FAQ de Bugs y Problemas Técnicos. [Preguntas Frecuentes]


  • Índice


    • 1.0 Cuentas

      • 1.1 No puedo registrarme.
      • 1.2 No consigo borrar mi PJ.
      • 1.3 No me llegan los correos de Metin2.
      • 1.4 Pérdida contraseña cuenta o almacén.
      • 1.5 No puedo crear un PJ.
      • 1.6 Problemas con MDS
      • 1.7 Mi cuenta esta baneada.
      • 1.8 No se me cambia el correo.
      • 1.9 No me abre la Item-Shop.


    • 2.0 Descagar&Instalar

      • 2.1 No puedo descargar Metin2.
      • 2.2 No puedo descargar Metin2(Torrent).
      • 2.3 No puedo instalar Metin2.
      • 2.4 Como instalar Metin2(Linux ubuntu 7.04).
      • 2.5 Como desinstalar Metin2.


    • 3.0 Actualizar Metin2

      • 3.1 Problemas con el PatchUpdater.
      • 3.2 Problemas con el Torrent.
      • 3.3 Problemas con el Hackshield (no termina la descarga de torrent).


    • 4.0 Errores Generales

      • 4.1 Mensajes de error al abrir Metin2.
      • 4.2 Problema de Permisos de Windows Vista.
      • 4.3 No me funciona Windows Mode/Full Mode.
      • 4.4 Se me cierra el juego despues de logearme.
      • 4.5 Se me Bloqueo el CHAT 24h.
      • 4.6 Se me cierra el juego antes de logearme.


    • 5.0 Problemas Gráficos

      • 5.1 Mensaje "???? ??"
      • 5.2 Se me ve el suelo rojo.
      • 5.3 No se me ven las banderas de gremios.
      • 5.4 Círculos negros.


    • 6.0 Problemas de conexión

      • 6.1 Me quickea del juego.
      • 6.2 ¿Cómo puedo pasar metin2 a través del firewall?
      • 6.3 ¿Como mejorar el lag?
      • 6.4 ¿Como saber si el problema es de mi pc o del servidor?
      • 6.5 "Serás conectado a el servidor"
      • 6.6 Error Code SRF12007 o 120XX


    • 7.0 Estoy bugeado

      • 7.1 Mis habilidades han desaparecido.
      • 7.2 Eh perdido las misiones del biólogo.


    • 8.0 Misiones conflictivas

      • 8.1 ¿No te cuentan los animales que matas en misión?
      • 8.2 Mision de la amoladoras.
      • 8.3 Paginas de uriel.
      • 8.4 Mision de la piedra de sangre.
      • 8.5 Colgante de mirine.


    • 9.0 Otros

      • 9.1 ¿Que hacer cuando nada funciona?
      • 9.2 Problemas con Antivirus.
      • 9.3 ¿Otras soluciones si no se ejecuta?
      • 9.4 Crear un Anhreport.




    Agradecimientos: jonaR, Fuu, Whilemina, Rafagod, Sera, Rabbit, FLiPaNTe, Papotexd, turboforce, Akiha :love:


    Ultima actualización 30/05/2013

    Edited 2 times, last by Cuxii ().

  • Cuentas


    1.1 No puedo registrarme:
    Para registrarte tendrás que entrar aquí :arrow: http://www.metin2.es/user/register, rellena los datos, lee y acepta las Condiciones generales de uso y Declaración de protección de datos una vez registrado, Recibirás un email solicitando que confirmes tu registro. Haz click en el link del email. Sólo podrás empezar a usar tu cuenta cuando lo hayas confirmado.


    Si no te llega el correo prueba a volver a enviar el corre desde aquí: :arrow: http://www.metin2.es/user/resendack


    Una contraseña segura debe contener:
    Debe contener entre 5 a 16 caracteres.
    Por lo menos una letra minúscula
    por lo menos una letra mayúscula
    Por lo menos un número
    Por lo menos un carácter especial


    Caracteres especiales permitidos:
    @ ! " # $ % & ' ( ) { } * + , - . / : ; < > = ? [ ] \ ^ _ | ~


    1.1.1 Me da algún error el navegador de internet y no consigo registrarme:



    Este error puede ser bastante común con el navegador de internet "Internet Explorer", aquí les planteo algunas soluciones:


    • Actualizar a la ultima versión del navegador(ultima versión: 9.0 Platform Preview v1.9.7874.6000)
    • Borrar archivos temporales y cookies.
    • Utilziar un Anti-Spyware.
    • Como último recurso, te recomiendo cambiar de navegador (puede utilizar: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera etc...).


