[Guía] Como hacer la "misión" de Monstruos extraños

  • Como hacer la "misión" de Monstruos extraños.


    Muchos de ustedes os habéis preguntado que es la misión "Monstruos extraños", en la wiki y otras páginas no oficiales hay cierta información sobre ello, pero no dejan totalmente claro como se hace. Os dejo una pequeña guía detallada de como realizar esta "misión".

    • Al nivel 80 Soon manda una misión llamada "Fuego y Hielo" consiste en conseguir un hielo negro y llevarlo al altar de gruta 1, te da dos opciones "¡Sí!. ¿Que es lo peor que puede pasar?" y "¡No, esto acabará con lágrimas!" si le dan a la de cuando vuelvan con Soon y os de la recompensa, automáticamente se abre una nueva misión que solo aparece en la lista de misiones "Monstruos extraños" (NO aparece en pergamino). Pues bien, esta misión realmente es una "maldición" por haber sacrificado el hielo negro, NO da recompensa al terminarla y la forma de que se quite es la siguiente.
    • Cada vez que entres en citi 2 o tierra de gremios puedes generar monstruos extraños, es totalmente aleatorio, lo que quiere decir que puedes entrar una vez y que salgan, o estar todo el día entrando y que no salga ninguno. Lo que si puedes hacer es pasar el portal de citi 2 o tierra de gremios continuamente, o cambiar personaje hasta que hagas una aparición de estos monstruos extraños. La forma para ver si has sido tu el que ha generado dichos monstruos es hablando con Soon. Cuando hagas aparecer 10 veces estos monstruos la maldición desaparece y automáticamente "Monstruos extraños" desaparece de la lista de misiones.

    Los monstruos extraños son los siguientes:

    • En citi 2: tortuga gigante y de 2 a 4 portador plaga gigante (aparecen cerca de la aldea) bruja de hielo, nueve colas élite y de 26 a 30 metin de avaricia y algunos metin Ma-An nivel 80 (aparecen por los bordes del mapa).
    • En tierra de gremios: bruja de hielo, nueve colas élite, tortuga gigante, de 2 a 4 portador plaga gigante y de 26 a 30 metin de avaricia y algunos metin Ma-An nivel 80 (aparecen por los bordes del mapa).


    Ahora explico paso por paso lo que hay que hacer incluyendo imágenes para que no haya ninguna duda.

    • Paso 1. Entras y sales de citi 2 o tierra de gremio (malditos) asta que aparezca un monstruo extraño. NO es necesario matarlo. No sale ningún mensaje de que ha aparecido un monstruo extraño, por lo que cuando lleves un tiempo entrando y saliendo, tendrás que dar una vuelta por el mapa para ver si ha aparecido algún monstruo.



    • Paso 2. Cuando veas uno de estos monstruos extraños ve junto a Soon y ANTES de hablar con el, abre la lista de misiones y le das a "Monstruos extraños".


    • Paso 3. Una vez la hayas abierto, si has sido tu el que generó el monstruo extraño, al hablar con Soon aparecerá un nuevo diálogo, si no aparece obviamente es porque ha sido otra persona la que generó los monstruos.



    • Paso 4. Al hablar con Soon, si le dan a "¿Has visto a monstruo? o dirá que monstruo has generado. (Repito, esto solo saldrá si has sido tu el que generó al monstruo)



    • Paso 5. Repite los pasos del 1 al 4 hasta que hagas 10 invocaciones, una vez las hayas hecho la maldición acabará, por lo tanto "Monstruos extraños" desaparecerá de tu lista de misiones. (Repito, no da recompensa)


    Os dejo algunas imágenes de los monstruos que se pueden invocar y también para que veáis el drop. Aclaro también que los metin de avaricia (los que se generan con esta maldición) se destruyen de un solo golpe.




    Más información


    Ya expliqué lo que ocurre cuando sacrifican el hielo en el altar (¡Sí!. ¿Que es lo peor que puede pasar?)

    La recompensa sería:
    120.000.000 de experiencia
    3.000.000 de yang
    Se activa la maldición de "Monstruos extraños"


    Por el contrario, si no sacrifican el hielo en el altar (¡No, esto acabará con lágrimas!) Cuando vuelvas con Soon al haberte negado a sacrificar el hielo negro en el altar, se activa una indicación en el mini-mapa junto al mar (cerca del pescador) donde tendrás que arrojar el hielo al mar.

    La recompensa sería:

    120.000.000 de experiencia

    La maldición de "Monstruos extraños" no aparecerá