Reanimando la wiki

  • Hola a tod@s, como ya se ha mencionado muchas veces, nuestra querida wiki está siempre desactualizada con respecto a la de otros países. Como bien sabéis las wiki son de libre edición, o sea que cualquier usuario puede modificarlas. Pues bien, me he propuesto actualizar la nuestra al máximo y si todo va bien introducir nuevos contenidos que no tengan en otras. En principio la introducción de datos del juego no será complicado, simplemente tendré que copiar y traducir lo de otras wikis. Pero aún así necesitaré mucha ayuda, porque no solo es introducir las novedades del juego, sinó que también hay que ampliar ciertos contenidos ya existentes y corregir posibles errores y/o modificaciones que se hayan realizado en contenidos ya existentes. Así mismo también me gustaría introducir ciertas miniguías como puede ser la creación de pociones o la alquimia del dragón. Para todo esto necesito que cualquiera de vosotros si detectáis algún fallo o algo incompleto en la wiki, lo vayáis posteando en este hilo e intentaré ir arreglándolo todo. También me gustaría que se pusieran en contacto conmigo alguno de los administradores de la wiki, porque aunque ya hice unos cuantos cambios, estos quedan pendientes de revisión y los tienen que autorizar. También deciros que todo esto lo iré haciendo en mis ratos libres, y aunque posiblemente todos los días vaya haciendo algo, quizá tardarán unos días en aparecer las cosas completas. Espero que os guste mi iniciativa y espero vuestra colaboración.


    Un saludo a tod@s!

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

    Edited once, last by XEO ().

  • Lista de cambios:
    -enlaces a los mapas nuevos (algunos ya tenían página hecha pero no estaban enlazados, falta contenido las tierras de gremio nuevas)
    -clase lícano
    -horario atrapa tu montura (cada dos días hay alguien preguntándolo en el foro, así que me pareció útil)
    -noticias actualizadas
    -tablas de equipo/habilidades lícano
    -incorporación escudo/brazaletes/collares/cinturones nuevos a sus correspondientes tablas
    -torre de vigilancia de nemere (guía de Estreptococo)
    -actualizados baúles y pociones (Henox)
    -raparada tabla armas 2manos guerrero
    -solucionados pequeños fallos estructurales
    -validados todos estos cambios
    -guía/mapa puertas del infierno (guía de Estreptococo)
    -iconos de estado por GUDKA
    -ampliado sistema de cinturón
    -daeyai y miryang
    -sistema de alquimia
    -misiones
    -varias modificaciones o ampliaciones de contenidos ya existentes
    -muchas más cosas / en constante actualización


    Última actualización:
    19/01/2015


    Autores/agradecimientos:


    Estrptococo, Henox, GUDKA, Esfínter, Mayra


    Cualquier otra cosa que necesite cambios o creáis que necesita la wiki lo poneis en este hilo, gracias!

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

    Edited 24 times, last by XEO ().

  • Cuenta conmigo para lo que necesites, me das un privado diciendome que necesitas y listo.


    Estaria bien que en el 2º post colocases una especie de guia con las cosas que estás cambiando y las cosas pendientes para cambiar. Así ir informando a la gente y ver donde puede ayudar.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • Cuenta conmigo tambien, si necesitas algo lo mismo que estreptococo privado.Yo estoy subiendo un licano puedo decirte como lo voy subiendo y eso.

  • Buenas me gustaria poder hacer la guia de como hacer las pociones y si necesitan ayuda en otra guia tambien poder ayudar pero no se donde poner la guia de pociones, asi que si me dicen donde hacerla yo la ago :):) manden privado.

