Dar baules a los niveles 100, 110 y 120.-ENVIADA


  • Resumen de la sugerencia:
    Dar baul del "aprendiz" a los que lo tengan y suban al 100, 110 y/o 120


    Explicación más detallada de la sugerencia: Dar baul del "aprendiz" a los que lo tengan y suban al 100, 110 y/o 120


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Se que la mayoría estará en contra por el simple hecho de que ellos no lo poseen al ser pj's tan viejos, pero yo creo que es justo que si implementan más niveles pongan dicho baul para esos niveles "extra", además si se da una buena recompensa podría ser un motivo para que la gente suba o tenga más ganas de subir de nivel.


    Hilo de Debate:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: creo q sería un incentivo más para fidelidad a los usuarios. Este tipo de sugerencias habría q votarlas a favor en mi opinión, de implementarse ayudan a la permanencia de la gente en los servidores.


    Aporte a la sugerencia:

    Raza: Ninja / Lvl: 90 / Reino: Jinno / Servidor: Crepusculo / Gremio: el mejor...


    "No levantes la voz.....solo mejora tus argumentos"
    --Desmond Tutu--

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Es una lástima que hayan incrementado el nivel máximo y que dejen pasar por alto cosas como estas. :pobre:


    Aporte a la sugerencia: :+1:

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

    Edited once, last by Violetta ().

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: El motivo no es porque alguien quiera subir de nivel.
    El motivo real debe de ser porque ese sistema se creo asi y cuando se creo lo pusieron asi por las limitantes de nivel, ahora que se puede subir a mas de 100 se debe de seguir entregando el baul de aprendizaje


    Aporte a la sugerencia:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Motivaria a los nuevos jugadores a subir de nivel para obtener la recompensa de la caja.


    Aporte a la sugerencia:

  • Tu voto: EN CONTRA


    Motivo de tu voto:



    No lo veo un motivo para incentivar el leveo a nivel alto.


    Primer hilo cerrado


    Otro hilo cerrado


    Y se que cerraron algunos más pero no los encuentro, que yo sepa eso se puso para "facilitar" un poco a los "nuevos" usuarios, ya que mucha gente lo ha pillado por costumbre el subir pjs al 70 para doparse "gratis" ( y mucho tiempo libre hay que tener ), veo innecesario que se ponga para pj's viejos que sean más de lvl 100 por ejemplo, por esa regla de 3 que den el baúl a todos los pjs viejos también inferiores al 100 que hayan 9x 8x 7x etc, ya dijeron que era inviable.


    Aporte a la sugerencia:

  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: EN CONTRA


    Aporte a la sugerencia: La creación de esos baúles fue como se dice en otros post hasta cierto level, Ademas al level 100 , 110 o 120 no le veo la gracia, ni la motivación,por el tiempo y dedicación que eso lleva , dar baúles, es suficiente como esta, mas bien lo que deberían de ampliar y mejorar ,tanto en mapas,como retines , mob,es mejorar el drop, por que es igual de pésimo,ha desmejorado notablemente, que ahora ni para subir las mascotas con objetos de ex-pe,menos se diga que dropean algo provechoso ,que mas bien es un fastidio, ver lo poco que dropea un metin del 120 y el del 100 desde luego, ni hablar.......!!!!!

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: No creo que motive a que la gente suba, pero estaria muy bien que quienes deciden subir tengan alguna recompensa, tambien sabemos que los premios no serian exagerados y que no habra una invasion de lvls 120, por tanto lo veo factible y positivo.


    Aporte a la sugerencia:

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE