¿Dónde Levear ... ?

  • Buenas chic@s:

    Se ha creador este hilo, para que pongáis todas vuestras dudas sobre donde podréis levear con vuestro personaje, en este caso el licano. Las preguntas solo tienen una norma, se ha de indicar el nivel del personaje en cuestión.


    Ademas, muy importante a tener en cuenta, es que: Si informáis de como están vuestras características y vuestro equipo, se os podrá ayudar de una mejor y mas completa manera, dado que no es lo mismo un personaje con todo su equipo a +4 que uno que posea todo a +9 y dopado.


    Un saludo, BrizziO.

    Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥

  • ¿Donde levear Likano con autocaza nivel 50?

    26+9 armadura rap+3 1.5khp 5 abs hp, Oro blanco+9 10 abs hp, casco del 21+6, ebanos+9 5 robo sp,collar cobre+9 1k hp, botas de cuero 2 desmayo 2k hp 8 retardo 5% criticos, Porkie , mono tipo 5 nivel 40

  • me alegro, si puedes ir al final de templo en tablitas, bien por ti, sacas cascos con 20% demonio y lo vendes, o tambien donde las ranas, y haces yang con sus pescuezos :v

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • hola chicos ya voy 80! ajja

    Con este equipo en que sala podre levear de gruta2?

    Hp: 14688 hp

    Relampago: 85%

    Fuerza demonios 56%

    Abs hp 7%

    reg hp 25%

    10% bloqueo

    defensa 450

    15% ataque magico y fisico

    Ruby legendario 5 fuerza 8 media 150 daño

  • La defensa la veo muy poca, lo ideal seria 550 a 600, vas de lujo con relampago, intenta igualar el ataque demonio, y cuanta media cargas?, tambien intenta conseguir una Onice legendaria con bloqueo :3

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • La defensa la veo muy poca, lo ideal seria 550 a 600, vas de lujo con relampago, intenta igualar el ataque demonio, y cuanta media cargas?, tambien intenta conseguir una Onice legendaria con bloqueo :3

    La defensa no sirve

  • Por ahora voy 86 en gruta 2 aguanto todas las salas ya no uso potas ya que me hice epicas+6 con relampago , estoy intentando mejorar demons para subir mas rapido al 90, estoy jugando en el server nuevo en rubimun

    BrgXD5P