    1.1.2 No me llega el correo de confirmación:
    Revisar punto: :arrow: 1.3 No me llegan los correos de Metin2.



    1.2 No consigo borrar mi PJ
    Aquí os dejo la forma correcta de como borrar el PJ:

    • Con el juego cerrado solicitamos en la web que nos envíen el código por mail.
    • Nos envía un link que nos muestra el código de borrado una sóla vez, cuando cerramos esa página no podemos volver a mostrarlo hasta pasadas 24 horas, por lo que es recomendable, si vamos a borrar más de un pj, anotarlo o no cerrar esa página hasta que hayamos terminado.
    • Logueamos la cuenta en el juego y, sin entrar completamente, damos a borrar personaje, introducimos el código y aceptamos.


    El código que se solicita funciona durante 24 horas, no sólo para un personaje, sino para todos los de esa cuenta.
    Si has logueado por completo el personaje que quieres borrar (meterlo en el juego) no podrás borrar ningún personaje de esa cuenta a menos que vuelvas a cerrar el metin y loguear la cuenta sin meter ningún personaje en el juego


    1.3 No me llegan los correos de Metin2.
    Primero que nada tendrás que revisar en la carpeta SPAM de tu correo, si no esta ahi prueba a añadir como correo seguro las siguientes direcciones:


    noreply@gameforge.com
    noreply@mmogame.com
    nosupport@metin2.es
    no-reply@metin2.es
    support@gameforge.de
    @metin2.es
    @gameforge.com
    @mmogame.com


    Si utilizas Hotmail, Aquí tienes una guía de como añadir como correo seguro en Hotmail: Guia para que Hotmail reciba los correos.


    1.4 Pérdida contraseña cuenta o almacén.


    1.4.1 Cuenta:

    • Entramos aquí ¿Has olvidado la contraseña?
    • Rellenamos los datos y le damos a "Enviar".
    • Recibiremos un correo de la siguiente dirección: noreply@mmogame.com(Si no llega, ir a el punto 1.3 No me llegan los correos de Metin2.
    • Entramos en el primer enlace del correo, ponemos la nueva contraseña y le damos a enviar.


    1.4.2 Almacén:

    • Entramos aquí: http://www.metin2.es/user/login y ponemos nuestro nombre y contraseña.
    • Vamos a Información de Cuenta->Tienda y le damos a enviar.
    • Recibiremos un correo de la siguiente dirección: noreply@mmogame.com(Si no llega, ir a el punto 1.3 No me llegan los correos de Metin2.
    • Ese mail contendrá todas las contraseñas del almacén.


    1.5 No puedo crear un PJ.


    Antes de crear un PJ, tenéis que elegir un servidores que este abierto a nuevos registros, aquí tenéis un hilo donde informa cual esta abierto y cual esta cerrado: Estado de servidores


    A la hora de pones nombre a el PJ tenéis que tener en cuenta lo siguiente: Solo se permiten nombres con contenido alfanuméricos(números 0 al 9; y letras de la A a la Z) y en ningún Caso se permiten nombres que contradigan las normas del juego: Reglas del Juego


    1.6 Problemas con MDS
    Para cualquier reclamación o problema que tengáis al comprar mds, debéis poneros en contacto con gamepay a través de esta web:


    http://support.gamepay.de/
    Leeros el FAQ, después de hecho esto, si todavía necesitáis contactar con ellos basta con usar el botón de "Soporte Técnico" a la izquierda y rellenar el formulario con los datos que procedan.


    Recordar que, los moderadores y GM no se responsabilizan de nada en estos casos, por lo que por eso se indica esta web para que podáis resolver estos problemas.


    1.7 Mi cuenta esta baneada.
    si tenéis algún tipo de reclamación respecto a el baneo de tu cuenta, tendréis que contactar con el equipo de GMs, desde aquí http://support.metin2.es/


    Recordar que ni los support ni moderadores podemos ayudaros en estos casos.


