El Hospital

  • Por lo menos es persistente, eso nadie se lo podrá negar

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Eso sí. Si el fallo que tiene es que tiene demasiados frentes abiertos este man.

    Pero el se los busca

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • eso no tiene sentido alguno si son meras fechas xDDD

  • eso no tiene sentido alguno si son meras fechas xDDD

    La gente que se deja llevar por sin sentidos, por marketing, consumismo etc.


    Lo curioso de todo esto es que la mayoría son ateos pero oye aquí no les importa celebrar una festividad cristiana.

    Incoherencias de la vida xdddddd

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Yo estoy segura de que las tiene kuro, empezaron a desaparecer cuando él llegó

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Bueno, entonces yo soy igual de hipócrita con la navidad u.u.

    No se si hipocresía es la palabra, pero que es incoherente no me lo puedes negar xddddddd.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Sí, pero es depende de cómo lo mires. ¿Por qué una festividad tiene que estar atada a la religión? Yo celebro Navidad, como celebro Halloween porque me gusta la fiesta. Al fin y al cabo, acaba siendo más cultura que religión...

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Sí, pero es depende de cómo lo mires. ¿Por qué una festividad tiene que estar atada a la religión? Yo celebro Navidad, como celebro Halloween porque me gusta la fiesta. Al fin y al cabo, acaba siendo más cultura que religión...

    Es mas consumismo que otra cosa.

    Porque si lo celebramos por cultura, pues celebrarias por ejemplo el Janucá, o acción de gracias.


    Pero sin embargo la mayoría de las festividades que celebramos son religiosas.

    Lo que yo me refería que quiza no sea tu caso.

    Es que muchos se pasan criticando las actividades religiosas y por contra son los primeros en celebrarlo como navidad, san Valentín.


    Y muchos ni sabran el motivo por el que se celebra, eso es lo triste, lo celebran porque unos grandes almacenes y el marketing lo dicen.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • 16 de octubre !!

    ¿El que cumpleaños se paga una ronda de potas?


    :felicidades::felicidades::felicidades:

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Realmente a mi no me importa de donde provenga una festividad.

    Yo por ejemplo, no tengo nada en contra de la religión, ni le digo a alguien "Dios no existe" porque yo no tengo la certeza de que Dios no existe, pero tampoco de que si, me mantengo más en un punto medio.

    Así que al final no tengo problema en darme unos besitos el 14 con una mujer wapa solo por creencias, el verdadero problema es que no tengo con quien :S

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!