    Guerrero 80


    Aura P-Giro P-Rociada G3-Berserk P

  • De verdad que se agradece cualquier colaboración. En cuanto a la guía de pociones no me había fijado bien, pero ya estaba en la wiki...jejejeje de hecho hoy estuve echando un vistazo por la wiki para ir tomando nota de qué cosas faltan y la verdad es que la cosa está mucho peor de lo que creía. Me encontré con que muchas de las cosas que en teoría ya están, pues o faltan, o están incompletas o incluso mal. Por ejemplo la tabla de armas de guerrero faltan las fotos de la mayoría de dos manos y además hay un error de sintaxis en el código y salen unos símbolos entre tablas. En principio cosas como esas no me supone ninguna dificultad arreglarlas, pero hay que localizarlas todas. También me encontré con otro tipo de cosas que no entiendo como es que las dejaron así. Me explico: por ejemplo en la tabla de armas o de cualquier otra cosa, salen con sus atributos en todos sus niveles, y qué hace falta para las mejoras, hasta ahí en principio todo más o menos bien. Luego en el nombre si sale en rojo es que no hay página individual de esa arma/ítem o lo que sea y si sale en negro es que sí la hay. Que salga en rojo no es un problema, simplemente no está y ya se irá haciendo, es fácil de localizar. Pero me encontré ya varios ítems que el enlace sale en negro y llevan a una página con la plantilla para rellenar los datos pero sin nada en ella. Entonces, como la mayor parte de la información que falta se encuentra fácilmente en otras wikis, principalmente la ayuda que necesito es encontrar fallos. Así que todo lo que veáis que está mal, falta o no está como se supone que debería de estar lo vayáis posteando y ya vamos arreglando.
    También me he encontrado que hay partes que están modificadas desde hace un mes o más y aún no han sido revisadas por lo que no salen publicadas, pero para estas cuestiones ya se está moviendo el señor Estreptococo para intentar agilizar las revisiones de los cambios.


    Muchas gracias!!

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

  • Me estoy encargando del tema de los permisos de la wiki y revisiones de las cosas añadidas. Tambien haré las guias de las catacumbas de nivel 100 :D

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • EDITO (Cambios en la Wiki):

    08/12/2014:
    - Acabo de Modificar y actualizar lo de los Baul(es) de aprendiz: AQUI
    - Actualizado "Pociones" (tabla anterior): AQUI
    09/12/2014:
    -Añado contenido y descripción de Baúles de Oscuridad y Cajas Luz de Luna: AQUÍ
    30/12/2014:
    -[GUIA FINALIZADA]: Sistema de Alquimia: AQUI
    05/01/2015:
    -Actualizado contenido, mapas y demás material de "Catacumbas del Demonio": AQUÍ
    07/01/2015:
    -[GUÍA FINALIZADA]: Sistema de Supermonturas: AQUI
    23/01/2015
    -Actualizado todo el contenido del apartado "Item Shop": AQUÍ

    Edited 9 times, last by Henox ().

  • Hecha la guia de Nemere: Enlace.


    Me pongo con la de puertas del infierno, editare y colcoaré enlace aqui tambien.


    Como sugerencia te pediria XEO que cuando editases este hilo lo indicases en el título, por ejemplo (Hilo actualizado 08-12-14) para saber desde fuera si has puesto algo nuevo en el hilo.


    Gracias a todos por ayudar a mantener actualizada la Wiki.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

    Edited once, last by Estreptococo ().

  • men cuenta conmigo en lo que necesites, creo que hay que darle un mejor oreden a las cosas, me pareceria bueno delegarnos guias o funciones, para ser mas rapidos y mas ordenados.

  • Hola YoSeS, por supuesto en esto puede colaborar cualquiera, de hecho se agradece cualquier tipo de colaboración. En estos momentos tanto Estreptococo como Henox ya están haciendo guías, y yo principalmente estoy arreglando fallos y completando cosas que faltan. En cuanto a la estructura global de la wiki se quedará como está porque obviamente es mucho trabajo y creo que es mucho más importante mantenerla actualizada que hacerla más bonita ;) Solo reordené un poco la portada, pero porque era necesario ya que al ampliar las noticias no me encajaban bien el resto de tablas. Sin más decir que la wiki es de todos y para todos. Así que cualquier aportación siempre será bienvenida, y si tienes algo preparado o lo quieres hacer y no sabes como colgarlo en la wiki o necesitas ayuda aquí estamos.


    Un saludo!

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

  • Ya tengo los permisos de la wiki para aprobar ediciones, revisé los cambios hechos y he aceptado los correctos, si alguien ve alguno sin aprobar que me avise.


