[Guía] Guerrero Corporal.

  • o_MW4_Apo.png

    4jx6kk.png


    El Guerrero/a Corporal es una raza orientada al combate cuerpo a cuerpo, se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizás no posea mucha defensa pero lo compensa con la rapidez de sus ataques.
    El desarrollo de esta raza es bastante rápido, posee un gran potencial en PvP (duelos) tanto a niveles bajos donde quizá es el que más destaca en duelos, como a niveles altos.



    Ventajas:

    • Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.
    • Raza de desarrollo rápido y de fácil manejo.
    • Destaca en el juego PvP y bueno en PvM.

    Desventajas:

    • Su habilidad Berserk aumenta el daño que recibimos de los enemigos por lo que se requiere una mayor defensa.
    • Carece de magias defensivas.
    • Necesita el apoyo de un chaman Dragón para poder levear con tranquilidad en niveles intermedios sobre todo sino se posee unas buenas habilidades o equipo. El precio de sus libros de habilidades suele ser muy elevado en comparación con las otras razas.



    hraq11.png

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 7 times, last by TuSombra ().



  • Preferencias para el Guerrero/a Corporal:


    La importancia de los puntos de estado para los Guerreros/as viene dada principalmente en el siguiente orden Fuerza, Vitalidad, Destreza e Inteligencia, aunque este puede variar.


    • La Fuerza (STR) es el estado que más importancia tiene, aporta más daño de ataque, útil para el leveo y aumenta el daño de nuestras habilidades.
    • La Vitalidad (VIT) su principal importancia en el pvm o pve como prefieran llamarlo (leveo), ya que nos aporta vida y defensa. Recordar que la defensa básica del personaje es nivel + vitalidad y cuanta más vitalidad tengamos mayor defensa y vida poseerá nuestro personaje, en consecuencia más resistiremos los ataques de nuestros enemigos.
    • La Destreza (DEX) al guerrero/a le viene bien ya que aporta evasión, que es un porcentaje de daño que se descuenta al daño que íbamos a recibir, es bastante útil para resistir más, también nos aumenta el daño de las habilidades.
    • La Inteligencia (INT) es el estado menos influyente, nos aporta Sp útil para nuestras habilidades y para llamar al caballo, poco es lo que influye en relación a otros estados, por ende es el último estado en importancia.


    Orden para subir los estados:


    Estas serían ideales para principiantes y niveles bajos:


    • Subir 2 puntos STR y 1 punto VIT por nivel:
      Si se quiere un personaje fuerte y un poco resistente. Con esta opción aumentamos mucho su capacidad de ataque cuerpo a cuerpo. Una vez tengamos STR con 90 puntos (sin equipo), otorgaremos todos los puntos a VIT hasta subirla a 90 puntos y por ultimo empezaremos a subir DEX e INT como último estado.
    • Subir 2 puntos VIT y 1 punto STR por nivel:
      De este modo tu personaje tendrá mayor resistencia sobre todo a niveles bajos que es donde lo notaras, ya que poseerás una mayor vida, pero sus habilidades estarán algo disminuidas debido a que no hará tanto daño. Cuando tengamos VIT en 90 puntos (sin equipo) debemos otorgar todos los puntos a STR hasta que llegue al máximo de 90 puntos, para terminar dando los puntos restantes a DEX y por ultimo a INT.


    La siguiente forma está pensada para jugadores veteranos que se puedan permitir un equipamiento especial para ello:


    • Subir 3 puntos STR por nivel.
      Sería un personaje muy fuerte pero poco resistente por la carencia de HP y Defensa que podremos suplir con un buen equipo. Cuando tengamos STR en 90 puntos (sin equipo) continuaremos dando los 3 puntos a VIT para ir aumentando nuestra Hp cuando esta llegue a 90 puntos subiremos DEX.


      Se recomienda buscar siempre el equilibrio entre STR y VIT ya sea asignando puntos o con equipo dopado, pero bueno, esto es solo algo orientativo.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 2 times, last by TuSombra ().



  • Descripción de las Habilidades:


    Aura de espada:
    Es una habilidad imprescindible en todo guerrero/a corporal. Incrementa la fuerza de ataque y eso no solo se refleja en los golpes físicos sino en el daño de las habilidades.


    Giro de Espada:
    Es quizás una de las habilidades más potente del Guerrero/a Corporal por el gran daño que causa. El giro tiene un efecto global, el número máximo de los objetivos de esta habilidad es 12, en caso de participar más de 12, sufrirán únicamente la animación, pero no daños.
    Esta habilidad se fortalece con el poder extra que le otorga el aura de espada siendo su uso muy útil tanto en pvp como pvm.


    Berserk:
    Aumenta la velocidad de ataque y movimiento, pero a la vez, aumentara el daño recibido, con esta habilidad aparte de poder dar una oleada de ataques cuerpo a cuerpo, nos permitirá movernos mucho más rápido.


    Rociada:
    Ataque rápido pero no tan potente, al hacerlo paralizaremos (apagón) al enemigo durante unos segundos, (siempre y cuando este no lleve inmune a apagones) lo que nos dará tiempo para volver a golpearle.
    El número máximo de los objetivos de esta habilidad es 4, en caso de participar más de 4, sufrirán únicamente la animación, pero no daños.


    Corte de 3 maneras:
    Es una habilidad con un tiempo de carga bastante rápido, consiste en realizar 3 golpes consecutivos de manera frontal. Cada golpe cuenta por separado en esta habilidad, pudiendo así causar golpes críticos o de penetración. Su eficacia se ve reducida si el rival lleva equipado defensa de espada o dos manos.
    El número máximo de los objetivos de esta habilidad es: 5, en caso de participar mas de 5, sufrirán únicamente la animación, pero no daños.


    Deseo de Vivir:
    Es una habilidad de corto alcance, hace que el personaje cargue electricidad en el arma y pegue con ella al enemigo de forma vertical con la ayuda de un rayo. El tiempo de carga es de 60 segundos y el número máximo de objetivos de esta habilidad es: 6


    Orden para subir las habilidades:
    Recomiendo dar siempre 1 punto a las siguientes habilidades Aura Espada, Giro de Espada, Corte de tres maneras, Rociada y Berserk. (Ojo mirar siempre antes que opción vais a elegir para subir vuestras habilidades). Porque esta recomendación, es para disponer de todas las habilidades para poder realizar vuestras misiones, recordar solo 1 punto de primeras a esas habilidades, el resto de los puntos sobrantes los repartís según la forma que queráis subir a vuestro ninja asesino.


    Importante.
    Recordar que las habilidades os deberán masterizar en el punto 17, ya que así tendremos el resto de máster antes. Si no es así, es recomendable resetearse en la anciana, hasta nivel 30 podréis hacerlo o leer olvidos de esa habilidad para quitar un punto y volverlo a subirlo y así hasta que os masterize. Es decir en vez del número 17 os deberá poner m1 si os queda en el numero 17 debéis ir a la anciana o leer olvidos.


    Combinaciones Orientativas:


    Guerrero Corporal orientado al PvM (Leveo):

    • Aura de Espada.
    • Giro de Espada.
    • Corte de tres Maneras.
    • Deseo de Vivir.
    • Berserk o Rociada.


    Guerrero Corporal orientado al PvP (Leveo):

    • Aura de Espada.
    • Berserk.
    • Giro espada.
    • Corte de tres Maneras.
    • Deseo de Vivir.
    • Rociada.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 2 times, last by TuSombra ().


  • Cascos
    En el casco es mejor procurar tener uno del 21 bien subido +9 que es bastante sencillo subirlo y a ser posible dopado. A niveles más avanzados, el casco del 60 (Mascara Terrorífica) +7+8+9 por la probabilidad de bloqueo que ofrece es fundamental tanto para PvP como PvM.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, No-Muertos, Resistencia Magia, Evitar Flechas ,Veneno o Sangrado.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Resistencia Magia, % Regeneración de HP, Veneno o Sangrado.


    Escudos
    Intentar tenerlo lo más alto posible según el nivel que corresponda. Los escudos del 61 acompañarán a tu equipo por mucho tiempo, por lo que es recomendable hacerse poco a poco con uno de cada raza lo más alto posible (+9).


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, No-Muertos, Orcos, Bloqueo, Bonus de EXP, Defensa contra Apagones.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Bloqueo, Defensa contra Apagones, DEX, STR.


    Armaduras
    Lo que la economía permita, pero lo más alta posible ya que aportará mayor defensa al personaje. Gracias al Baul de aprendiz al nivel 20 nos dan objetos de coacción y objetos encantados por lo que si conseguimos la armadura de nivel 34 +9 (Arm. Placas Mortales) con buenos bonus podremos aguantar con ella hasta nivel 50. Al llegar al nivel 70 se debe centrar en conseguir unas Acero Negras+9 ya que serán primordiales para evolucionarlas en un futuro, por lo que se debe intentar doparlas lo mejor posible.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Máx.HP, Valor de Ataque, Bloqueo, Resistencia Flechas, % Absorción de HP.
    • Bonus para PvP: Velocidad de Hechizo, Defensa contra Razas, Resistencia Magia .
    • Piedras para PvM y PvP (+4): Evasión, Defensa, Rapidez y Regate.


