Metin2 ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Querida comunidad,

El próximo 17 de Julio de 00:00 a 23:59 h. estará disponible en la itemshop:

Cofre Porphyrean Miracle - Precio 35

Posible contenido:

Anillo de luna creciente
    Anillo del Júbilo
    Medalla del Héroe
    Equus Purpur
    Amuleto de Nazar
    Anillo de exp. +200
    Anillo de exp. (10 h.)
    Anillo de exp. (3 h.)
    Anillo de exp. (1 h.)
    Anillo de exp. (30 min.)
    Poción del ascenso (3 h)
    y más...

Vuestro equipo de Metin2
  • New

La actualización 19.4 llega con un toque divino: conseguid un hechizo celestial para vuestros personajes gracias a las Vestimentas del aura y otorgad una nueva vida a vuestras mascotas fallecidas con ayuda de la resurrección de mascotas.

Esto es lo que os espera a partir del 18 de julio:

Celestial: Vestimentas del aura
    Las Vestimentas del aura proporcionarán a vuestros personajes un aura celestial y los reforzará, además, con los valores de otros objetos. De forma similar a lo que ocurre con las estolas, podréis transferir valores a la Vestimenta del aura. Podéis utilizar los siguientes objetos para las transferencias: brazaletes, collares, pendientes y escudos. Las Vestimentas del aura pueden mejorarse hasta el nivel 250 y su imagen cambia cada 50 niveles.

Fuerza dragontina: nueva montura y mascota
    ¡La montura Dragón de magma y la mascota Minidall están impacientes por acompañaros en vuestras aventuras! Ambos acompañantes estarán disponibles próximamente en la tienda de…
  • New

Querida comunidad,

El próximo 14 y 15 de Julio de 00:00 a 23:59 h. estarán disponibles en la itemshop:

Cupón DR (1000) - Precio 1300
    Cupón DR (500) - Precio 700
    Cupón DR (100) - Precio 150
    Cupón DR (50) - Precio 80

NOTA: Hay ciertas limitaciones en las compras de los cupones.

Vuestro equipo de Metin2
  • New

Querida comunidad,
    El próximo 13 y 14 de Julio de 00:00 a 23:59 estarán disponibles en la tienda de objetos,

Ángel de Uriel+ (blanco) - Precio 129 DR
    Ángel de Uriel+ (Rojo) - Precio 129 DR

Tiara de fénix+ (blanca) - Precio 99 DR
    Tiara de fénix+ (Rojo) - Precio 99 DR

Plum. ador. cabeza+ (Rojo) - Precio 99 DR
    Plum. ador. cabeza+ (Azul) - Precio 99 DR

Disfraz de faraón+ (rojo) - Precio 129 DR
    Disfraz de faraón+ (Azul) - Precio 129 DR

Vuestro equipo de Metin2

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

56

keviinn25

[Hilo de opinión] Actualización 19.4: Tiempos celestiales

18

TheRoyals

Pinned El Antro

296

brunapetaseta

[[[ Mandale un emoticon a el de arriba ]]]

574

brunapetaseta

Pinned El Bastión de Aegon

127

brunapetaseta

Recent Activities

• keviinn25 -

Replied to the thread [Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum.

Alguien me puede explicar que diferencias hay entre el metin2turco (dicen que este server sera esa versión) y los oficiales habituales?
  • TheRoyals -

Replied to the thread [Hilo de opinión] Actualización 19.4: Tiempos celestiales.

Quote from nosequeponer: “Se aumenta de 99 won a 999, donde estan todos los que votaron en contra a esa sugerencia? los quiero ver. Siguen metiendo cosas innecesarias a mi parecer, todavia hay gente intentando meter los nuevos dopes y sacar algo de…
  • Garciaagz -

Liked tximeleta01’s post in the thread [Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum.

Like (Post)
    Quote from BCGR: “Quote from threea: “New Server, new name: Rubinum Dear Community, as you are already aware we managed to land a decisive blow against p-servers during the last couple of weeks. As a sign that we won’t back down in the fight against…
  • Garciaagz -

Liked TrafalgarD’s post in the thread [Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum.

Like (Post)
    Quote from Heraaz: “No sé que me da mas pena, si que realmente la gente se cree que van a cerrar todos los privados o que realmente piensen que gameforge es la responsable del cierre de rubinum XD. Es bastante gracioso ver como se manipula a los…
  • Garciaagz -

• tximeleta01 -

Quote from BCGR: “Quote from threea: “New Server, new name: Rubinum Dear Community, as you are already aware we managed to land a decisive blow against p-servers during the last couple of weeks. As a sign that we won’t back down in the fight against…
  • brunapetaseta -

Replied to the thread El Antro.

prefiero el reegue (falta un emoticono jamaicano)
  • brunapetaseta -

Replied to the thread [[[ Mandale un emoticon a el de arriba ]]].

• brunapetaseta -

Replied to the thread El Bastión de Aegon.

ya me gustaria invitaros pero me gasté todo el poco yang que tenia intentando conseguir un cachorro. Si el % de acierto de cachorros fuera solo un poco más alto me habria sobrado algo para ir con vosotros a Octavio.... Pero no fué así ||