¿Voy bien? / ¿Como subo mi Sura? / ¿Que stat subo ahora?

  • (Cortesia de Toncita pero se olvidó de los suras)


    Hola, como todo, tras la apertura masiva de hilos abiertos para saber como "vamos" en el juego, esto es lo que vamos a hacer, toda persona que quiera saber lo que opinan el resto de usuarios sobre sus habilidades y stats y quieran algún consejillo.


    El método es el siguiente:
    1.- Se pueden postear tanto Stats como habilidades.
    2.- Para contestar se debe poner el nombre del user que pregunta en NEGRITA luego escribís normal.
    3.- NO QUOTE, es muy importante que no citeis porque si no es un lio.
    4.- Se opina sobre el usuario que ha posteado sus habilidades no sobre lo que ha dicho otro usuario que ha contestado, las contestaciones son propias de cada uno, son opiniones, pueden ser mas o menos acertadas pero son opiniones.
    5.- Como siempre, guiandonos por las normas del foro y del juego.

  • hola, hace un poco mehice un sura magia negra, lo quiero hacer mas para duelos, pero que tambien pueda levear decentemente, voy asi:
    lvl24


    stats:
    vit32
    int45
    str5
    dex3


    habilidades:
    espiritu de llama M1
    golpe de llama1
    golpe oscuro2
    golpe espiritual1
    orbe oscuro1
    proteccion oscura0


    no le puse nada a proteccion ya que solo da 1 de defensa y no le veo mucha diferencia a 1 mas de defensa o 1 menos.


    por ahora leveo muy bien en orcos (solo con 1 grupo)



  • mmm yo si fuera vos le hubiera puesto un punto a proteccion oscura ya que CREO que ai algo bugeado pero para PvP la proteccion sirve y mucho y para que le pusiste esos 2 puntos a str no sirve para nada.

  • no le puse 2 puntos, empiezas con 5


    mi mayor duda es si ponerle a vit o a int

    Edited once, last by DarkDharok ().

  • ah jaja es verdad es que hace mucho que no juego y me habia olvidado tenia la costumbre de los guerreros jej subile siempre asi


    2 int 1 vit y vas a ver solamente gente muerta a tu alrededor jaja tendras poca vit pero la proteccion oscura te salva y vas a pegar muchisimo asi le vas a poder ganar a gente unos 10 lvl mas que vos.

  • yo nunca e tenido un sur pero un amigo mio ke dejo el juego me ha dado el suyo lvl 21 los stats creo k est mal (bastante mal) y las habilidades estan bien (creo) xke las reinicie esto son lo stats:


    vit:26
    int:23
    str:15
    dex:12
    y las habilidades:


    epiritu de la llama M1 y golpe de llama 3 y lo demas 0
    diganme si esta bien llevado sobre todo las habilidades y si deberioa darle algun k otro puntoa alguna otra abilidad.

  • Empecé hace tres días, y me gustaría saber si voy bien (aunque por lo que he leido, he repartido muy mal los puntos de estado (stats)):


    Servidor: Crepúsculo CH1
    Reino: Chunjo
    Personaje: Sura magia negra
    Nivel: 13
    Stats:

      VIT: 12
      INT: 17
      STR: 12
      DEX: 12


    Habilidades:

      Golpe oscuro: 7
      Espíritu de la llama: 1
      Golpe espiritual: 0
      Golpe de la llama: 3
      Protección oscura: 0
      Orbe oscuro: 1


    También me gustaría saber cuál de estas espadas es mejor (teniendo en cuenta que algunas son un poco mejores porque están muy mejoradas), y si merece la pena mejorar alguna:


    Espada +3 (la que estoy usando ahora):

      Valor de ataque: 34-36
      Valor de ataque mágico: 36-40
      Velocidad de ataque: +22%


    Espada creciente +0:

      Valor de ataque: 20-24
      Valor de ataque mágico: 20-24
      Velocidad de ataque: +24%


    Espada larga +0:

      Valor de ataque: 15-19
      Valor de ataque mágico: 13-15
      Velocidad de ataque: +27%


    Espada de bambú +1 (a partir del nivel 15, todavía no puedo utilizarla):

      Valor de ataque: 29-33
      Valor de ataque mágico: 32-42
      Velocidad de ataque: +21%


    De momento nada más (menos mal, eh? :P). Gracias de antemano.

  • Hola, Estoy Jugando el Metin, nuevamente Hace 4 Dias, ya que me habian hackeado la cuenta, y me dejaron en blanco XD, Bueno lo que quiero es que me den concejos, de como hacer que mi sura sea bueno para Duelos y tambien para levear, por que por lo visto mi sura no va muy bien, Bueno, Voy asi...


