Ninja Arquero: Lluvia de flechas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ninja Arquero: Lluvia de flechas

Lluvia de flechas

Lluvia de flechas | Lluvia dinámica | Lluvia de flechas

Dispara varias flechas a varios enemigos

Ataque de largo rango
      Ataque a múltiples objetivos

Descripción de la habilidad:
      Con un solo disparo, lanzará varias flechas que impactaran en varios objetivos, haciendo daño a cada uno de ellos. El daño se divide y es la magia que menos pega de todas. Su tiempo de recarga base es de 18 segundos y gasta tantas flechas como impactos realiza.

The post was edited 3 times, last by Mayra ().

• pues cosas del aburrimiento me colocoque a comparar los valores de ataque recarga de las habilidades de arquero en los metin gringo, brasilero y en el .es y me lleve la sorpresa que esta habilidad es la unica que esta diferente
      coloco los valores que encontre en mi comparacion

Gringo(.us) Brasilero(.br) Español (.es)
      tiempo de recarga 12seg 12seg 18seg
      daño 50-108 50-108 40-86

los estados de todos ninja fueron en iguales en todos los metin vit 9, int 3, str 4, dex 15 en lvl 6 con arco lvl 5+0 y flechas de madera, en la actualizacion si bien solucionaron que lanzara varias flechas aumentaron el tiempo de recarga y disminuyeron el daño si quieren coloco fotos de los 3 metin no mas digan

The post was edited 1 time, last by mumasung ().

• ojala arreglen esete bung

ami este en m2 porque los libros son baratos y en un duelo se quita el broblema de que el daño se divida aunq si el ataque es bajo espero que se nivele despues cuando sea mas alto manster
    • el daño es de dos objetivos desde el nv1 de la habilidad y hasta 7 u 8 puntos ya alcanza 3 objetivos.

Algun arquero que sepa cuales son sus valores con respecto a los objetivos en master y g1?

Yuck, cuando te refieres q el daño se divide, a q te refieres? a que si la lluvia pegase 500, eso en dos objetivos va para 250 cada objetivo? o 500 para los 2 objetivos?

The post was edited 1 time, last by Victoret ().

• Una pregunta.... un amigo me dijo q lluvia de flechas en duelos , tambien se dividia el daño.... por ejemplo... si pega 400 con 1 punto... y se divide en 2 objetivos... en duelos pegara solo 200 al adversario? o le pega los 400? porfa respondan.... si esq pega todo el daño lo subo como 3er master xD ya que pega un poco menos que shot... unos 300 seran y se carga mas lento... pero el problema de shot en master esque se demora en tirar todas las flechas... y eso me puede perjudicar... bueno eso gracias :D
    • LLuvia de flechas

Bueno os puedo decir la cantidad de flechas k lanza a perfect master i su valor de daño kon unos stats i un buen arco. La lluvia de flechas lanza 9 flechas para kada objetivo distinto i kon dex full str full i un arco dragon amarillo gigante+9 tiene un daño de 3624-4280 espero k esta informacion os sea util. :P
    • un pekeño consejo

yo eh jugado en otros metines, donde eh teido lluvia en P y la verda noc si sera iwal aka porque en este apenas la llevo en master .............. mi consejo y lo que yo siempre ago eske si lanzas la lluvia de flechas lejos las flechas se dividen en todos lados,,, pero si la lanzas muy cerca del oponete (en toda la cara del oponente) todas las flechas le pegan a un solo objetivo......... Post: cada ves que la lluvia aumenta mas en habilida salen mas flechas y las flechas salen mas juntas asi que veras esto como wena habilidad cuando la tengas en G o en P del resto no te quejes que los libros son super baratos ^^

suerte
      Cuanto más grande seas, tanto más humilde debes ser;
      Porque el que se engrandece a sí mismo, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.

The post was edited 2 times, last by shinz0 ().

