Bolsa de Objetos

  • ¿Qué es la Bolsa de objetos?
    En la Bolsa de objetos puedes cambiar los objetos de depósito que no necesites por Yang.


    ¿Dónde está la Bolsa de objetos?
    Abre la Tienda de objetos y haz clic sobre el símbolo pequeño y redondo que hay en la parte superior derecha de la ventana (justo debajo del botón "Consigue Monedas Dragón"). Entonces verás un resumen de tus datos de jugador, así como la cantidad de objetos que tienes en el depósito, tus últimas compras y la Bolsa de objetos. Haz clic sobre "Vender" para ir a la vista detallada de la Bolsa de objetos.



    ¿Cómo funciona la Bolsa de objetos?
    Escoge el objeto de tu depósito que quieres vender. Si tienes varios del mismo tipo, escoge la cantidad deseada en el menú desplegable. La segunda cifra muestra el precio por unidad y el resultado, el importe final en Yang. Haz clic a continuación en "Vender" para completar el proceso.



    ¿Se pueden vender todos los objetos del depósito de una vez?


    Sí, se puede. Debajo de la lista de tus objetos del depósito verás el botón "Vender todo por X Yang". Si haces clic sobre él cambiarás todo el contenido de tu depósito por Yang.


    ¿Se transfiere el Yang directamente a mi cuenta?
    El Yang se coloca primero en tu almacén de la tienda de objetos. Transfiere el paquete de Yang al inventario del personaje cuya cuenta quieres recargar. A continuación, actívalo mediante un clic y confirma la transferencia.




    ¿Cómo se calculan los precios de mis objetos del depósito?
    Los precios de venta dependen tanto del jugador como del servidor escogido.


    ¿Qué significan los símbolos de colores que hay junto a cada objeto del depósito?
    Las flechitas rojas y verdes, así como la línea azul, te indican si los precios que recibirás por tus objetos son altos o bajos.
    - Dos flechas verdes: muy alto
    - Una flecha verde: alto
    - Una línea azul: medio
    - Una flecha roja: bajo
    - Dos flechas rojas: muy bajo


    ¿Para qué sirve la cuenta atrás?



    Las cantidades de Yang indicadas son válidas siempre por un tiempo limitado y pueden subir o bajar, igual que en la bolsa. Si expira el tiempo de la cuenta atrás, se calculan precios nuevos, que pueden ser más altos o más bajos que los anteriores.


    ¿Para qué sirve el botón "Consigue precios nuevos por X Dr"?



    Si haces clic sobre este botón, los precios en Yang se cambiarán por otros, con algo de suerte mayores, a cambio de la cantidad de Monedas Dragón que ves. Esta función también es muy útil si quieres vender todo el contenido del depósito de tu cuenta y quieres sacar el mayor beneficio posible.


    Esperamos que lo disfrutéis.
    Atentamente,
    el Equipo de Metin2

    [align=center][img]http://i62.tinypic.com/x0phf7.jpg[/img][/align]