazas en círculos conseguirás igualmente que fallen. Recuerda que esta raza combina habilidades físicas con una mágica (Nube Tóxica), tiene posibilidad de envenenar y el uso de Stealth hará potenciar sus habilidades, haciéndolas más letales. Estudia primero sus movimientos para prevenir su jugada.


    Contra Ninja Arquero: Este rival es un arma de doble filo, pero con unas buenas defensas, cae fácilmente. Cuanto más cerca se encuentran de su objetivo sus habilidades son verdaderamente dañinas. Su gran desventaja, la cuál debes aprovechar es que sus habilidades poseen un tiempo de carga muy elevado, por lo que mi consejo es ir de lleno a por él, golpeándole sin parar y lanzándole todos tus hechizos uno tras otro para poder ganarle, antes que él acabe contigo. Ten especial cuidado con su Flecha Venenosa ya que puede apagar y envenenar a la vez. Cuenta siempre en tu equipo con críticos, penetración y velocidad de hechizo para derrotarlo.


    Contra Guerrero Corporal: Su mayor inconveniente es el Berserk. Su elevada velocidad de ataque y sus rápidas acometidas hacen que el contrincante quede atrapado y apenas puedas escapar. Intenta por todos los medios que no te pille e intenta atacar a media distancia y tirarlo al suelo de vez en cuando para ganar tiempo. Contra esta raza, al igual que los ninjas de hoja, el bloqueo es un atributo necesario. Corte de Tres Maneras es un ataque frontal, mientras que el Giro de Espada es radial, puedes hacer que fallen si te mueves con destreza, mientras que su habilidad Rociada te puede apagar. Contra esta raza, un buen equipo defensivo y resistencia física contribuye a aguantar sus continuos espadazos, por lo que la Bendición algo ayuda.


    Contra Guerrero Mental: Si aciertan en sus ataques, pasarás apuros, pues son destructivos. Sin embargo, es un personaje muy lento con poca velocidad de ataque y movimiento, muy fácil de evadir. Moviéndote en círculos harás que fallen muchas de sus habilidades. Únicamente céntrate en atacarle a media distancia, evitando sus golpes frontales. El Cuerpo Fuerte no influye en nuestro daño mágico, pues sólo le proporciona defensa física, pero a niveles altos, le condiciona para hacerle un personaje muy pesado que nunca cae al suelo. Su habilidad Golpe de Espada es capaz de aturdir.


    Contra Chamán Luz: Los duelos contra este personaje son una carrera contrareloj. De la misma forma, es un personaje mágico, aunque capaz de curarse, con mucha velocidad de hechizo y movimiento que realiza ataques a larga distancia. La mejor manera de acabar con él es por desgaste. Basa tu estrategia en perseguirle, atacarle cuerpo a cuerpo, lanzando hechizos sin parar procurando no fallar ninguno. Con ayuda de los críticos, el fuego duradero, la penetración y la metralla de habilidades, no le dejes ni respirar y es muy posible que salgas victorioso. Busca protección para evitar el apagón de su habilidad Llamada del Relámpago.


    Contra Chamán Dragón: Nos enfrentamos contra nosotros mismos. Será un combate muy rápido por lo que hay que infringir el mayor daño posible. El equipo, la suerte de los críticos, la INT, el nivel de las habilidades y la capacidad por evadir el Disparo del Dragón y Rugido del Dragón serán determinantes para salir ganadores.


    Contra Licano: Este personaje es similar al Ninja Asesino. A la hora de realizar ataques es bastante rápido y combina combos ofensivos. Es capaz de provocar hemorragia y algunas de sus habilidades son devastadoras. Presenta el inconveniente de que la mayoría de éstas son directamente frontales por lo que se pueden esquivar con facilidad. Estate atento a sus movimientos para anticiparte a sus ataques.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 1 time, last by TuSombra ().

  • fji6g6.png


    3127d46.png



    2hi8epw.png


    Mahito, Yuck, piticle, Leizar999, Tcatalunyat, xAmets Rojo, Mayra y a todos aquellos que han aportado datos en la wiki.es y en las guías antiguas.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 8 times, last by TuSombra ().