    XEO puede pedirle a pedro que se encargue de los mapas daeyai y miryang, asi vamos tachando cosas de la lista.


    Gracias a todos por ayudar a revivir la wiki.


    EDITO: guia de las puertas dle infierno, completita :DEnlace.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

    Edited once, last by Estreptococo ().

  • Perfecto! venga que podemos ponerla completamente al día. Me parece buena idea lo de los mapas. Yo estoy terminando con los cinturones (eso lo subo cuando esté completo) y luego ampliaré la sección de bonus poniendo para qué sirve cada uno que no me lleva nada. También me he fijado que en listado de misiones hay cambios por validar, pero antes de nada hay que revisarlas porque muchas de las nuevas están a medio traducir y creo que alguna incompleta, así que si alguien quiere ir mirándolo bien, sinó las iré revisando poco a poco que son muchas. Aún queda mucho por hacer, pero vamos por buen camino.




    Gracias por colaborar!

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

  • Bueno traigo trabajo para voluntarios :D


    He visto esta sección en la wiki inglesa y si a todos os gusta podriamos crearla: Iconos de Estado.


    Tambien en nuestra pagina del mapa del Peñasco dragón hace falta completar la info sobre los jefes, veo importante saber que bonus le afecta y el drop que tienen: Nuestro peñasco dejo enlace a la wiki inglesa de donde podriamos sacar la info: Peñasco ingles.


    Pedimos 2 voluntarios para estas tareas, enviare esta info por privado a los que se han ofrecido voluntarios, si alguno la acepta lo notificaré en este hilo, tambien podeis ofreceros voluntarios comentanto en este hilo.


    Es muy sencillo hacerlo, pero lleva su tiempo traducir, subir fotos y esos detalles.


    Animaos!!


    Muevo el hilo a la sección de Wikimaniac@s.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • Buenas tardes a tod@s, estos días ando un poco liado así que iré haciendo actualizaciones menores y el resto a poquitos. Necesito si alguien tiene mineral de turmalina y turmalina refinada que me pase el texto de cada una de ellas para ponerlos en la wiki. Gracias.

    [align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

  • Informo un poquito que trabajos se están realizando ahora mismo y alguna idea que me han dado.


    Está un amigo haciendo todo sobre la sala de la baronesa araña.


    A ver si XEO puede informarme a que se refiere con "ítems de mejora nuevos" en el post de las cosas por hacer.


    Y me han sugerido que introduzca la sección de mascotas, para saber cuales hay y que bonus otorga cada una, miraré por las otras wikis si alguna tiene algo parecido para guiarnos y que no sea un caos. Si alguien se ofrece para hacerlo que avise.


    Tambien me gustaria saber como va Pedro con el tema de los mapas de tierra de gremios Shinso y Jinno. Y Henox con el sistema de alquimia, porque no he visto cambios en la wiki, por si necesitan algo de ayuda, alguna imagen, no se que nos informen un poquito :D

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • Lo de la Alquimia antes de fin de año está acabado, lo juro jaja. No, es broma, de este finde no pasa, lo prometo.

  • Me encanta esta iniciativa que han tenido y que están llevando a cabo usuarios del foro junto con algunos miembros de Team. Es un gusto ver como cooperan entre ustedes para realizar este trabajo poco reconocido pero que hace mucha falta y realmente se agradece.


    Pueden contar conmigo para traducciones, redactar cosillas y en todo lo que pueda.
    Ya sabéis que ando por IRC y por aquí!

  • Buenas gente,


    Ya doy por finalizada la Guía sobre la Alquimia del dragón: AQUÍ
    Cualquier cosa que veáis que falta por añadir, algo que no queda claro, sugerencias, dudas, etc etc, me comentáis.


    ¿Cómo va lo de la wiki, qué más cambios hay? Sino un día de estos voy entrando y añadiendo cosillas que vaya viendo que falten, correcciones y eso.


    Saludos y Felices Fiestas :D

  • Se ha actualizado la información sobre los mapas de nivel 90, sus jefes y bichos.


    Cueva de la araña en arañas 3 y algunos detallitos.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.