    1.8 No se me cambia el correo.
    A continuación os dejo los pasos a seguir para cambiar el correo sin problemas:

    • Entramos aquí: http://www.metin2.es/user/login y ponemos nuestro nombre y contraseña.
    • Vamos a Información de Cuenta->Correo electrónico ponemos el correo electrónico actual de la cuenta y el correo nuevo, le damos a enviar.
    • Te llegara un un link de verificación a tu correo electronico antiguo, una vez activado el cambio se ara automaticamente.
    • (Si no llega, ir a el punto 1.3 No me llegan los correos de Metin2.
      El cambio de correo se hace automáticamente pero tienes 7 días para cancelarlo.


    1.9 No me abre la Item-Shop.
    Si no te abre la item-shop de tu cuenta prueba a hacer lo siguiente:

    • Cerramos Todos los metins que tenemos.
    • Volvemos a instalar Internet Explorer 8.
    • Reiniciamos el ordenador.
    • Una vez echo esto, reintentamos a entrar a la Item-Shop.


    Si no funciona con los pasos anteriores ayudará bajar de Internet Explorer 8 a Internet Explorer 7.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

    Edited 3 times, last by Cuxii ().

  • Descagar&Instalar


    1.1 No puedo descargar Metin2:



    1.1.1 Enlace roto
    Si no se te descarga, es recomendable utilizar un gestor de descarga como puede ser el jdownloader, si el enlace está roto es recomendable esperar 10 o 20 minutos hasta que funcione.


    1.1.2 Conexión Interrumpida
    Para evitar este problemas es recomendable desactivar el control UAC de Windows vista o 7:
    http://windows.microsoft.com/e…Account-Control-on-or-off
    http://windows.microsoft.com/e…Account-Control-on-or-off


    Si aun así no te funciona, hacemos lo siguiente, pinchamos con el botón derecho a el instalador y marcamos la casilla "Ejecutar este programa como administrador":


    Si te sigue sin funciona te recomiendo utilizar la descarga vía torrent.


    2.2 No puedo descargar Metin2(Torrent).


    Para descargar el metin2 vía torrent, necesitaras un cliente torrent, yo os recomiendo "BitTorrent"(http://www.bittorrent.com/), bien pinchamos en la imagen de arriba, lo descargamos lo abrimos con el BitTorrent:

    Una vez abierto, saldrá una ventana con el siguiente titulo "Metin2_ES20100528.exe - Add New Torrent", en el apartado de "save as" podemos seleccionar la ruta donde se descargara, pulsamos "OK".
    Al principio ira algo lento, pero a el rato empezara a bajar un poco mas rápido.


    2.3 No puedo instalar Metin2
    Confirma que tienes espacio en el disco duro y que estas libre de virus, troyanos, malware y demas virus antes de instalar... incluidos hacks y demás scripts que sirven para corromper el metin2.


    2.4 Como instalar Metin2(Linux ubuntu 7.04)
    Metin 2 en Linux Ubuntu
    Problemas técnicos más comunes


    2.5 Como desinstalar Metin2.


    Como desinstalar Metin2 en Windows


    • Cierra el juego y confirma en el administrador de tareas que no haya ningún proceso del metin abierto.
    • Borra el directorio completo de la instalación DEL JUEGO.
    • Dentro de la carpeta Windows hay una carpeta llamada Prefech. Entra en ella y borra los archivos que empiezan por METIN2.bin-********.pf y METIN2.exe-******.pf o simplemente METIN.
    • Entra en el Regedit para borrar los rastros del metin2 (INICIO/ejecutar/ escribes regedit y pulsas INTRO). Pones en buscar Metin y ve borrando los rastros que haya dejado el metin2


    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\DirectInput\METIN2.****************
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache .... todas las del metin2


    Estos son ejemplos de lo que debes borrar/eliminar y habrá mas pero no dejes rastro alguno.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Actualizar Metin2


    3.1 Problemas con el PatchUpdater.


    3.1.1 Another patch is running, waiting on exit proces o Other program is already patching, waiting on exit process
    Este error es porque hay algún patch abierto, abre el administrador de tareas[Ctrl+Alt+Supr] y cierra los proceso "PatchUpdater.exe", "Metin2.exe"/"Metin2.bin", si te sigue sin funciona prueba a reinstalar metin instalando en otra ubicacion.


