Anuncio Mantenimientos semanales

• Maintenance

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Queridos usuarios,

Con el mantenimiento de hoy se implementará una versión del juego que soluciona los siguientes bugs:

[Bugfix] Duplicación de los peinados permanentes.
      [Bugfix] General Yonghan aparece en la sala del Dragón.

Vuestro equipo de Metin2.es

Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl. El mundo se acabará, pero el amor y la música perdurarán.
      Na tog mi gus an tuit mi. No me levantes hasta que me haya caído.
    • Querida comunidad,
      con el mantenimiento del jueves se implementará la versión 12.11.
      En esta versión vendrá:

[Mejora] [Arañas3] Misión que te lleva a conseguir la llave de la sala del nuevo jefe. Más información aquí

[Bug] los jugadores eran capaces de realizar el doble de daño polimorfados, teniendo un skill activado y usando la bandera blanca – arreglado

Vuestro Equipo de Metin2
    • Querida comunidad,
      El mantenimiento esta semana será realizado el Miércoles 31 de Octubre a las 14.00 hora española dado que el jueves es festivo.

En el mantenimiento de esta semana, se arreglarán e implementarán los siguientes puntos:

[Bug arreglado] La Araña Baronesa siempre dropeará algo (siempre y cuando el grupo esté en el rango de nivel correcto)
      [Bug arreglado] La probabilidad de obtener Anillo de Teleportación y Ticket de Entrada será más alta.
      [Bug arreglado] Las araññas de la Mazmorra de Arañas 3 harán el daño real correspondiente y darán la experiencia correcta
      [Bug arreglado] Los Libros polimorfo volverán a ser comerciables.
      [Mejora] El baile Gumsan Style se implementará y podrá utilizarse en el juego.
    • Querida comunidad,
      • El mantenimiento de esta semana durará alrededor de 4 horas. El motivo por el que este mantenimiento será más largo de lo normal es porque se van a implementar las siguientes características:
        • [Mejora] Aumento de niveles--> Nivel máximo: 105
        • [Mejora] Nuevos mapas para levels altos: Cabo del Dragón de Fuego, Bahía de Nephrit , Montañas Trueno , Acantilado de Gautama
        • [Mejora] Nuevos objetos: Armas, armaduras y joyas
        • [Mejora] Nuevo sistema de refinamiento de objetos
        • [Mejora] Nuevos metines: Metin de las Tinieblas, Metin de Ascuas, Metin de la Vanidad, Metin de Furia, Metin del Desastre, Metin de la Infamia
        • [Mejora] Nuevas Vetas: Veta de Cristal del Alma, Veta de Rubí, Veta de Granate, Veta de Esmeralda, Veta de Zafiro
        • [Mejora] Nuevos monstruos y jefes
        • [Mejora] Alquimia Alma de Dragón
        • [Mejora] Activación de resistencia al fuego, resistencia al viento y resistencia relámpago como objetos bonus así como con el alquimista alma de dragón además de resistencia oscuridad, resistencia hielo y resistencia tierra con el alquimista alma de dragón
        • [Arreglo de Error] Antes se podían tener varios caballos muertos y no desaparecían. Este problema se ha arreglado en esta versión.
      Vuestro Equipo de Metin2
    • Mantenimiento 18/04/2013

Cambiamos a la versión 13.5, se repararán los siguientes bugs:

Nuevo sistema DSS -El usuario recibirá directamente Cor Dracoins (max 10 al día) cuando tenga 10 fragmentos de piedra dragón en el inventario.
      [Bug] Libro del Líder (1 h) en la caja de aprendiz.
      [Bug] Jefe Nueve Colas - solucionado bug con el cofre.
      [Bug] Bug Comercio - cuando se trate comerciar ítems y no se tiene suficiente espacio en el inventario.

Su equipo de Metin2.es
    • Querida comunidad,

Today, between 13:30 and 16:00 there will be a short maintenance to fix an error that was there with special EXP events we planned for you.

There should be only a short downtime.

Thank you for your understanding!

The information is outdated. The missing patch was already applied during the maintenance.

