Hojas de alquimia-ENVIADA

  • Mi sugerencia es la siguiente...


    Resumen de la sugerencia: Que se implementen mas hojas de alquimia


    Explicación más detallada de la sugerencia: Actualmente poseemos 2 hojas de alquimia, pero ya la gente vende alquimias buenas por casi nada de yang, estaría bueno que aquellos que pueden permitírselo tengan una hoja para cada raza, actualmente un personaje dedicado al pvp solo puede ir full 2 razas, ya que la zafiro te permite tener fuerza y resistencia contra 1 sola raza, si sale un tercer bonus solo tendrás defensa o resistencia, pero contra alguien que va full contra tu raza no es del todo efectivo.


    Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Mejoraria el pvp entre razas, ya que muchos optan por tener full 1 sola raza y mejorar de a poco las defensas contra el resto por esta cuestión, sinceramente si se implementaran más huecos yo reconsideraría el equiparme contra demás razas, pero actualmente solo lo haría contra dos, y creo que muchas otras personas harían lo mismo, lo que conllevaría a más md's y más beneficios para GF, todos salimos ganando!


    Hilo de Debate: [DEBATE] Hojas de alquimia

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: En efecto, el planteamiento es muy razonable.


    Aporte a la sugerencia: Se que diran, extrae la piedra y pon la de esa raza, pero eso con lleva un riesgo muy grande que no es beneficioso para el jugador en cuestion.

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Tal como está el sistema de alquimia, de momento solo permite ir Full contra 1 sola raza, en una hoja de la alquimia, y en la otra hoja suele llevarse algo más enfocado al PVM, quedándose "cortito".


    Aporte a la sugerencia: :+1:

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Me parece interesante, quien quiera y se especifique en pvp lo podra usar y quien no, no. Y hoy en dia es bastante accesible crear/armar/comprar aalquimias.


    Aporte a la sugerencia:

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Creo que es algo bastante necesario, que muchos sobre todo para el PvP les vendrá genial para enfrentarse a diferentes razas sin correr el riesgo de tener que extraer las piedras.


    Aporte a la sugerencia:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tu voto:EN CONTRA


    Motivo de tu voto: Esa es la gracia que tiene la alquimia , tener que elegir cada uno que bonus preferimos corriendo el riesgo de no poder tener otros. Asi como un PJ ira full contra una raza, no ira full contra otra


    Aporte a la sugerencia:

    Edited once, last by patiizhiox ().

  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto: EN CONTRA


    Aporte a la sugerencia: Así como tan las cosas actualmente fulminas cualquier pj si se lo hace debe ser a partir de niveles mínimo 105 ara que a su vez desarrollen sus pj

    Edited once, last by rossnyght ().

  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO


    Motivo de tu voto:A FAVOR


    Aporte a la sugerencia: Mejoraría el pvp.

    PvP





    Soy Malo y Eso es bueno, Jamas Seré Bueno y Eso No Es Malo Y No Me Cambiaría Por Nadie.

  • Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Lo dicho ya por los compañeros


    Aporte a la sugerencia:


    Lvl. 100 Shinsoo


    // Aura P Giro P Rociada P Berserk Gx Corte P \\