    3.1.2 Patchserverlist transfer failed (errocode=SRF12007)

    • Este error se da cuando no tienes conexión a Internet. Prueba a Reparar la conexión. / Acercarte más al router. [Inalámbrica]
    • También puede ser que el servidor de patch esté teniendo problemas. Intenta unos minutos después
    • Tu antivirus o firewall están bloqueando el Auto-Patch. Agrega al antivirus la excepción "metin2.exe"/"metin2.bin" y realiza el mismo proceso con el Firewall.


    Tras el parcheo, me sale el menú (Comenzar juego, opciones de juego, ...) en otro idioma (Coreano)

    • Abrimos "patch.cfg" con "Aplicación MFC WordPad". Borramos su contenido y ponemos el siguiente:

      Quote

      URL_MAIN: http://patch.metin2.es
      URL_NEW: http://metin2.es
      URL_IDPWD: http://metin2.es
      NOTICE_ENABLE: 1


    • Guardamos, cerramos. Ahora abrimos "patch.add" con WordPad. Borramos su contenido y ponemos patch.metin2.es
    • Ahora abrimos "patch.ver". Cambiamos la versión del parche coreano (0.5.4.9) por la nuestra -- 0.0.0.3
    • Borramos "metin2.bin" y "metin2client.bin" (Si no tenemos metin2client, no pasa nada). Ejecutamos metin2 desde PatchUpdater


    Empieza a descargar un archivo, pero no termina, da error y continúa


    Versión empty (errorcode=NEF404)

    • Este problema se da cuando faltan archivos necesarios para la ejecución del patch correctamente. Ejecuta PatchUpdater.exe
    • Consigue los archivos "patch.cfg", "patch.log", "patch.ver" y "patch.add" de un amigo/usuario que te los proporcione


    3.2 Problemas con el Torrent.
    Revisar este hilo: [FAQ] Problemas del parcheador vía Torrent.
    También puedes probar a eliminar la carpeta Temp y ejecutando el archivo "PatchUpdater.exe".


    3.3 Problemas con el HackShield.


    Si tienes este problema:



    Deberás abrir el siguiente link http://hs.metin2.de/metin2_hshield.torrent . Descargar el archivo que corresponde a la carpeta Hshield y guardarla en la carpeta Metin2 , y quedará junto a las demás carpetas, así:



    Finalmente ejecuta el archivo patchupdater.exe (pollitos) y ya podrás iniciar el juego normalmente.


    Además, este mismo problema ocurre cuando tu antivirus está bloqueando la descarga de la carpeta. Como ocurre por ejemplo con Avira:


    [quote]La solución para aquellos que usan Avira (antivirus) u otro antivirus deben abrir Avira---> Ir a Configuración y asegurarse que tienen activado el "modo experto".
    Luego deben ingresar en "WebGuard" y poner: http://hs.metin2.de/ en la lista blanca.


    Es probable que tu antivirus no sea Avira, sin embargo puedes igualmente agregar este link para que no te de problemas.



    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]


    3.4 Otras soluciones


    Hay una solución muy facil a todo esto ^^:


    Les recomiendo, personalmente instalar el "virtual box" montando el sistema operativo windows xp , que te puedes bajar cualquier version de ahi por internet que no va a afectar a vuestros equipos.


    Aquí les dejo como instalarlo:
    buscamos en google este texto y entramos en el primer enlace: mario teaching VirtualBox


    Una vez instalado únicamente tieneis que compartir una carpeta de tu equipo donde colocas el metin2 descargado para instalar. Lo instalais en la maquina virtual, seguro que ahi os carga bien. Y una vez te lo cargue bien , compias la carpeta de la maquina virtual a vuestro equipo.


    Listo, os tiene que ir el juego con 100% de seguridad.

    Edited once, last by Cuxii ().

  • Errores Generales.


