Ninja Asesino: Emboscada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• de asesinos peden aver 3 combinaciones=

tipo bonus sealth= masters: ambush,daga rodante, sealth i atake rapi.

tipo envenenar= masters: ambush, daga rodante, nube toxica, atake rapido.

tipo 3 (NO RECOMENDADO)= masters: ambush,nube toxica, sealth, atake rapido.

Salu2 :)
    • esos tipos estarian bien si stealth no estuviese bug por lo que de momento para mi parecer el unico que merece la pena seguir es el 2º (yo x lo menos uso ese xd)
    • k3pp4 wrote:

Natsu19 wrote:

-.- pues tu explicaciono me convence pego golpes a perritos con dagas +8 del 36 y me marca 1255-1401 y lo normal de frente son 1997-2021 y a ratos solo saca 1750 raras veces y por la espalda casi siempre 2670-2704-2820 esto es lo normal que me sale por golpe por espada

no speres sacar siendo lvl 58 a los perros lo k a uno d tu lvl cn ambush

saco mas a personajes del 50-60 que a los perros xD con dagas + 6 no con las + 8 son solo pruebas con perros para ver lo que marca no para quejarme del daño sino de la traduccion
    • Bonificaciones de Ambush

Bueno me he proponido explorar un poco sobre las bonificaciones del ambush ya que es muy util y voy a mostrarles los resultados :

Por delante y sin stealth saca un danio despresiable (el mas bajo )
      Por delante y con stealth saca como si le pegaras por atras sin stealth
      Por atras saca 1/3 mas que por delante
      Por atras y con stealth obtendras la mayor bonificacion
      Pegando 5 dagasos por delante y pegando el ambush sacaras lo mismo que detras ( este bonus no sirve si en uno de esos 5 dagasos apagas al oponente )

Hay que tener en cuenta algo , que el stealth en el metin2.es esta bugeado dado que por mas que lo tengas ( m1, g1 , p1 ) lo unico que hara es aumentar el tiempo invisible y no como deveria aumentar la bonificacion del ambush y el tiempo invisible tambien .

Acepto criticas constructivas , dado que herrar es humano

atte : khoru
    • para mi aora ke tengo todas menso unas g1 ,(ambush g2) la mejor , sin dudas es nubetoxica o ambush estoi indesiso , pero anbush sin sheat y por delante no kita apenas nada ,pero enfin , si lo pillas por detras kitaras un webo
    • lalalalale y khoru ambos os llevais una advertencia por foro- chat y spam.

Si quereis discutir cualquier cosa utilizar el mp o el irc pero no ensucies el hilo, escribid vuestras opiniones justificadamente y ya.

Limpio de spam y espero que mantengais el hilo limpio.

Saludos.
    • os cuento mis experiencias con el ambush
      lvl 74 Ambush P Stealh M8 equipo decente

ambush por delante 4k-5k (sin stealth)
      ambush por detras 6.5k-7.5k (sin stealth)
      ambush por delante2 5k-6k (con stealth)
      ambush por detras2 8k-10k (con stealth)

para mi el ambush es la mejor habilidad ya que en una guerra suele haver pjs parados y les puedes enganchar bien sumado con el stealth unos 9k si luego alguien le pega un giro decente esta en el suelo.
      Luego subi primero ambush luego daga seguido de stealth luego nube y estoy subiendo ataque rapido
    • Para mi el ambush es la mejor habilidad del ninja y no me arrepiento de tener ambush y daga rodante master mas cuando encajo un buen critico de 3000 eso son los que hce que aunque sea un sura MN le ganes no me arrepiento por lo general debido a que no le he dado ni un pt a stealth uso el encajar por la espalda XD soy tramposo lo agarro y le digo que me de duelo entonces me pongo detras acepto y tma tu ambush de 1800 jaja adoro hacer eso mi golpe mas devastador ha sido 3284 con dirks +4 con 8 de habilidad para que se hagan una idea lo poderoso que puede ser eso si full dex y por la espalda y critico logico pero eso es una burrada con eso una gana a cualquiera de su lvl y mas me encanta y no me arrepiento igual que con la daga y la nube espero que no me defraude.
    • Otra experiencia a contar me puse hacer pruebas con orcos osados y las pruebas fueron:

Dirk +2 de 7% habilidad:

-Por la espalda: El golpe de espalda fue de 1538-1650 siendo el prmedioen forma matematica 1594.
      -Por al frente: El golpe rondo 1300-1479 siendo un promedio de 1389

Dirk +5 de 25% media -7% habilidad
      -Por la espalda: El golpe fue de 1240-1262 siendo el promedio de 1251
      -Por el frente:Fue el golpe mas debil con diferiencia llegando a 980-1150 siendo un promedio de 1065

Con esto puedo decir que siendo lvl 38 con una clara diferiencia de dagas y siendo un promedio de 14% habilidad entre una y otra no es mucho la diferiencia siendo la diferiencia mas grande de: 529 en diferiencia de condiciones ejemplo golpe por delante siendo dagas de media y golpe por atras con dagas de habilidad y la diferiencia menos grande en igualda de condiciones fue de 343 con el caso anterior.

Todo esto fue realizado con una ambush en M4 ya expondre el resultado cuando pase a M5
    • quita mucho si tienes suerte xD...me e dado cuenta que no siempre ves al pj en su estado real a que me refiero con esto... e probado a pegarle con mi metinero lo pongo de espadas y cuando voy acon el ninja aparece de frente mirandome xD es algo raro le das por la espada pero en realidad le das por enfrente no se si eso sea bug o que sea la verdad pero en un pj lo mirava de frente y en el otro de espaldas...

yo con ambush m9 dirks+9 10% hab guerrero+3 15% mediohumanos e sacado como max sin critico 4.2k y con critico 7.8k muy buenos =) ya quiero probar con unas dragones +7 guerrero+4 y mas medios =)
    • Con esas dagas te lo dire yo en pocos dias ^^

Yo con ambush g1 solia sacar 3.4k sin stealt y 4.5k con el, con critico entre 7 y 9k. Esta muy muy bien si tienes suerte y lo encajas bien.

Personalmente prefiero otras habilidades como nuve, pero un buen ambush puede hacerte ganar tiempo al derribar al contrario, ademas que si lo combinas con stealt o por la espalda (cosa realmente fácil contra mentales, corporales, ninjas arqueros, asesinos, reflejo y chamanes dragon) quita muxisimo. Lo malo es cuando te enfrentas a suras magia negra o chamanes luz, en esos casos el ambush sirve poco
    • Eso es debido al lag, para ti el enemigo esta de despaldas pero enr ealidad esta de frente. Prueba a autoduelearte con dos cuenstas y podras ver esto desde los 2 puntos de vista
    • Nose si entendi bien tu caso, xXErkoSXx, pero creo que te refieres a que sacaste la cantidad normal de un ambush por la espalda, pero por delante. En ese caso sería que si das 3 golpes con las dagas ( parecido a cuando hacemos daga ) y luego haces ambush, saca = o mas que por la espalda xD
    • yo a eso no me refiero por que no doy ni 1 solo golpe ya que uso el stealth =S es una habilidad mas que de astucia de suerte xD yo siempre que intento pegarlo por la espalda me marca 3k y a veces solo 2k...y cuando lo tiro al azar saco 3.7k-4.2k =) haci que yo no me preocuparia mucho por darlo por la espalda
    • La verdad por la espalda si saca otro ejemplo con las dagas de habilidad un poquito mas subidas y el ambush M5 es:

Por la espalda:2k
      Por delante:1.6k

Pss spor 400 es mucho y estoy apenas en 38 a ver cuanto da a mas estoy espernado para subir a 39 y subir a stealth pt y hacer mas pruebas.
    • Siempre que podais no lo deis al azar, si teneis mucho lag si, tiradlo asi al azar, pero sin lag es muchisimo mejor tirarlo de espaldas. Pongo mi caso:

Con stealt y de frente: 3k-3.4k
      Con stealt y de espadas:4k-4.5k
    • koyuky wrote:

Siempre que podais no lo deis al azar, si teneis mucho lag si, tiradlo asi al azar, pero sin lag es muchisimo mejor tirarlo de espaldas. Pongo mi caso:

Con stealt y de frente: 3k-3.4k
      Con stealt y de espadas:4k-4.5k
      Como ya dije ahi arriba, si das 3 golpes con las dagas y a continuacion das ambush, sacaras lo mismo que uno por la espalda, asi que sin lag se puede hacer de una u otra forma xD. Mientras no se haga cuando a uno le dea la gana, que no saca una mierda..