    Reino: Chunjo
    Personaje: Sura Magia Espejo
    Nivel: 21
    Stats:


    HP: 21
    SP: 17
    STR: 21
    DEX: 20



    Habilidades:


    Golpe de Dedos: 3
    Hoja Encantada: 4
    Armadura Encantada: 2
    Remolino Dragon: 7
    Miedo: 2
    Hechizo: 2


    Tambien quiero saber, comoq uitarme lo de Agresivo, para ponerme Amigable o algo asi, es que me uni a un grupo y se me puso agresivo =S

  • De habilidades de sura espejo no se mucho lo que se es que las stats subilas por lvl


    1 vit 2 sp


    La hoja encantada si no me equivoco se mejora con sp y str asi que en cuanto tengas 90 de sp le pones full str y con esa hoja vas a pegar bien duro.
    Lo de agresivo te lo sacas leveleando mucho o con Alubia Zen (item) la cual te sube 500 de rank por cada una.

  • Holasss, yo soy sura magia negra lvl 31 y me gustara saber si lo estoy haciendo bien :rolleyes:



    HP: 30
    SP: 36
    STR: 20
    DEX: 20


    Golpe oscuro: 10
    Espíritu de la llama: M1
    Golpe espiritual: 0
    Golpe de la llama: 1
    Protección oscura: 0
    Orbe oscuro: 0


    el golpe de llama lo puse en 1 no por hacer mucho el daño, sino para alejar a los monstruos cuando me tienen muy acorralado, y estoy en la mala XD, esto es buena idea?


    y aqui mi equipo, me conviene cambiarlo ya?


    espada de plata +5
    armadura lvl 26 +4
    escudo lvl 0 +3, (es que no encuentro otro XD)

    Edited 4 times, last by Mugen401 ().

  • Gracias a todos dos por sus concejos ^^, en cuanto a mugen, no te puedo decir nada, ya que no uso magia negra :[ sorry

  • Bueno, aqui les muestro mi sura jeje


    Level: 21


    Vit: 21
    Sp: 21
    Str: 22
    Dex: 13


    Habilidades:


    Dedo: 1
    Armadura: 1
    Miedo: 1
    Hoja: 15
    Remolino: 1


    Con intencion de subir luego la armor a master

  • Un cosita, los stats que dais, apuntadlos desnudos, no con pendientes y demás. Si esos son vuestros stats, tanto Mugen401 como CuStOdIo, vais mal.

  • Quote

    Escrito originalmente por Lenteja
    Un cosita, los stats que dais, apuntadlos desnudos, no con pendientes y demás. Si esos son vuestros stats, tanto Mugen401 como CuStOdIo, vais mal.


    Esto es sin stats... queria tener mas Str, xo me puse unos pendientes, y no me daba cuenta que esos la aumentaron xD... ahora estoy por subir 2Vit:3SP:3STR

  • Lenteja, no te me enfades, plis, pero no aportas porqué van mal.


    Quote

    Escrito originalmente por Mugen401
    HP: 30
    SP: 36
    STR: 20
    DEX: 20


    Como sura magia negra, se supone que eres más mago que guerrero, y por mi propia experiencia ( 2 suras MN, uno a nivel 29 y otro a nivel 38, y además, estoy en un gremio donde predominan los suras ) te puedo decir que te sobraría todo lo que has puesto en str y todo lo que has puesto en dex. Subir str, no es tan mala, a 20 puede ser tolerable, pues te ayuda a levear, pero si además inviertes otros 17 en destreza, tienes una carencia seria de inteligencia. Concentrate en subir inteligencia y vitalidad y olvidate de la str y la dex, si puedes conseguir pildoras de sangre, te recomiendo que o bien vayas quitando destreza o bien fuerza (concentrate en una) y subiendo tu inteligencia y vitalidad para ir acercándote a la relación 1 vit, 2 int.



    El espiritu en M1 es básico, golpe oscuro es una habilidad muy buena y los libros no son caros, pero careces del golpe espiritual y del orbe oscuro que son otros dos ataques a distancia extra que te vienen de miedo, metete un punto a cada.


    Quote

    Escrito originalmente por Mugen401
    el golpe de llama lo puse en 1 no por hacer mucho el daño, sino para alejar a los monstruos cuando me tienen muy acorralado, y estoy en la mala XD, esto es buena idea?


    El golpe de llama, si la masterizas en vez del golpe oscuro, no solo los tirarás al suelo, sino que facilmente los mates a todos o los dejes altamente debilitados, es una de las mejores habilidades para levear, sino la mejor.


