Metin2 ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Armadura gruta

8

nosequeponer

Dudas Generales Y Equipo Para Un Novato

10

nosequeponer

Primer Beran Setaou de Aegon

0

ARMADURA +9 2K HP 15 RELAMPAGO

0

[JUEGO] La Gran Guerra de los Tres Reinos: Chunjos [1] Shinsoos [8] y Jinnos [4]

1,986

Zet

Actividades recientes

• nosequeponer -

Ha respondido al hilo Armadura gruta.

Yo personalmente le pondria rapidez, la segunda va a eleccion entre evacion y regate, pero realmente no importa cual sea por que como dice el compañero de arriba, una vez tengas 70-75% relampago te van a quitar tan poco que las piedras que le pongas van…
  • nosequeponer -

Ha respondido al hilo Dudas Generales Y Equipo Para Un Novato.

Hombre, el chico es nuevo y juega en Aegon, pedirle items +9 yo creo que es ir demasiado lejos. Las armas del heroe las dan cada 10 niveles, pero duran 15 dias (todas) por lo que no es necesario sacarla apenas te las dan. Yo en Aegon soy 39 y todavia…
  • oscarq -

Ha escrito un comentario en el muro de oscarq.

Comentario de muro
    que poco cerebro tienen algunos
  • KronoS -

Ha dado "Me gusta" al post de sergioninja en el hilo Dudas Generales Y Equipo Para Un Novato.

"Me gusta" (Post)
    Cita de KronoS: “Respecto a subir rápido se me presenta la siguiente duda: Hasta que lv siguen dando armas de héroe? Porque si al 40 y al 50 dan también entonces si me plantearé seriamente solo gastar en armadura 34+7 y subir rápido. En cuanto a…
  • sergioninja -

Ha respondido al hilo Dudas Generales Y Equipo Para Un Novato.

Cita de KronoS: “Respecto a subir rápido se me presenta la siguiente duda: Hasta que lv siguen dando armas de héroe? Porque si al 40 y al 50 dan también entonces si me plantearé seriamente solo gastar en armadura 34+7 y subir rápido. En cuanto a…
  • Heraaz -

Ha publicado un nuevo hilo: Primer Beran Setaou de Aegon

Hilo
    Solicito el primer Beran Setaou del servidor para el gremio BigDuckClub5wYg9XM.jpg