• Ps yo elegi esta habilidad como cuarta master embes de camino y de G1 en adelante esta habilidad se empieza a notar, ademas la elegi para tener un cuarto atake y asi terminar duelos mas rapido.
    • la lluvia de flechas es el poder q menos saca pero es también el q mas sak en cantidad de grupos, Por Ej: si me viene 3 orcos y le pego a uno el shot solo lastime a 1 pero si le tiro la lluvia (en 8 para arriba) lastimo a los 3(sacando lo mismo a cada 1 sin dividir el valor de atak), en duelos servia para rematar en caso de q el shot no haya sido suficiente y en el leveleo para atraer o rematar a un monton de bixos cuando la habilidad es m o g :rolleyes:
    • Ya la tengo G1

hace unos meses comente sobre la lluvia

valla ya la tengo en G1 y pues saco de 3.5k a 4k (con arco amarillo+9) disparo 7 flechas y valla que en guerras mato a mas de 3 pjs al tiempo
      ya que recarga en 18 segun la puedo usar 2 o mas veces y pues es wena habilida cuando se tiene alta

vuelvo y digo no se quejen los libros son baratos !!
      Cuanto más grande seas, tanto más humilde debes ser;
      Porque el que se engrandece a sí mismo, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.
    • Lluvia de flechas

miren.... yo la subi en segundo master! (cada uno sube las habilidades como les guste) (ya se que deberia haber subido asi: fuego veneno shot y lluvia o camino)

pero yo subi en segundo master lluvia... y la verdad no me puedo quejar. es mi habilidad favorita.

la tengo en G1 no me acuerdo bien pero disparo a 6 objetivos. y con un arco a +9... PFFF!!!!!! no me quejo de nada...

Obviamente que para un duelista esta habilidad no le ba a servir como segundo master. pero yo no dueleo... y ami si que me sirve.

...

Mis master las subi asi:

1ero Flecha venenosa
      2do Lluvia de flechas
      3ro camino pluma
      4to shot repetido
      5to flecha de fuego.

yo las subo como quiero. y mi personaje asi... no me puedo quejar. (cuando dueleo con guerreros o algo asi. los mato de esta manera:
      1ero flecha veneno. luego le tiro el shot repetido. y me pongo camino pluma y corro mientras disparo y corro mientras disparo.. y hay ya se cargo el shot y le doy y ya se muere)
    • !!ya lo averigue!! ninja arquero. lluvia de flechas! informacion detallada

HOLA!!!!!! estube explorando el foro en la seccion de ninja. y veo que hay algunas dudas sobre la lluvia de flechas...

Entonces lo que ise fue comprobarlo yo mismo!

siempre quisiste saber a cuantos objetivos se le puede disparar a medida que vas a subiendo???...

del nivel 1 al 8= 2 objetivos maximos
      del nivel 8 al 15 (aproximadamente) = 3 objetivos maximos
      del nivel 15 (aprox) a Master= 4 objetivos
      M1= 5 objetivos maximos
      M1,a M7 (aproximadamente)= 6 objetivos
      M7 A G1= 7 objetivos
      G1= 8 objetivos
      Perfect: 9 objetivos maximos

Aclaro que esto es aproximadamente! para que se vayan haciendo una idea... si tienen dudas de subirla a 4to o 3er master. aka se los aclaro :D :D :D

Aclaro otra cosa...en la descripcion de la habilidad te ba a figurar los objetivos maximos.. pero no siempre les da a esos en total

ACLARO QUE LAS FOTOS NO SON PROPIAS!

Aquí solo mato a 3 perros. También porque había menos grupos y no estaban tan juntos..

Aquí creo que al haber más grupos y mas juntos pues se dispararon más flechas.. y obviamente mato a mas perros

The post was edited 1 time, last by uricabcam: porque me olvide decir que las fotos no son propias... ().

• uricabcam agrego tu post de la infornación de lluvia de flechas en este hilo para que quede constancia de la información ;) NO SERÁ CONSIDERADO DOBLE POST ya que lo agregué yo y no había manera de intercalar otro post entre ambos.

The post was edited 1 time, last by kaiser2 ().

• Esa habilidad solo sirve para leveo... en duelos y guerras es pesima no sirve para nada...
      solo en leveo para atraer muchos bichos a la vez....

Gracias y suerte!

Salu2 ;)