    Quote

    Escrito originalmente por Mugen401
    y aqui mi equipo, me conviene cambiarlo ya?
    espada de plata +5
    armadura lvl 26 +4
    escudo lvl 0 +3, (es que no encuentro otro XD)


    La espada de plata, podrías cambiarla por una luna con habilidad positiva y como tienes mucha fuerza, intenta que la media no sea negativa o sea lo menos negativa posible, ya que no te has centrado en las habilidades sino que has hecho un mixto ( ¿Si querías pelear más que hacer magia, porqué no te hiciste un sura reflejo? ).
    La armadura, estas a 3 niveles de cambiar, concentrate en conseguir unas placas Ying Yang +6 o +7, que los niveles del 34 al 42 son bastante duros.
    El escudo que tienes es un poco malo, ayer mismo ví en la aldea 1 del CH 2, escudos +5 por 75k y +6 por 100k, ahorra para comprate uno o haztelo tu mismo, la diferencia es abismal.
    No dices que casco tienes, ni que pendientes, collar, brazalete y zapatos, pero intenta que sean +4 como mínimo y que te aporten toda la inteligencia posible.


    Posiblemente acabes antes haciendote un personaje nuevo, que como ya sabes donde levear y como, y a estas alturas tendrás amigos, a nada que te leveen un poco, te plantas en 31 de nuevo en muy poquito tiempo y el equipo ya lo tienes, no tienes que volver a comprarlo.

  • Bueno, soy un sura reflejo, level 21, y necesito que me ayuden un poco, y es que quiero que mi sura tenga ventajas en duelos, pero que sea muy bueno leveando. Bueno, primeramente quiero saber si los Stats que llevo son buenos (creo k no) y que no me digan simplemente "NO" sino que me digan como deberia subirlos.


    Stats:


    22 Vit
    21 Int
    22 Str
    13 Dex


    Y ahora las habilidades, dudo si tras subir hoja encantada a master deberia subir armadura encantada o miedo... Y en un futuro muy lejano, decidir mi 3er master... no se si hacer golpe de dedo o hechizo (este ultimo master que sea solo para duelos)


    Gracas ^^

  • No se el resto, pero mis stat las dedique full VIT /INT. luego STR.


    Para duelos, solo necesitas mucha vit y int, acompañado de un buen equipo que tenga velocidad de hechizo. Porque esto??, debes lograr meter por ejemplo:


    Remolino, combo, golpe de dedo, combo remolino y nuevamente golpe.
    Esto es muy dificil pero no imposible. Con un arma que lleve algun bonus de velocidad hechizo, collar de perlas bien subido, una buena cooldown puesta y unos zapatos decentes con bonus...tendrias un buen sura pa duelear. Logicamente no es el pj ideal pa duelos..pero ganaras unas cuantas.


    Respecto a los master, eso va en cada uno, en mi caso...Hoja, remolino y dedo..el 4to. sera armadura.



    Suertes

  • Tenemos un pequeño problema...
    Un sura espejo no puede ser excelente en duelos y leveo a la vez a no ser que estés en un nivel bastante alto (70 o por ahi xD)
    Desde el principio hazte a la idea de que hasta nivel 45-50 serás bastante mierda en duelos a no ser que tengas un "equipazo"
    De todas si a la larga quieres destacar en ambos aspectos yo seguiría la combinación hoja encantada - arm. ecantada - torbellino del dragón en el orden que te parezca mejor (Yo subiría antes remolino para dañar a los enemigos en masa)
    En cuanto a stats, aqui es complicado, ya que por una parte, las habilidades que te aconsejé les vendría bien INT y STR, pero a la vez algo de VIT nunca viene mal...
    Deberías centrarte primero en una (mejor INT y VIT más o menos alta)
    Esta estrategia te servirá para ser regular en ambos aspectos, para ser bueno en duelos subir golpe de dedo, torbellino, hechizo y hoja encantada o arm. encantada, sobretodo con INT y VIT (poca STR)
    Para ser bueno en leveo lo mejor es subir hoja encantada y arm. encantada con otra habilidad de ataque que no sea hechizo y subir sobretodo VIT y STR
    Para cualquier sura espejo, como bien ha dicho braxel, es muy importante tener buena velocidad de hechizo (bonus en armas, piedrecitas...), ya que las habilidades del sura espejo hacen daño medio y son de velocidad media, si las hacemos rápidas es cuando se convierten en letales
    Si te interesa mi opinión (no a todos les interesan mis batallitas xD), yo soy un sura espejo de duelos (Me ha costado pero gano a guerreros de mi nivel aproximadamente si tengo suerte de que no salga uno de esos giros de espada críticos o un corte bug :O ), aunque podría ser mejor, ya que mi equipo es lamentable...
    Hasta aqui mi tocho post, para otros puntos de vista busca en la guía de sura espejo en esta misma sección ;)
    Suerte y espero que tu sura mejore
    ¡No lo abandones y cojas un guerrero! xD