Conociendo al Team


  • ¿Quieres conocer mas a las personas que formamos el team del foro de Metin2.es?
    Ahora os damos la oportunidad, queremos crear junto a vosotros un hilo dinamico
    Donde nos podais preguntar las curiosidades que tengais
    Siempre respetando unos limites que se expondran mas abajo.


    Pensar bien en lo que nos quereis preguntar
    pues aun que nosotros estemos dispuestos a responder
    hay cosas que nos queremos reservar para nosotros.
    Espero que lo entendais.


    Reglas:


    • Las preguntas las podreis realizar para una persona especifica o en general, si se hace en general la podra responder cualquier miembro del foro, si es especifico solo ese miembro a no ser que sea algo que quiera reservar.
    • No esta permitido que nos preguntes sobre baneos/sanciones
    • Esto es para conocernos a nosotros, no para que os digamos lo que va a hacer GameForge en referencia a las nuevas actualizaciones o futuras actualizaciones.
    • El spam no esta permitido
    • Las normas del foro estan vigentes.

    ¡¡¡Comienzan las preguntas!!!



    Queriamos agradecer a TuSombra por el titulo que nos ha realizado y porque ella fue la que con un comentario suyo hizo que surgiera esta idea.

  • bueno te hablo de xAwaKex y mi persona:


    ambos estamos en Ascarion el tiene un guerrero Mental y yo una Shamana Luz reino vivimos cambiándonos de reino así que sin domicilio fijo jejeje


    saludos

  • Pregunta en general : El ultimo libro o película que hayas leído o visto?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pregunta en general : El ultimo libro o película que hayas leído o visto?

    El Monje que vendió su ferrari y película el conjuro 2


    Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?


    Naaaaaaaa para todo especialmente cuando niego algo :rofl:

    A mi me gustaría mucho saber que música escuchais, que estilos. Y si tocáis algún instrumento o cantais?

    escucho todo tipo de musica pero me gusta mas el estilo romántica, bachata , no toco ningún instrumento pero si canto soy contralto en tipo de voz.

  • Que pj usa cada miembro
    Que server
    Que reino


    Para todos


    Como te dijo Vickytta, jugamos en Ascarion. Pero como tenemos amigos que estan en todo los reinos cambiamos muchas veces por lo menos ahora andamos en chunjo a lo mejor el mes que vine vamos a jinno

    Pregunta en general : El ultimo libro o película que hayas leído o visto?


    Película que vi fue el domingo y fue "Un amor para recordar". y libro fue "Bajo la misma estrella" de Jhon Green


    Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?


    Como trabajo con apuestas tanto deportivas como de azar repito mucho . Suerte. Puedo decirle a una persona mas de 10 veces seguidas suerte


    A mi me gustaría mucho saber que musica escuchais, que estilos. Y si tocais algun instrumento o cantais?


    "I love rock and roll." Me gusta el rock y escucho mucho rock desde que me levanto hasta que me voy a dormir.
    Yo toco varios instrumento lo que mas me enseño mi padre fue la guitarra , luego como todo adolescente estuve en una banda y aprendí a tocar varios instrumentos .

    I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness


    O F F

    Edited once, last by xAwaKex ().

  • Pregunta general: Que personaje le gusta más usar y porque ????


    * Una Recomendación para aquellos jugadores y jugadoras ????

    me gustan mucho las shamanas y las guerreros ambas por motivos diferentes shamana por que me gusta que siendo un pj tan fragil pueda ser tan fuerte si es bien subido y guerrero por que me gusta el combate cuerpo a cuerpo y son rudos jajajaja una recomendacion seguir la wiki y si tienen un shaman subir 2 int y 1 de vit a mi me resulta y tengo shamanes fuertes y las cosas bien subidas.

    Pregunta general : ¿Cuál es su libro favorito ?

    A orillas del rio piedra me sente y llore de paulo cohelo me identifico mucho con ese libro

  • Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?

    De todas las preguntas que he respondido hasta el momento creo que esta es la que mas me cuesta, debe de ser porque no me doy cuenta, pero repirto mucho la palabra "perfecto".


    A mi me gustaría mucho saber que musica escuchais, que estilos. Y si tocais algun instrumento o cantais?

    A mi me gusta escuchar música pop y rock, sobre el instrumento toco el arpa.


    Pregunta general: Que personaje le gusta más usar y porque ????


    * Una Recomendación para aquellos jugadores y jugadoras ????

    Sura espejo que es el personaje que suelo llevar en el juego, sobre la recomendación no sabria que decirte xD


    Pregunta general : ¿Cuál es su libro favorito ?

    Hasta el momento en libro que mas me ha enganchado y que puedo leer una y otra vez es El año que trafique con mujeres.

  • Pregunta en general : El ultimo libro o película que hayas leído o visto?

    Libro que he leído ha sido "Una Vacante Imprevista" de J.K.Rowling


    Pregunta en general: Una palabra que repitas muy a menudo ?

    Bombón, llamo a mucha gente así.


    A mi me gustaría mucho saber que musica escuchais, que estilos. Y si tocais algun instrumento o cantais?

    Suelo escuchar pop, pero también escucho grupos como NightWish, Withim Temptation, etc. y algún grupo de rock. Y ahora mismo no pero he tocado el oboe 4 años de conservatorio.


    Pregunta general : ¿Cuál es su libro favorito ?

    Mi libro favorito es cualquiera de Harry Potter


    All Monsters are Human ~

  • Pregunta general: Que personaje le gusta más usar y porque ????


    * Una Recomendación para aquellos jugadores y jugadoras ????


    Uso guerrero mental, nunca cambie de personaje ya que luego de tener una mala experiencia con mi primer personaje. nunca volví a usa un shaman.
    Consejo: No le den su Id y PASS a nadie que diga ser su amigo, compadre, vecino . En los años de jugador y como mod eh visto que hasta la novia le roba al novio.
    Así que protejan su informacion personal siempre no saben quien esta detrás del otro monitor puede ser un loco/a, un depravado sexual , un psicopata o asesino.
    Las chic@s no hagan vídeos llamadas eróticas que luego la usen como extorsión y cosa así o la suban a una pagina X, sin ustedes saberlo.
    Sean siempre consiente de lo que hacen en la web


    Pregunta general : ¿Cuál es su libro favorito ?


    Mi libro favorito es. Palomas son tus ojos.

    I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness


    O F F

    Edited 2 times, last by xAwaKex ().