    4.1 Mensaje de error al abrir Metin2.


    4.1.1 Metin2.CREATE_NO_APPROPRIATE_DEVICE
    Descargar el programa con un gestor de descargas. Borrar la carpeta de instalación de metin2 e instalar de nuevo metin2, pero esta vez en una carpeta diferente.


    4.1.2 could not execute metin.bin
    La solución es eliminar todo el metin2, volver a descargar todo de nuevo y reinstalarlo.


    4.1.3 your system does not support 3D graphics. Check your hardware and system configuration and try again
    Este error es producido porque tu sistemas no soporta la grafica del juego, comprueba que cumples los requisitos del sistema:


    Requisitos mínimos del sistema:

    • SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7
    • CPU - Pentium 3 1GHz
    • Memoria - 512M
    • Disco Duro - 1 Gb
    • Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM
    • Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    • Ratón - Ratón compatible con Windows


    Requisitos recomendados de sistema:

    • SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7
    • CPU - Pentium 4 1.8GHz
    • Memoria - 1G
    • Disco Duro - 2 Gb
    • Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 64MB RAM
    • Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    • Ratón - Ratón compatible con Windows


    Si cumples los requisitos mínimos del sistema es posible que los drivers de tu tarjeta grafica no estés actualizados, entra en la página web oficial de tu tarjeta grafica busca el modelo de tarjeta y bájate la ultima versión de los drivers.


    4.1.4 Otros errores
    Si tienes algún otro error, ejecuta el archivo PatchUpdater.exe.
    Si así no te funciona, desinstala metin y vuelve a instalarlo.


    4.2 Problema de Permisos de Windows Vista.



    4.3 No me funciona Windows Mode/Full Mode.


    Este error es últimamente bástate típico, la solución es simple:
    Entramos en la carpeta de metin2.es, buscamos el config.exe pinchamos con el boton derecho a propiedades:


    Una vez hecho esto, buscamos el archivo metin2.cfg pinchamos con el boton derecho sobre y le damos a propiedades, verificamos que el archivo no tenga puesta "Solo Lecutra":


    y ejecutamos config.exe, cambiamos la configuración, pulsamos OK y ejecutamos "PatchUpdater.exe".


    4.4 Se me cierra el juego después de logearme.
    Solo tenemos que hacer dos pasos sencillos para hacer esto:

    • Entramos en la carpeta donde instalaste Metin2 y borramos la Carpeta TEMP.
    • Ejecutamos PatchUpdater.exe modo admintración de windows.


    4.5 Se me Bloqueo el CHAT 24h..
    Esto por la nueva medida AntiSPam del servidor, sucede normalmente cuando escribimos en enlace raro de internet o caracteres raros muy segidos.
    Si no hiciste nada de esto te recomiendo que salgas de metin resetes router y cambias de CH, haciendo esto de deberia dejar hablar perfectamente pero si no te deja tendras que contactar con un GM desde aqui http://support.metin2.es/



    4.6 Se me cierra el juego antes de logearme.
    En estos casos el principal problema es el Windows XP en service pack 2 o 1.
    Que debemos hacer?

    • 1º Actualizar nuestra versión de windows xP a la de service pack 3. Esta operacion no requiere perdida de datos siempre que tengamos una licencia de windows.
    • Al instalar el service pack 3 que pueden bajar desde la página de microsoft buscando en google, le damos a reparar si nos aparece la opción.
    • Instalamos normalmente como cualquier programa que va a requerir reinciar el equipo.


    Tenemos conocimiento de un problema que surge a algunos usuarios que es que si encienden 2 clientes en service pack 3 se les reincia el equipo, esto se debe principalemente a que sus drivers o controladores de recursos no están instalados o configurados correctamente.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Problemas Gráficos.


    5.1 Mensaje "???? ??"


    5.2 Se me ve el suelo rojo.


    5.3 No se me ven las banderas de gremios.


    5.4 Círculos negros.


    Este problema se suele dar por la tarjeta de vídeo, suele darse en ciertos puntos del mapa, casi siempre por los sitios mas alejados del centro.
    Para "solucionar" este problema existe un "arreglo" que es aumentar la lejania del mapa situado en la esquina superior derecha o bien cerrarlo.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Problemas de conexión.



