[Guía] Liderazgo.

  • ¿Para qué sirve?


    El liderazgo es una de las habilidades que permite al líder de un grupo asignar ciertos bonus a los integrantes del grupo que lidera, con el fin de aumentar el valor de Ataque, Velocidad de Ataque, Max. Hp, Duración de Habilidad, Max. Sp, Max. Defensa.


    ¿Cómo actúan los bonus?


    Estos bonus, solo son añadidos cuando el/los integrante/es del grupo están cerca del líder, es decir, un personaje que pierde de vista al líder del grupo aun estando dentro del grupo y con el respectivo bonus asignado, pierde la bonificación. Se puede comprobar en todo momento cuando el bonus esta actuando en los iconos que se acoplan en la parte inferior de la barra de vida del miembro del grupo.


    ¿Cómo se asignan los bonus?


    A partir del nivel 10 de liderazgo, se habilita la posibilidad de asignar bonus a los miembros del grupo, pero no podremos asignar mas de un bonus a un mismo miembro. Para ello, una vez el liderazgo alcance el nivel mínimo para asignar bonus, el líder pulsa sobre el icono del miembro y escoge el que crea conveniente del menú desplegable (iconos) que emerge al pulsarlo.


    ¿Cómo se sube la habilidad?


    • Nivel 1-20: Se necesita leer Arte de Guerra Sun-Zi. Sube un nivel por SunZi leido satisfactoriamente. En total 20 SunZis (Sube al llegar a 20)
    • Nivel M1-M10: Se necesita leer Arte de Guerra Wu Zi. De M1 a M2 un Wuzi, de M2 a M3, dos WuZis, etc.., es decir, para subir al siguiente nivel de master se han de leer tantos Wuzis como el nivel del master que tengas. En total 55 WuZis (Sube a G1 al pasar de M10).
    • Nivel G1-G10: Se necesita leer Arte de Guerra WeiLiaoZi. De G1 a G2 11 WeiLiaoZi, de G2 a G3 12 WeiLiaoZi, etc..., es decir, para subir al siguiente nivel de gran master se han leer tantos WeiLiaoZis como nivel del gran master mas 10. En total 155 WeiLiaZis (Sube a P al pasar de G10).


    ¿Qué roles puedo asignar?


    Valor de ataque (Asignable a partir del nivel 10)
    Velocidad de ataque (Asignable a partir de M1)
    Max HP (Asignable a partir de M1)
    Duración de habilidad (Asignable a partir de M6)
    Max SP (Asignable a partir de G6)
    Max defensa (Asignable en P)


    Bonificacion que recibe el propio líder:
    - El líder del grupo obtiene un 5 ~ 15% de los bonus que asigna a si mismo, dependiendo del nivel de la habilidad. Cuantos más bonus asigne, más se beneficia.
    - Habilidad entre 10 y 19 puntos -> 5%
    - Habilidad entre M1 y M10 -> 10%
    - Habilidad entre G1 y P -> 15%


    Nota: Duración de Habilidad ya no incrementa la duración de desmayo de origen mágico.


    Enlace de Interés:
    Guía Liderazgo Wiki.



    Guía original creada por NashQi.
    Actualizado por TuSombra 19/04/2018.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 7 times, last by TuSombra ().