Reanimando la wiki

• Perfecto Mayra, muchas gracias.

La guia está perfecta Henox, la estoy pasando poco a poco a la wiki aqui y la del foro la subiré a guias acabadas.

Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

• añadi descripcion a los zapatos de viento de itemshop espero que este bn :P

• Buenas,

Acabo de colgar en la wiki una guía que recoge todo lo relacionado con las Supermonturas: AQUI

Cuando tenga un rato, la publicaré también por el foro.

Saludos

• Muy buena.

Esfinter y yo hemos realizados algunos cambios visuales en la wiki, basicamente en secciones viejas y aactualizando información.

• Hola de nuevo a tod@s, tras un período de tiempo que estuve un poco ausente por el trabajo me alegra ver que esta iniciativa tímidamente comenzada por Estreptococo y yo está dando su fruto y grandes resultados. La wiki está MUY completa y actualizada. Personalmente estoy muy agradecido a todos los colaboradores ya que habéis hecho un gran trabajo, acabo de actualizar el 2º post con los cambios que vi hasta ahora y los agradecimientos correspondientes. Si falta alguien solo hay que decirlo.

Salu2 a tod@s!

[align=center]
    Metin2 episodio V: cuidado con el perro!.

• La Wiki va genial, estoy añadiendo descripciones y valores de las nuevas habilidades de ninja y guerrero, además de igualando el formato de las que ya están.

Dejo un par de link de trabajos actualizados para que se vea el trabajo como va.

Creación y actualización de contenidos de multiples mapas by Esfinter:
    Joan. (ojo el tono de amarillo puede variar según el monitor de cada uno) :D Cada aldea tiene su propio color.

Cabo del dragon.

Actualización de contenido by Henox:
    Objetos de item shop.

Creación de la guia de mascotas by Mayra:
    Mascotas.

Son solo unos pequeños ejemplos del trabajo realizado por la gente, animaos a participar. :D

• Aquí vengo a dar trabajo para esas personas caritativas :D

En esta página se pueden ver, páginas que llaman a enlaces de otras páginas, pero o la página no existe o el enlace está mal escrito: Wiki.

La idea es que se seleccione una página, se revise si existe y se arreglen los enlaces, si no existe la página llamada, se estudia si merece la pena crearla o de lo contrario no hace falta y solo eliminar la llamada a dicha página.

Por ejemplo, la 1º que sale es la página inventario, llamada 280 veces, se verifica que no existe (no existe) entonces se evalua si merece la pena crearla (no merece la pena, no aporta nada) asi que se va entrando en las páginas que enlazan a la página "inventario" y se elimina la llamada.

El formato de llamada es [[ Inventario ]] será suficiente con eliminar los corchetes para que desaparezca la llamada a dicha página.

Se aceptan voluntarios, están ordenados por Nº de llamadas, asi que los del final solo tienen 1 página enlazada, para cualquier duda o pregunta pueden postear en este hilo o enviarme mensaje privado.

Animaos a mejorar la Wiki.

• con el evnto de navidad en marcha, he creado la siguiente pagina, a ver si alguno la puede validar :] , creo qu a mas de uno le ayudara
    http://wiki.metin2.es/index.php/Ba%C3%BAl_okey_de_plata

• Me he pasado un momentito por la wiki y arreglado ciertos detalles.

1. Arreglados los links viejos a imagenes de Ambush: Debido al cambio de Nombre de esta habilidad (de Ambush a Emboscada), los links antiguos de las imagenes se rompieron. Trasladados correctamente con los nombres nuevos.
    2. Pequeñas modificaciones de las descripciones de manera práctica de Desgarrar, Zarpa Lobuna, Veneno Lento, Nube Tóxica, Daga Rodante y Aliento del Lobo. También corregidas algunas erratas en los nombres de algunas habilidades

"Sigilosamente de las sombras surgimos y tras cumplir la misión en ellas nos desvanecemos"
    ShadowDeath [Lvl 70] Reino Jinno, Hidra :ninja:
    [align=center]

Edited once, last by ShadowDeath ().

• Pues ahora estoy poniendo esto http://wiki.metin2.es/index.php/Jefes al dia, pues creo que hace much que deveria haverse completado.
    Por ahora los jefes de rango 1 al 89 y tienen todos los enlaces puestos y funcionando ademas de las imagenes en formato .png de su drop correspondiente, ahora voy por los del 90 al 105 pero estos tienen enlaces rotos drop mal puesto algunos etc etc espero terminar en unos dias no mucho mas, se agradece ayuda :P

• Bueno debido aque mi lv y experiencia llega hasta el nivel 70 tratare de colaborar con las guias para las misiones desde el 1 al 70 haciendola mas grafica espero que sirva de algo

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

• Pues ahora estoy poniendo esto http://wiki.metin2.es/index.php/Jefes al dia, pues creo que hace much que deveria haverse completado.
    Por ahora los jefes de rango 1 al 89 y tienen todos los enlaces puestos y funcionando ademas de las imagenes en formato .png de su drop correspondiente, ahora voy por los del 90 al 105 pero estos tienen enlaces rotos drop mal puesto algunos etc etc espero terminar en unos dias no mucho mas, se agradece ayuda :P

Cualquier cosa me avisas, si ves que hay que usar la plantilla que permite poner el drop en dos filas lo modificamos.