    6.1 Me quickea del juego.
    Puede que un PC tenga muy buena conexión y ancho de banda pero si saturas su conexión puede ocurrir que te saque del juego.
    Para solucionar este echo es necesario cerrar programas p2p u otros programas que consuman ancho de banda.
    También es necesario revisar los puertos de firewalls y routers y, que el antivirus no corte el acceso a metin2.bin.


    6.2 ¿Cómo puedo pasar metin2 a través del firewall?


    Actualización:
    Cada vez que metin2 ha actualizado ha usado un puerto distinto, así que para aseguraros abrir un rango de puertos, del 1000 al 5000 UPD.


    Panel de control>Firewall Windows>Excepciones>agregar puerto:
    Marcamos la casilla UPD y abrir rangos del 1000 al 5000



    Juego:
    Panel de control>Firewall Windows>Excepciones>agregar puerto:
    Marcamos la casilla TCP y agregar los puertos.



    Lista de puertos usados en los servers y correspondientes chanels:
    S1:
    Ch1>12000, 12001
    Ch2>22001, 12000
    Ch3>12000, 42001
    Ch4>12000, 42001
    Ch5>22001, 12000


    S2:
    Ch1>22001, 22000
    Ch2>22001, 22000
    Ch3>22001, 22000


    6.3 ¿Como mejorar el lag?



    6.4 ¿Como saber si el problema es de mi pc o del servidor?



    6.5 "Seras conectado a el servidor"
    Este problema puede ser debido por varias razones:

    • El servidor esta OFF, revisar Anuncios de juego.
    • Tu red esta mal y no consigue conectarse: revisar punto 6.3
    • Tu metin no tiene todos los archivos actualizados: Abrir el archivo PatchUpdater.exe, si aun asi no funciona reinstalar metin2.


    6.6 "Error Code SRF12007 o 120XX"
    Es un fallo del DNS , por lo siguiente hay que configurar el archivo c:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
    Abrir con... y abrimos con un bloc de texto.


    Nos aparecerá esto. Y para arreglar el problema debemos añadir al final del todo esta linea:


    Quote

    212.227.39.4 patch.metin2.es


    Otra solución:


    Menú->Ejecutar->cmd


    Una vez dentro ponemos:
    ipconfig /release
    ipconfig /renew


    y borramos todos los archivos temporales (Temp y Archivos temporale de Internet) de C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local.
    Actualizar bien el cliente, para hacer esto lo primero que tenéis que hacer el borrar la carpeta temp que esta ubicada en el directorio donde instalaste Metin2
    Borramos esa carpeta y vaciamos la papelera de reciclaje una vez hecho esto ejecutamos "PatchUpdater.exe" en modo administracion(botón derecho sobre el archivo "PatchUpadater.ese")


    Si a pesar de hacer esto sigue sin funcionar lo mas probable es que tengas problemas con tu proveedor de internet(lo mas seguro es que tengas Orange o Yacom... si este es tu cosa lo único que se puede hacer es esperar: Problemas con sus provedores de Internet.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Estoy bugeado.


    7.1 Mis habilidades han desaparecido.
    Entrar en http://support.metin2.es/ explicar brevemente cuando y como fue causado el bug, hacer fotos de las habilidades mostrado las características principales del personaje, una vez hecho esto tendrías que enviar el ticket y esperar a que te contesten.


    Es recomendable no enviar miles de ticket ya que con uno solo el problema se resolverá.


    7.2 Eh perdido las misiones del biologo.
    Entrar en http://support.metin2.es/ explicar brevemente cuando y como fue causado el bug, hacer fotos de las misiones mostrado todas las misiones que tienes, una vez echo esto tendrías que enviar el ticket y esperar a que te contesten.


    Es recomendable no enviar miles de ticket ya que con uno solo el problema se resolverá.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Misiones conflictivas.


    8.1 ¿No te cuentan los animales que matas en misión?