    Pendientes
    En este deberemos dar prioridad a la Fuerza, no tener Fuerza nos afecta no solo en el daño si no a la potencia de nuestra aura de espada, por eso los ébanos+9 que proporcione STR y HP, son una opción increíble tanto en leveo como en duelos.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Demonios, Resistencia Flechas, No-Muertos, Velocidad de Movimiento, % Doble Objetos.
    • Bonus para PvP: Defensa contra Razas y Medio-Humanos.


    Collares
    En este caso hay varias opciones, a nivel 33 podremos usar el collar de ébano que nos otorgara mayor vitalidad, por ende más defensa. A nivel 42 podremos usar el collar de oro blanco también nos sirve por su fuerza (STR). Y a nivel 50 ya podremos usar el collar de amatista por la regeneración de hp que nos ofrece y a nivel 52 el collar de cielo por la penetración así podremos potenciar más nuestros ataques.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, Penetración, Máx.HP, Apagón, Bonus de EXP.
    • Bonus para PvP: Máx.HP, Defensa contra Razas, Críticos.


    Brazaletes
    Buscar opciones que aumenten el HP. A niveles bajos, Brazalete de Plata u Oro Blanco son buenas propuestas. A mayor nivel, el Brazalete de Cielo es la mejor elección.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Penetración, % Absorción de HP, Demonios, No-Muertos, Máx.HP, Doble Drop.
    • Bonus para PvP: Medio-Humanos, Resistencia Magia, Máx.HP.


    Zapatos
    Dependiendo del propósito que se le quiera dar, existen múltiples propuestas. Las Botas de Cuero, los Zapatos Fénix, los Éxtasis o incluso las Botas de Nimbo poseen atributos que favorecen las características de esta raza dependiendo de la actividad que vayamos a realizar (PvP o PvM). Debemos tener en cuenta a niveles 65-75 la opción de unos Zapatos de Qilin por las opciones que poseen estos zapatos.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, Máx.HP, Apagón, Resistencia Flechas.
    • Bonus para PvP: Máx.HP, Defensa contra Razas, Críticos.


    Armas
    El Guerrero/a dispones de dos tipos de armas: lanzas (que son armas a dos manos) y las Espadas (una mano), como el corporal se basa tanto en su velocidad de ataque, la espada suele ser una mejor opción en el PvP. La habilidad de berserk con espada es mucho mas efectivo que con arma a dos manos, quizas los que no llevan berserk pueden usar mas tranquilamente un arma a dos manos que posee mayor valor de ataque, pero muchos prefieren la espada por la velocidad.


    A niveles bajos es preferible buscar una espada luna llena con buena media (los daños de media se aplican sobre el daño físico), Y después cambiarla al 65 por una espada de batalla está sobre todo se suele buscar con opciones de PvP aunque también para el PvM todo depende de los bonus que posea. A nivel 75 ya podremos usar una Espada Envenenada con una media superior a 30% la cual podremos conservar casi como nuestra arma de leveo en lo que queda de desarrollo del juego y para PvP a nivel 80 una Espada Tritón o Rúnica.


    Bonus de interés:

    • Bonus para PvM: Críticos, Veneno, Demonios, No-Muertos, Apagón.
    • Bonus para PvP: Críticos, Velocidad de Hechizo, STR, DEX, Medio-Humanos.
    • Piedras para PvM(+4): Monstruo, Críticos, Velocidad de Hechizo y Penetración.
    • Piedras para PvP(+4): Ninja, Sura, Guerrero, Licano, Chamán, Críticos, Velocidad de Hechizo.



    * El empleo de refinados potencia las características de todos los accesorios por lo que siempre es conveniente contar con ellos para la lucha.
    Puntualizaciones


    Hay que distinguir en el guerrero corporal si el equipo es para duelos PvP o para PvM.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 2 times, last by TuSombra ().

  • 332rkte.png


    El Guerrero/a Corporal al carecer de magias defensivas, se podría pensar que es una raza de desarrollo lento, pero eso está muy lejos de la realidad, el corporal es uno de los personajes más completos del juego tanto en PvP como en PvM.


