Conociendo al Team

  • Pregunta general : Como descubriste metin2?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Hola KreatorESP.


    Te agradezco que seas respetuoso con tus preguntas, y respetes las normas del foro, puede considerarse polémicas o inapropiadas y en consecuencia ser sancionable.



    ""El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"", por lo que invito a que leas el código de conducta tanto las reglas de foro y normas de sección para evitar este tipo de situaciones, así como advertencias/avisos innecesarios.


    ~ Reglas ~
    Reglas del Foro | Código de Conducta | Términos & Condiciones | Reglas del IRC


    Para cualquier duda puedes acudir directamente conmigo o bien con cualquier miembro del TEAM.
    Dispones de los siguientes medios de comunicación oficial: , , o Sistema de Tickets.



    Para no desvirtuar...


    Tomo una de las primeras preguntas...


    La palabra que más repito es el nombre de mi hija :whistling:

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

  • Para todos: pelicula favorita y/o actor?

    Pretty Woman y la actriz es Julia Roberts

    Pregunta general : Como descubriste metin2?

    En mi caso la respuesta no es tan linda como la de Vickytta, conoci Metin2 por una publicidad

    Me parece increible, que bonito :amor:


    Pregunta para todos: donde nacisteis donde viviis y donde os gustaria vivir/viajar en algun momento?

    Naci en Francia, vivo en España y en algun momento me gustaria viajar y vivir en Chile

  • Pregunta para todos: donde nacisteis donde viviis y donde os gustaria vivir/viajar en algun momento?

    Nací en un pueblo de las montañas Aragonesas, ahora mismo vivo entre ese pueblo y Zaragoza y me gustaría vivir alguna vez en algún pueblo de Inglaterra


    All Monsters are Human ~

  • Que pj usa cada miembro
    Que server
    Que reino


    Para todos

    Juego en servidor Gaia reino shinso con un sura llamado DemonioTSED :evil3:

    Pregunta en general : El ultimo libro o película que hayas leído o visto?

    ultimo libro caballero dela armadura oxidada

    Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?

    "A piso" :sniper:

    A mi me gustaría mucho saber que musica escuchais, que estilos. Y si tocais algun instrumento o cantais?

    Escucho todo lo relacionado a la musica metal y bailable escucho tecno.

    Pregunta general: Que personaje le gusta más usar y porque ????


    * Una Recomendación para aquellos jugadores y jugadoras ????

    Me gustan los suras magia, lo uso porque si alguien intenta robar mi metin lo mato :rocketlauncher:

    Pregunta general : ¿Cuál es su libro favorito ?

    No tengo libro favorito, odio leer.

    Para todos: pelicula favorita y/o actor?

    the boondocks saints y actor favorito diria que jack black.

    Pregunta general : Como descubriste metin2?

    Un amigo me invito a jugar el 2009 cuando en metin2 mexico tenían nuevo servidor abierto hace poco, desde ese entonces quede viciado.


    Pregunta para todos: donde nacisteis donde viviis y donde os gustaria vivir/viajar en algun momento?

    Naci en chile, vivo en iquique tengo vista al mar y planeo cambiar el mundo en el que vivo, no soy de seguir la temática que se nos impuso.

  • Para todos: pelicula favorita y/o actor?


    Película favorita no tengo y actor es Gastón Pauls


    Pregunta general : Como descubriste metin2?


    Bueno yo jugaba para otro juego de gameforge que es "Ogame". entonces unos amigos y miembros de la alianza hablaban de este juego y me comentaban,cosas que me convencieron para jugarlo y lo termine descargando . Lo malo fue que hasta me dijeron que personaje hacerme termine con una shamana luz.


    Pregunta para todos: donde nacisteis donde viviis y donde os gustaria vivir/viajar en algun momento?


    Nací en Argentina en la provincia de Chubut, actualmente vivo en Venezuela.
    Donde me gustaría vivir...... En Argentina en otro lado no me gustaría vivir . viajar bueno cuando se pueda dar la oportunidad conocer las playas del caribe , ya que en mi país las playas sonde aguas y arenas muy frías ..

    I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness


    O F F

    Edited once, last by xAwaKex ().

  • Pregunta general: Por que decidiste unirte al team del foro y no al del juego? o si alguien del team del juego responde la pregunta seria ala inversa xD

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Yo forme parte del juego en otro team de Metin2 y luego pase al foro, al final llamo mas mi atención el foro y por eso en este entre directamente al team del foro ;)

  • Porque del juego sabia poco y bueno, me encanta ayudar a la comunidad, siempre ví amigos jugando con alguna que otra duda y me apeteció meterme y saber mas de lo que ya sabía por aquel entonces puesto que jugaba hace muchos años pero pero me encanta ayudar a la gente así que decidí meterme a MOD! :)

  • Desde que conocí el foro me volví un vicio de hacer guías y postear todo lo que veia con el tiempo me dijeron que postulara a mod y eso hice, y termino siendo mi hobby favorito soy moderador por diversión.

  • Pregunta general: Por que decidiste unirte al team del foro y no al del juego? o si alguien del team del juego responde la pregunta seria ala inversa xD

    Wuaooo jamas me había planteado esa pregunta, pero creo que todo radica en que comencé siendo mas usuaria afín de un foro que de un juego en si y me gusto la paciencia y el cariño que le colocan los mod a cada sección y usuario y de allí me enamore y decidí ser mod en ves de GM, me gusta el contacto con mis usuarios a diario que sepan que estoy allí y que trabajo a función de ellos y de que todo este en orden y agradable, de que se sientan a gustos y respetados en la medida de que me sea posible.

  • Pregunta General: Que es lo que mas te gusta del juego/foro y lo que menos te gusta.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pregunta General: Que es lo que mas te gusta del juego/foro y lo que menos te gusta.

    Mmmm lo que mas me gusta del foro obvio YO jejejeje :rofl: miento,lo que mas me gusta es saber de los usuarios y conocer nuevos usuarios y crear concurso divertidos para pasarlo bien todos, realmente no hay nada que no me guste solo los usuarios que son algo pesadillos pero del resto adoro mi comunidad.

  • ¿Qué os gusta más, las películas o los libros? (Si queréis poned algún ejemplo en el que libro o película sean mejores y porque)


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • ¿Qué os gusta más, las películas o los libros? (Si queréis poned algún ejemplo en el que libro o película sean mejores y porque)

    mmmm decision difícil porque me gustan ambas pero mas peso tiene un libro y si me engancha mucho mejor un ejemplo de un buen libro echo película mmm codigo davinci

  • Pregunta para todos: Cual es el motivo o el porque os pusisteis ese Nick para el foro?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team