Taller público de firmas Metin2.es



  • Se crea este hilo para que cualquier usuario pueda pedir una firma y/o un avatar sin la necesidad de hacerlo a alguien en concreto, así que el pedido será hecho por la persona que en ese momento tenga tiempo.


    Eso sí, debemos tener en cuenta unas pautas mínimas a la hora de realizar nuestro pedido:


    1. Firma/avatar: ¿qué queréis en concreto?
    2. Tema: por norma general este campo se suele rellenar con un render (imagen sin fondo) pero, quien sabe, quizás encontráis a un artista que pueda utilizar imágenes de todo tipo.
    3. Nick: el nombre que queráis que ponga en la firma/avatar.
    4. Tamaño: está prohibido que sea superior al estipulado en las normas del foro (500x100
    - 450x150- 225x150), pero si puede ser inferior.
    5. Otros datos: lo que queráis añadir.


    Para finalizar, tenemos que tener en cuenta unos puntos para los diseñadores:


    *Peticiones: no hagáis pedidos que no cumplan el relleno de información.
    *Peso y tamaño: no hagáis pedidos que incumplan el tamaño permitido por las normas del foro.
    *Orden: id haciendo las firmas en el mismo orden que lo vayan pidiendo, sin saltarse a nadie, es un taller para ayudar a todos, no solo a x persona porque te gusta el tema o te cae mejor.


    Un saludo.
    El equipo de Metin2.es


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Bueno sere el primero, quisiera ver quien podria hacerme una firma y avatar porfavor.


    No tengo una imagen escogida, pero me gustaria que tuviera algo que ver con el dragon beran setao,algo asi como de fondo y que se vean mis 2 pjs que son un corporal y un sura magia, podria ser tirando alguna habi o algo pero eso se lo dejo a elección del designer.


    Tamaño: El que sea aceptado pr el foro.
    Colores: lo dejo a gusto del designer no tengo preferencias.
    Nick: Que se vea Pistachon


    Si necesitan algun otro dato me lo piden.


    Muchas gracias!


    Gracias Vickytta

  • 1. Firma/avatar: Firma y avatar de ser posible, sino, solo firma. :)
    2. Tema: Relacionado con el metin2.. podría ser mostrando un ninja asesino.
    3. Nick: Preferiría indicarselo por privado.
    4. Tamaño: El que sea aceptado por el foro.


    Cualquier otra cosita por privado, muchas gracias al que se ofrezca a realizarlo!

  • Firma/avatar: unas figuras del metin personajes de modo caricaruta y en algun espacio el nick
    2. Tema: metincaricatura
    3. Nick:ElNegroTe
    4. Tamaño: 500x100
    - 450x150- 225x150
    5. Otros datos: se lo dejo al que lo haga a su imaginacion

  • 1. Firma/Avatar: Firma y avatar al ser posible.
    2. Tema: Metin2 pero en versión animadizada, es decir, que contenta los personajes pero en una versión anime.
    3. Nick: Sataniyo
    4. Tamaño: El que admita el foro de metin2.


    Muchas gracias. Saludos


  • 1. Firma/Avatar: Firma y avatar al ser posible.
    2. Tema: Metin2 pero en versión animadizada, es decir, que contenta los personajes pero en una versión anime.
    3. Nick: Sataniyo
    4. Tamaño: El que admita el foro de metin2.


    Muchas gracias. Saludos





    Llevo literalmente 3 años sin hacer una firma. No pretendo que la uses, porque no llega a ser decente, pero al menos me ha servido de inspiración jajajj.


    Saludos!

  • 1. Firma/Avatar: Firma al ser posible.
    2. Tema: Que haya como un hombre lobo aullandole a la luna ( o cualquier cosa relacionada con este ser místico)
    3. Nick: OtroHumanoMas
    4. Tamaño:El que mejor quede.


    Si el designer me puede mostrar varios ejemplos para ver cual me gusta y elegirlo (y mejorarlo si lo necesita) se lo agradeceria <3.

  • Las usare de perfil. pero pedi firma. es decir las alargadas :)

  • Si puede ser la firma totalmente diferente al avatar ;). es decir varia la imagen (no es necesario el licano del metin2) y con otro fondo y otros colores en el nombre :D

  • 1. Firma/avatar: Quiero firma y avatar <3
    2. Tema: Me gustaría que la firma y el avatar tuviera la foto de una ninja del metin2. El fondo y esas cosas si pueden envíenme varios tipos (es decir distintas firmas hechas, a ver cual me gusta mas). Las fotos son las siguientes. Firma: http://orig02.deviantart.net/6…_myrellibelli-d8y33nn.png . Avatar: http://wiki.metin2.es/images/9/94/Ninja_Femenino.png
    3. Nick: El nick me gustaría que fuera el siguiente: HHHOOOPPPEEE
    4. Tamaño: El tamaño quisiera que fuera, para la firma, un tamaño que la imagen sea rectangular y grande (para que se vea la imagen, pero no exageradamente grande) y con el avatar lo mismo.


    5. Otros datos: Ah si, y que en una esquina en pequeño pero notable, que tenga mi nombre del foro, es decir DelBiancoI.

    Edited 3 times, last by DelBiancoI ().