    • En el leveo, El corporal tiene mucha fuerza de ataque, y velocidad, lo que le permite una amplia gama de posibilidades al escoger arma para este fin, bien puede usar un arma a dos manos (hierro rojo con un % de media positivo), para pegar más, o una espada para hacerlo (Luna llena con un % de media positivo) más rápido, muchos suelen usar el partidario, por su fuerza de ataque, otros (los que no tiene berserk) la electromagnética por su velocidad de ataque, otros incluso levean con ninfa que también posee mucha velocidad de ataque.
    • Tener un personaje de apoyo como un Chaman Dragón facilitaría el leveo del corporal es la raza que más se beneficia de su uso, su gran fuerza de ataque combinada con los críticos de la habilidad Ayuda de dragón y la bendición que nos aporta un porcentaje de protección, por eso aunque lleven berserk ayudaría mucho ya que cuanto más daño reciben, más los protege la bendición.
    • El leveo de los guerreros/as corporales es bastante ameno, al tener la posibilidad de matar muchos mobs y rápido, ya sea subido al caballo recogiendo grupos de mobs y matándolos con las habilidades o sin el caballo. Intentar obtener en vuestro equipo Críticos, penetración y absorciones estas opciones son las que más os van a beneficiar. De este modo y la rapidez con la que matáis podréis llegar a obtener un buen drop para mejorar vuestros equipo y de este modo sobre todo a niveles bajos evitar que os estanquéis
    • El subir niveles por subir no es aconsejable, dado que otros factores como el equipo y las habilidades se deben priorizar antes. Nunca se debe olvidar esta regla: siempre es preferible interrumpir el leveo un tiempo con el fin de armarse mejor para el futuro.
    • Recordar que siempre os podéis ayudar para tener un mejor leveo de los Cristales de Energía, Pociones, el Sistema de Alquimia, de los Refinados, Cinturones, Estolas, Sistema de Mascotas y muchos otros objetos que puedes conseguir para tener un mejor leveo.


    Aquí se muestra un listado orientativo de las mejores zonas de leveo según el nivel:


    Nivel 1 al 15 >> Perros, Lobos, Jabalíes, Osos, Tigres y Misiones.
    Nivel 15 al 30 >> Juramento Blanco, Siervos y Monos.
    Nivel 30 al 40 >> Siervos, Generales, Orcos, Arañas pequeñas.
    Nivel 40 al 50 >> Orcos Negros, Esotéricos, Demonios.
    Nivel 50-60 >> Orcos Negros, Demonios, Esotéricos del templo, Arañas intermedias
    Nivel 60-75 >> Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
    Nivel 75-90 >> Arañas 2, Arañas 3, Gruta del Exilio 1, Bosque Fantasma y Madera Roja.
    Nivel 90-95 >> Peñasco del Dragón, Gruta del Exilio 2.
    Nivel 95-100 >> Peñasco del Dragón, Gruta del Exilio 2, Refugio de Meley, Bosque encantado, Templo de los ochao.
    Nivel 100-120 >> Refugio de Meley, Bosque encantado, Templo de los ochao,Torre de Vigilancia de Nemere y Puertas del Infierno.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 5 times, last by TuSombra ().


  • El Guerrero/a corporal como su mismo nombre lo indica, es un personaje cuerpo a cuerpo, la mayor ventaja de ellos viene en luchar de ese modo, lo que nos obliga a tener defensas contra todas las razas, ya que al estar tan cerca del rival nos queda más complicado, o mejor dicho casi imposible (con algunos casos especiales) aplicar estrategias de esquivar ataques.


    La gracia de esta raza a la hora de realizar duelos es no dar respiro a tus rivales dándole espadazos en combinación de las habilidades, como ya se ha dicho más de una vez, esta es la razón por la cual el bonus de penetración es tan útil en esta raza, aprovecharía al máximo su potencial.
    Aunque esta clase de guerreros se basa en espadazos, no se puede pensar que no tiene ninguna clase de destreza el uso de el en duelos, el reto esta intentar dar el mayor número de golpes físicos, evitando echar lejos al rival (evitando dar el último golpe del combo), ahí es donde juegan el papel importante las habilidades, ya que al usar una habilidad podemos cortar la secuencia de golpes y evitaríamos echar lejos al rival, de la misma manera es importantísimo para esta raza el entrenamiento de la habilidad pasiva arte combo.


    Básicamente la estrategia se basa en intentar hacer la mayor cantidad de daño posible, manteniéndose cerca del rival, evitando lanzarlo lejos, ya que si se logra escapar de nuestro asedio de golpes y tiene inmune contra apagones, el duelo podría volverse en nuestra contra.
    Hay casos especiales, que cuando el rival va lleno de defensas, el corpo toma estrategias de esquive, y solo se acerca para tirar habilidades, igual no es muy recomendable y no suele terminar muy bien para ellos.



