Reglas generales de los clubs de fans creadas por los usuarios.

  • Reglas de los clubs de fans:


    1. Si te creas tu mismo el club de fans serás atacado por ¨El Clan muffin¨ por ególatra, el egocentrismo en nuestro querido peatón te lo quedas para ti mismo.
    Excepciones: Bunny, Recordar Bunny-Gummy siempre tiene la razón :rolleyes:


    2. Si no te pasas por el resto de los clubs de fans ( A ser posible todos ) y no lees como minimos las 3 últimas páginas del club, seras vetado... que significa eso? por cada día que no pases el homenajeado de cada club pasará del tuyo olímpicamente, te atacarán el comando de ardyllas asesinas de NiNeCiya y Bunny, el Dios SACACORCHOS te lanzara una maldición a petición de sus sacerdotizas que le bailaran la macarena a la luz de la luna.


    3. Si entras al club de fans de Hei lo primero es darle una colleja de bienvenida.. si no automáticamente quedas descartado de su lista de fans.


    4. Como todo buen spammer debes haber leido las Memorias del rincón del peatón lamentable. que se encuentran aqui.
    ***************************** Memorias Del Peatón Lamentable. Historia del Spam


    5. El respeto ante todo.


    6.El que no ha entrado al antro de juegos es un Hereje! por tanto... no merece tener club de fans.


    7. Existe la cordura en el peatón? NO! xD ( ésta norma es modificable según lo requieran las circunstacias y respetando las normas del foro xDDDDDDD )


    8. Recuerda que si no sábes de que va lo del spam puedes alistarte al ejercito de las ardyllas asesinas, te aseguro que no hay mejor lugur en donde puedas aprender que en el ejercito de estas adorables pero peligrosas criaturas, y fundamental! adorar a nuestro Dios SACACORCHOS que siempre aparece en el momento oportuno, darle ofrendas y obedecer a sus sacerdotizas.


    9. Y como no incluir la propagada de tan prestigioso negocio que tenemos en el rincón, La posada del chaman! el lugar donde muchas celebridades han visitado!
    Dejo la dirección: Posada del chamán - Restaurante Hotel ۩ ▁▂▃▄▅▆▇█▇▆▅▄▃▂▁۩


    10. Todo usuario que tenga un club de fans deberá hacer un regalo a su creador o será abucheado, torturado y maltratado personalmente por las chicas del peatón asi mismo el homeneajeado deberá ser hospitalario con sus fans.


    11. El rincón del peatón lamentable es un lugar mágico, lleno de gominolas, muffins, gatos, ardyllas, conejos, brujas y princesas, el que olvide esta norma y las antes mencionadas será exiliado e ignorado ( uhh no sabes lo que es ser ignorado por los Spammer :O somos crueles por naturleza. )


    12. Penalización a el que no juegue en el antro!!! sera torturado severamente por las chicas del peaton (lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA).
    Torturadora numero 1: lililil primera chica en utilizar el método del palito ( :stick: ) en nuestro amado peatón.


    13. La originalidad a la hora de crear un club de fans es nuestra mejor arma asi que todo club de Fans debe tener normas o reglas , el que no las establezca tendrá una segunda penalización aplicada por lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA.


    14. La tercera y última sanción la recibiras por no participar como mínimo en un concurso de nuestro querido sotano! estar alertas >.< y las que aplicaran esta última seremos Canteflor y yo :O


    15. Desvirtuar es una Ley!... Si no te gusta que desvirtuen tus hilos.. y tus clubs.. no los postees aqui porque lo haces en el lugar equivocado :]


    16. Todo aquel que sea homenajeado con un club de fans deberá abrir uno a su creador siempre y cuando éste último sea alguién constante en el peatón.- si no carece de club el creador tendrá que unirse a cualquier otro o será torturado/a por las chicas del foro machacado y aplastado por:lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA.


    17. El homenajeado que tenga en su club de fans con mas de 1000 respuestas sera masagueado por las chicas del foro:lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA o a la inversa si lo tiene una chica lo haran los chicos.
    con los siguientes instrumentos:


    18. Si editas un quote de las personas que quoteas, serás maltratado, pateado y torturado por Ptiero, TheLg, GM-Nando y los spameadores nocturnos a excepción de las chicas del rincón. :]


    19. Si quieres que AKIHA añada una regla, tendrás que empezar a hacerle la pelota a Bunny y a Nine ^-^

  • :O y se supone que hay que hacerles caso ? pues vaya...


    añade , Todo usuario que tenga 1 club de fans deberá hacer 1 regalo a su creador o sera abucheado :P

    Edited once, last by ithan ().

  • 1. Si te creas tu mismo el club de fans serás atacado por ¨El Clan muffin¨ por ególatra, el egocentrismo en nuestro querido peatón te lo quedas para ti mismo.


    Pido la exepción con bunny!!!

    y se supone que hay que hacerles caso ?


    ¬¬ quieres llevar a la ruina tu cluc de fans?

  • yo no dijo que no vaya a cumplirlas , pero , tampoco dijo que este de acuerdo con todas ... :P

  • excepción añadida Douglitas


    y mira si me importa ITHAN :O

  • Ya en realidad a mi tampoco me importa pero avía que decir algo...

  • Penalización a el que no juegue!!! sera torturado severamente por las chicas del peaton (lilililililil, Nayomi, Bunny, Nine y AKIHA)

  • Todo club de Fans deve tener Normas , el que no las Ponga sera linchado Por lilililililil, Nayomi, Bunny, Nine y AKIHA

  • jajajajaja al que no juegue al metin dices?

  • que de metin? xD NUU el que no juegue en el antro xD AHORA ACLARO ESO.

  • xDDDDDDDD


    Mejor dí la q no juegue, q vamos perdiendo muchísimo más de lo q nos podemos permitir! >.<

  • Que weno belleza!!!!!
    ME ha encantado!!!
    Encima TODO ES VERDAD!!!!
    Así que no es por nada, pero es mejor cumplirlas! :]