Conociendo al Team

  • Para todos: Recordáis cual fue la primer firma que os regalaron o hicisteis?

    La primera firma que me regalaron me la dieron una excelente amiga en mi primer team de gladiatus.ve llamada natsuko fue algo muy graciosos por que fue el complemento de muchas personas una escogio la imagen ( andromeda) otra una frase (Cadegra) y Natsuko la diseño eramos un grupo de locas que hasta nuestro propio canal de marujas teniamos jajajaja

    Para todos: ¿alguna adicción? comida, bebida, juego, mirar pelis, series nose lo que sea xD

    Comida: amo el sushi y la comida de mar
    bebida: mocachinno y el baileys.
    Juego: the sims
    Pelicula: todas las de terror.
    Series: the walking dead y outcast.

  • Pregunta para todos: un dicho o refran que os guste y porque,??

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Para todos: Recordáis cual fue la primer firma que os regalaron o hicisteis?

    Si, por mala suerte ya no la tengo, pero fue de una compañera de team.

    Para todos: ¿alguna adicción? comida, bebida, juego, mirar pelis, series nose lo que sea xD

    ¿Adicción? No tengo ninguna adicción.

    Pregunta para todos: un dicho o refran que os guste y porque,??

    Si la vida te da limones, haz limonada

  • Pregunta para todos: un dicho o refran que os guste y porque,??


    Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos. Únicamente a través del amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos


    Me parece una bella frase que define lo que es la vida

    Edited once, last by SkyDrive ().


  • Se animarían a crear gremios para ayudar a gente nueva y convivir más con la gente de los diferentes servidores ?

    Yo siempre hago eso a comienzos de cada año con mis gremios Demonios, recluto novatos y les enseño a jugar preparándolos para el evento de navidad de cada año, donde te dopas si o si.
    Ahora el crear un gremio solo de mods y ayudar lo encuentro un poco difícil ya que todos juegan en servidores distintos y en reinos distintos.

  • Se animarían a crear gremios para ayudar a gente nueva y convivir más con la gente de los diferentes servidores ?

    En mi caso si jugara podría ser por que no no soy muy asidua al juego no por que no quiera si no ya mi tiempo es bastante limitado, pero creo que si lo haría no tendría problema de orientar a alguien nuevo y de ayudar.

  • Se animarían a crear gremios para ayudar a gente nueva y convivir más con la gente de los diferentes servidores ?


    Por supuesto. Algo que me encanta de este tipo de juegos es el hecho de poder crear tu propio grupo, llámalo gremio o llámalo familia. Siempre es bello jugar y conocer nuevas personas, así que claro que lo haría. El nivel al fin de al cabo, es lo de menos. Esto es un juego.

  • Para todos: Que invento/teoría os hubiera gustado descubrir?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Para todos: Que invento/teoría os hubiera gustado descubrir?

    Electricidad inalambrica, desde niño mi abuelo era electricista y yo tanto verle hacer cosas locas lun dia le dije que inventara electricidad sin cables usando onda microhonda y me decia que estaba loco que eso no existia D: mi pobre infancia, y creo que ahora eso existe pero es de corto alcance pero existe, !Viste abuelo no estaba tan loco! :caballito:


  • ¿Cuando erais pequeños, que queriais ser de grande? 8|

  • Pregunta para todos: un dicho o refran que os guste y porque,??


    no soy de andar diciendo refranes ni dicho. Así que por ahora no tengo ninguno que me guste.


    Se animarían a crear gremios para ayudar a gente nueva y convivir más con la gente de los diferentes servidores ?


    Si. una ves en crepusculo lo hice.


    Para todos: Que invento/teoría os hubiera gustado descubrir?


    Me hubiera gustado descubrir la coca-cola y la pizza!.


    ¿Cuando erais pequeños, que queriais ser de grande? 8|


    Siempre me gusto cocinar, es algo que disfruto cuando lo hago. así que siempre quise ser chef y lo soy en la actualidad.


    Preguntas en general...¿qué te animó a pertenecer al team?, ¿creíste que rechazarían tu solicitud y por qué?, ¿cuál es tu número favorito?


    Lo que me animo a pertenecer el team fue la ganas de ayudar a los usuarios de la comunidad. Si crei que rechazaban mi primera solicitud y así paso , luego vi cual fue mi error y volví a mandarla y quede.
    Mi numero favorito es el 17.

    I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness


    O F F

  • Pregunta para todos: Si os concedieran tres deseos, que pediríais?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team