Bueno debido aque mi lv y experiencia llega hasta el nivel 70 tratare de colaborar con las guias para las misiones desde el 1 al 70 haciendola mas grafica espero que sirva de algo

Cualquier duda avísame también, las misiones están bastante completas lo único es como dices hacerlas más gráficas y detalladas.

albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

“No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

• bueno ya termine de editar los jefes, ahora buscare otra parte para arreglar.
    A ver si algun dia tenemos una wiki bien completa :D

edito:
    ahora continuare con estos mobs:
    http://wiki.metin2.es/index.php/Mobs:Informaci%C3%B3n
    a ponerles los enlaces correctos en caso que alguno no este puesto/este roto y poner las imagenes en png de cada drop, en caso de no existir en la wiki ya las subire.

• Soy nuevo en el foro pero siempre estoy leyendo comentarios y principalmente revisando la wiki.. viendo que la nueva actualizacion traera cambios tanto en las habis como en los dops me gustaria hacer un incapie en los item basicos que todo jugador revisa a mi parecer.. estas son las secciones de equipo (armas, armaduras, zapatos, etc), drops y bonus .. siempre hay q estar actualizados en esta seccion.. tmbn me gustaria ayudar con la seccion de exp de cada mob no se con quien debo ponerme en contacto para editar esa seccion y me parece excelente la iniciativa de actualizar la wiki :D

• Soy nuevo en el foro pero siempre estoy leyendo comentarios y principalmente revisando la wiki.. viendo que la nueva actualizacion traera cambios tanto en las habis como en los dops me gustaria hacer un incapie en los item basicos que todo jugador revisa a mi parecer.. estas son las secciones de equipo (armas, armaduras, zapatos, etc), drops y bonus .. siempre hay q estar actualizados en esta seccion.. tmbn me gustaria ayudar con la seccion de exp de cada mob no se con quien debo ponerme en contacto para editar esa seccion y me parece excelente la iniciativa de actualizar la wiki :D

Buenas,

No es necesario que pidas permiso ni nada parecido, solo con registrarte como cualquier wiki ya puedes editar y añadir contenido que será revisado posteriormente por un administrador, cualquier cosa en la que pueda ayudarte siéntete libre de contactarme.

Saludos,
    Albus

“No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

• El otro día vi un fallo en la wiki. Las armaduras épicas no piden 2 semillas mágicas de +6 a +7 como dice en la página, sino 4 semillas mágicas. Intentaré registrarme y cambiarlo.

Edito: pues no se exactamente donde lo vi, pero ahora aparece bien puesto. Pero de +4 a +5 pone que pide 2 bolas de hielo+, y son 3. Lo se bien porque llevo como una semana intentando subirla.

Edited 2 times, last by spirit111 ().

• No sé si no busque bien , pero quise encontrar las misiones de el evento cosecha el que es cada ultimo fin de semana de cada mes , para ver si aparecían las misiones y sus posibles recompensas (galletas ) así como la lista de los premios , también algo que se agradecería bastante es los horarios para todos :( así como del server .es como del gaia en las súper monturas , drop de alubias y drop de cajas luz de luna , debido a que así como el evento cosecha comienza el día viernes a las 5 pm y termina el domingo a las 5 pm , espero haberme explicado ! Gracias !!

• El otro día vi un fallo en la wiki. Las armaduras épicas no piden 2 semillas mágicas de +6 a +7 como dice en la página, sino 4 semillas mágicas. Intentaré registrarme y cambiarlo.

Edito: pues no se exactamente donde lo vi, pero ahora aparece bien puesto. Pero de +4 a +5 pone que pide 2 bolas de hielo+, y son 3. Lo se bien porque llevo como una semana intentando subirla.

Ya está editado, gracias ;)

No sé si no busque bien , pero quise encontrar las misiones de el evento cosecha el que es cada ultimo fin de semana de cada mes , para ver si aparecían las misiones y sus posibles recompensas (galletas ) así como la lista de los premios , también algo que se agradecería bastante es los horarios para todos :( así como del server .es como del gaia en las súper monturas , drop de alubias y drop de cajas luz de luna , debido a que así como el evento cosecha comienza el día viernes a las 5 pm y termina el domingo a las 5 pm , espero haberme explicado ! Gracias !!

Os recuerdo que la Wiki es pública, esto significa que cualquiera puede crear páginas y editarlas, trataré de crear esta página que comentas para que se vaya modificando.