    Contra Sura Magia Negra: Los problemas contra el magia negra son evidentes para todos los personajes, sus magias realizan mucho daño y matan muy rápido, la táctica sería apagarlos con la rociada de este modo al paralizarlo deberíamos efectuar un giro de espada, corte de tres maneras y espadazos, después alejarte un poco para no seguir perdiendo hp. Cuando te recuperes un poco volver a la carga. Resistencia a mágica es muy útil en éste tipo de duelos.


    Contra Sura Armamento o Espejo: Los suras espejo no suelen destacar en duelos pero siempre se pueden encontrar excepciones de personajes bien dopados a los cuales te será complicado vencer. Debéis tener cuidado con su Habilidad Disipar ya que anulara el efecto del Aura espada y Berserk lo que reducirá vuestra fuerza de ataque.
    Si esquiváis el disipar y lográis mantener puestas auras pasivas activas asestando todos los golpes posibles seréis los vencedores del duelo ya que esta raza posee pocos puntos de Dex y le haréis un gran daño.


    Contra Chamán Luz:Los problemas contra el chamán luz son que se puede curar y su habilidad de remolinos. Lo mejor que puedes hacer es iniciar con rociada para apagarlo y así poder atraparlo para poder atacarle de cerca con todas nuestras habilidades sin darle opción a escapar. Resistencia magia es muy útil en éstos duelos.


    Contra Chaman Dragón: Su mayor ventaja son los ataques a larga y media distancia que posee y las habilidades como la ayuda dragón que incrementa la probabilidad de golpes críticos, la habilidad Bendición que le proporciona resistencia a ataques físicos y su habilidad Reflectar. Al ser personajes que no poseen mucha Defensa nos puede resultar relativamente fácil vencerlos. Debemos aprovecharnos de nuestra velocidad de ataque y la rapidez de lanzar nuestras habilidades para atrapar a nuestro enemigo sin darle posibilidad a que se aleje de nosotros.


    Contra Ninja Arquero: Los problemas contra el ninja arquero son parecidos al chamán luz, tiene rapidez suficiente para que no lo puedas alcanzar y además apaga, este es un factor importante porque cuando te paralice puede realizar toda la ronda de habilidades y salir corriendo. Cuando esto ocurra hacer rociada, apagarlo y realizar todas las habilidades posibles sin darle la posibilidad a escapar y sobre todo intentar que no te envenene.


    Contra Ninja Asesino o de Hoja:Los problemas contra el ninja asesino son los siguientes: la habilidad que tiene para hacer combos, por lo que debemos evitar que los realice, no dejar que te desplace, porque si el que lo maneja es hábil realizara el combo de daga. Debemos apagarlo con rociada y efectuar un giro de espada seguido de las demás habilidad para no darle tiempo a reponerse, intentar moveros un poco para que no realice su habilidad emboscada y nube, aunque esto último será difícil al ser de largo alcance, si te envenena y usa stealth, debes dar golpes hasta que logres atraparlo sino perderás el duelo ya que posee la habilidad de desaparecer completamente a nuestra vista sin saber por donde nos puede atacar.


    Contra el Guerrero/a Mental: Los guerreros/as mentales hay que tener en cuenta que es una raza que posee mucha defensa si la habilidad de Cuerpo fuerte la tiene en gran Master será imposible tumbarlos, pero al igual que nosotros ellos también necesitan estar cerca para realizar sus habilidades, lo que tenemos que aprovechar. Debemos usar el berserk para evitar sus ataques y tener un equipo de penetración para poder vencerlos.


    Contra Guerrero/a Corporal: En esta ocasión dependerá mucho de si posees inmune y el equipo que tengas, por eso deberás comenzar el duelo con Rociada para tratar de apagar a tu oponente, seguido de un giro de espada, corte de tres maneras y salvo que tu rival posea mucha defensa o hp ya le habrías causado un gran daño. Si es posible deberías tener equipo para envenenar o causar sangrado a tu oponente.


    Contra Licano: Este personaje a la hora de realizar ataques es bastante rápido y combina combos ofensivos. Es capaz de provocar hemorragia y algunas de sus habilidades son letales. Para realizar sus ataques debe estar relativamente cerca por lo que tenemos que aprovechar esa circunstancia, apagarlo primero y realizar todas las habilidades posibles sin darle respiro y no darle opción a realizar sus combos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 4 times, last by TuSombra ().

  • m76uqd.png



    34xf4lf.png




    v4sdo0.png
    Mahito, Yuck, piticle, Leizar999, NashQi, Mayra, Nymeo, Orquídea|Negra, nosequeponer, SkyDrive y a todos aquellos que han aportado datos en la wiki.es y en las guías antiguas.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 10 times, last by TuSombra ().