Su equipo de Metin2.es
    • Art escribió:

Querida comunidad,

Today, between 13:30 and 16:00 there will be a short maintenance to fix an error that was there with special EXP events we planned for you.

There should be only a short downtime.

Thank you for your understanding!

Su equipo de Metin2.es

Querida Comunidad,

Hoy, entre las 13:30h. y las 16:00h. habrá un pequeño mantenimiento para corregir un error relacionado con los eventos especiales de EXP que habíamos planeado para vosotros.

Los servidores no deberían estar mucho tiempo inactivos.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Su equipo de Metin2.es

Art escribió:

The information is outdated. The missing patch was already applied during the maintenance.

La información es obsoleta. El parche que faltaba se aplicó durante el mantenimiento.

Thig crioch air saoghal, ach mairidh gaol is ceòl. El mundo se acabará, pero el amor y la música perdurarán.
    • No hay mantenimiento en 26/12/2013 ni 2/01/14

Estimados jugadores, el 26/12/2013 no harán ningún tipo de mantenimiento. El próximo y primer mantenimiento de forma regular para el ES, será en el año 2014, a partir del 09.01.2014.

Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

Su equipo Metin2
    • Reinicio de servidores

Queridos usuarios,

Esta noche, sobre las 3:00 am se procederá a un reinicio en todos los servidores.
      Estos permanecerán inactivos durante un corto periodo de tiempo, máximo 10-15 min.

Vuestro Equipo de Metin2
    • Queridos usuarios,

Nos complace anunciaros que para el próximo mantenimiento tendrá lugar lo siguiente:

• Correcciones:
      • La clase "Ninja" no se caerá del juego cuando usen "dagas"
      • No será posible conseguir por duplicado las recompensas de misión.
      • La misión nvl 42 "Moustros furiosos": la minería ahora es posible con la misión activa
      • La misión nvl 93 "Abastecerse de energía III - La Receta del Milenio": Octavio aceptará la rosa alpina correcta
      • El Teletransportador puede ser utilizado 10 segundos después del comercio
      • Pergamino de "Redistribución de estado" le dará la cantidad correcta de puntos de estatus
      • Las letras de mp GM: las letras se verán en formato normal pero con el mismo color característico (se elimina la cursiva), siendo más legible

Nuevas funciones:

• Nuevos trajes Olímpicos de 2014
      • La Esencia de Cristal azul ahora es vendible a npc
      • Hotkey "4" selecciona la pantalla de selección de personaje :?:

:?: Para aquellos que no tienen conocimiento de esto, es posible elegir el personaje en la pantalla de logueo presionando 1, 2 o 3, (lugar que ocupe el personaje a seleccionar, en vez de utilizar las flechas de dirección). Sin embargo, el 4 para la selección no funcionaba. Ahora será posible.

Vuestro Equipo de Metin2.es
    • Queridos usuarios,

Con el mantenimiento de hoy, se han implenentado el drop de piedras* espíritu +0 a +4 en los mapas de nvl 90 y bosque rojo.

*Las piedras espíritu: Pueden ser introducidas en armas o armaduras. Además también pueden ser usadas para refinamiento de minerales.

Vuestro Equipo de Metin2.es
    • Querida Comunidad,

En el mantenimiento del próximo jueves 13, se va a implementar lo siguiente:

[Corrección de error] Mejora de la clase en la Alquimia de la Piedra del Dragón.

[Nueva característica] Los sellos de montura de la Gruta del Exilio ahora se podrán separar.

Además:

Se ejecutará un script para solucionar el problema de los nicks bug. Durante el mantenimiento se seleccionarán todos los nicks que contengan carácteres especiales y con el próximo inicio de sesión se os solicitará cambiar el nick del personaje. No será posible loguearse de nuevo, hasta que el nick no haya sido cambiado. Esta acción eliminará la lista de amigos del personaje y también será eliminado de la lista de amigos de los otros jugadores. Esto no afectará al matrimonio ni al gremio, aunque en la primera semana se podría observar algún error meramente visual (no casado, etc.)

Vuestro equipo de Metin2.es