    8.2 Misión de la amoladoras.

    • Matar Tigres y Tigres Blancos hasta juntar 100 Hígados de Tigre
    • Matar Tigres y Tigres Blancos hasta obtener Hierba Médica
    • Ir a la "Tienda General" la de las Potas y le pedís la Pieza de Joyería y te sacará los Higados y la Hierba Medica
    • Matar Hechicero Orco Elite hasta obtener 100 Molares de Orco (Amoladoras)
    • Ir al "Ariyoung" y pedirle Hilo, Tendrás que tener en el inventario las Amoladoras y la pieza de Joyería
    • Ir a "Peddler" entregarla las 100 Amoladoras, la Pieza de Joyería y el Hilo


    Si no te da la joya la misc, cambia de ch hasta que te la de.


    8.3 Páginas de uriel.
    En estas misiones mucha gente esta confundida, para que te den las misiones de biólogo tienes que hacer todas las misiones del capitán, si no haces estas misiones no tendrás misiones de uriel.
    Actualmente la misión de la página 7 de Uriel se encuentra bugueada con la misión de la medalla del heroe. Si tenéis ambas abrir un ticket a soporte


    8.4 Misión de la piedra de sangre.
    Aquí tenéis una guía de la piedra de sangre: La Piedra Sangre
    Si tienes bug la misiones prueba a hacer lo siguiente:

    • Guardar todos los items en un PJ nivel 0 y borrar ese PJ, luego esperar 24h y volver a hablar con el anciano para poder empezar la misión desde 0


    8.5 Colgante de mirine.
    Para poder terminar esta misión bien, debes tener un collar de jade+2 a la hora de entregar la misión.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]

  • Otros.


    9.1 Problemas con Antivirus


    9.2 ¿Que hacer cuando nada funciona?
    Si has probado a hacer todo y no te funciona, tu último recurso es el siguiente:

    • Eliminar Metin2, volver a bajarlo y a instalarlo.
    • Formatear el ordenador, instalar los drivers y instalar metin2


    9.3 ¿Otras soluciones si no se ejecuta?

    • Si por alguna razón, no pudieras acceder al juego, realiza los siguientes pasos:


    • => Ve a la carpeta donde instalaste el Metin2 y borra el contenido de la carpeta TEMP. A continuación, ejecuta elpatchupdater (los pollitos) en modo administrador. Intentalo varias veces si a la primera no te deja. No te olvides de dejar que las barras del parche se carguen hasta el 100% (aunque te tarde algunas horas).
    • => Pásale el antivirus a todo tu PC, descárgate el programa Cclear y analiza tu PC con él. Ya que estás, pasa el desfragmentador también, eso te ayudará a mejorar el rendimiento del PC.
    • => Si nada te funciona, desinstala y borra todo el Metin2 del PC y vuelve a descargarlo, dejando que se actualice correctamente (eso te podrá llevar algunas horas según el PC).
    • => Si tienes el antivirus BitDefender, deberás ponerlo en Modo Juego. Pone tu equipo en riesgo, pero hay alguna interferencia entre ambos. Otra solución es cambiar de antivirus.



    9.4 Crear un Anhreport


    Existen algunas situaciones donde la solucion a problemas normales no ayuda, es necesaria más información, específicamente acerca del ordenador y hardware. La forma más fácil de hacer esto es realizando un Ahnreport.


    Aquí están los pasos para hacer uno:

    • Ir a la carpeta de Metin2.
    • Abrir la carpeta llamada 'hshield'.
    • Abrir el archivo 'ahnrpot.exe'
    • En el menú, dar click a 'Error report'



    • Una ventana pop-up aparecerá, en ella podrás ingresar el problemas que se tiene que en tu caso es HACK-SHIELD.



    • a continuación das "Click" en save o guardar



    • Ahora deberás elegir una ubicación para guardar el reporte, y darle un nombre.
    • Una vez se haya guardado, el programa empezará automáticamente a recopilar datos del ordenador y conexión.
    • Te Solicitará aceptar la declaración de privacidad, para que así todos los archivos que sean almacenados sean bajo tu conocimiento. Para ver los archivos recopilados, dar click en 'Collected files'.



    • Después el programa completará la recopilación de información y un archivo .arc será colocado donde se almacenó.
    • Paso final: Enviar via e-mail al soporte de metin mediante el sistema de tikets, con el archivo .arc como un adjunto y la descripción de tu problema.


    Estoy seguro ellos te brindaran la solución.


    FAQ de Bugs y Problemas Técnicos [Preguntas Frecuentes] - WarGhosT [2010]