[Guía] Como subir las habilidades.

  • Muchos de nosotros cuando iniciamos el juego estamos un poco perdidos sobre como subir nuestras habilidades, a continuación os explicaremos como hacerlo y los distintos niveles que posee una habilidad.


    • Habilidades normales:
      Cuando subamos nuestro personaje a nivel 5, tendremos que hablar con el Maestro de nuestra raza y elegir entre dos opciones (menos el licano todas las razas poseen dos especialidades), este nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos (Pulsando la letra C desplegaremos la ventana de estados y habilidades), por cada nivel que subamos obtendremos con la ultima esfera de experiencia un punto para nuestras habilidades.


      La forma general es comenzar añadiendo 1 punto a las habilidades mas útiles para poder realizar las misiones con mas facilidad y elegir la más importante para masterizarla para adjudicarle el resto de los puntos sobrantes, centrándonos solo en estas.


      Para usar nuestras habilidades pulsar la letra C, habilidades y arrastrar el icono a la barra de herramientas de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla, botones del 1 al 4 y del F1 al F4. Alternativamente, se pueden accionar las habilidades pulsando en el botón derecho del ratón sobre el símbolo.
      Las habilidades usan una cantidad de SP, dependiendo de la habilidad y el nivel de habilidad (puntos de magia). Tras el uso, comienza el tiempo de recarga para usar la habilidad de nuevo. El tiempo de carga depende de nuestra velocidad de hechizo. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será el daño que cause.


      Importante: Se aconseja leer las guías de cada raza, para otorgar bien los puntos, estas guías las podrás encontrar en la sección de Guías de Personajes.


      Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadir este nuevo punto a la habilidad, esta sube a M1, habréis subido las habilidades con los puntos correctos. En caso de que en vez de M1 os ponga 17 esto quiere decir que no ha masterizado, es decir que no habrá subido al siguiente nivel, es necesario ir donde la anciana y resetear las habilidades (no comprar Libro de olvido porque son más caros que la anciana que cobra sobre los 55k (depende del nivel) y hasta nivel 30 podréis realizarlo en la anciana tantas veces como queráis).


      Al resetear vuelves a poner los puntos en la habilidad si no masteriza a 17, se vuelve a resetear y se repite hasta que masterice a 17 puntos.
      Comentar que una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde el Maestro de nuestra raza y especialidad para seleccionar nuevamente y volver a repartir los puntos nuevamente para que nos masterize en los puntos correctos.


      Debéis tener en cuenta que es MUY IMPORTANTE QUE MASTERICEN A 17 PUNTOS, ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 o 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos, pero estaríais retrasando el subir las siguientes habilidades.


      A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con los Libros de Olvido que correspondan a nuestra habilidad, deben llevar el nombre de nuestra habilidad no vale cualquier libro de olvido.


      El libro de Olvido descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee, es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra un libro de olvido correspondiente a esa habilidad a la que queremos quitarle el punto y quedará en 16 puntos, de este modo tendremos un punto para volver a ponerlo y ver si nos masteriza la habilidad y en caso contrario se vuelve a repetir el ciclo.


      Otra opción que poseemos aunque no muy recomendada es mediante el uso del objeto Reseteo de habilidades que obtendremos en la items shop.


      Recordar que hasta nivel 30 esto lo podéis hacer en la anciana a partir de nivel 30 deberéis usar libros de olvido, y que en vez de 17 puntos os debe poner M1.


    • Habilidades en Máster:
      Para subir estas habilidades se necesitan leer libros de la habilidad deseada, puedes leer 1 libro de cada habilidad cada 24 horas. (no necesariamente 24 horas, a veces son unas horas menos y otras más).
      Estos libros pueden fallar al leerse o pueden leerse satisfactoriamente, lo sabremos porque nos lo indicara en la ventana de chat un texto indicándolo de color amarillo.


      El entrenamiento llega a su final cuando llegamos a M11 en el cual nuestra habilidad llega a Gran Master, G1. También existen los manuales de habilidad, tienen máyor posibilidad de acierto que los libros y pueden surtir efecto de forma que es como si leyese más libros, es decir que te falten 5 libros y después de leer el manual, te falten 2.


      En el item shop podremos encontrar varios objetos para mejorar la lectura y leer varios libros, manuales o Piedras Alma, estos objetos son:
      Pergamino de Exorcismo: Te permite leer mas de un libro/manual seguido.
      Lectura Concentrada: Posee un indice de mayor acierto en la lectura.


      Para pasarlas de rango son necesarios x libros, la formula es la fórmula Mx = x-1:


      Para pasar de M1 a M2 es necesario leer bien un libro.
      Para pasar de M2 a M3 son necesarios otros 2 libros bien leídos.
      Para pasar de M3 a M4 son necesarios otros 3 libros bien leídos.
      Para pasar de M4 a M5 son necesarios otros 4 libros bien leídos.
      Para pasar de M5 a M6 son necesarios otros 5 libros bien leídos.
      Para pasar de M6 a M7 son necesarios otros 6 libros bien leídos.
      Para pasar de M7 a M8 son necesarios otros 7 libros bien leídos.
      Para pasar de M8 a M9 son necesarios otros 8 libros bien leídos.
      Para pasar de M9 a M10 son necesarios otros 9 libros bien leídos.


      Una vez en M10, son necesarios otros 10 libros bien leídos para pasar la habilidad a G1.


      Además, comentar que se requieren 20.000 puntos de experiencia para poder leer un libro (falle o acierte).


    • Habilidades en GrandMaster:
      Para subir estas habilidades de rango, son necesarias las llamadas Piedra Alma. Estas piedras se obtienen actualmente de los libros de misiones expertos, de las misiones y de las Piedras Metin (metines).


      Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.


      Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.
      Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.


      Si la Piedra Alma falla, se pierde la mitad del karma (que hemos especificado arriba) sin que la habilidad suba.
      Otro dato a tener en cuenta es que, si nuestro personaje se encuentra con Rank negativo a la hora de la lectura, la pérdida de Karma se duplicará tanto en caso de acertar como de fallar la lectura y si queréis leer una Piedra Alma estando negativo debéis escribir la palabra Quiero entrenar. y elegir que habilidad queréis subir señalándolo en el listado que os aparezca en caso de tener mas de una habilidad a G.


      Por otro lado si tenéis -20.000 de rank negativo que es el tope no os dejara leer ninguna Piedra Alma.


      Enlace de Interés:
      Guía Habilidades Wiki.




    Guía original creada por neutronic.
    Actualizado por TuSombra el 21/03/2017.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formó parte del Team

    The post was edited 12 times, last by TuSombra ().