Ninja Arquero: Flecha de Fuego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ninja Arquero: Flecha de Fuego

Flecha de Fuego

Flecha de Fuego | Flecha ardiente | Flecha de llama

Arden las flechas

Ataque de largo rango
      Ataque a multiples objetivos
      Ataque de fuego

Descripción de la habilidad:
      Lanza un flecha ardiente contra un objetivo. Al impactar sobre él, esta estalla causando daño. También hace daño por dispersión, es decir, que si hay otros objetivos pegados al que recibe el impacto, al estallar la flecha éstos también reciben una cantidad de daños. Su tiempo base de recarga para volver a reutilizarlo es 25 segundos.

Esta habilidad es ideal para levear y en las guerras por lo explicado de los daños de dispersión, por lo que es una de las habilidades principales del arquero.

The post was edited 2 times, last by Mayra ().

• Mi experiencia:

El daño de esta habilidad contra múltiples enemigos es en estrella, y no circular como ocurre con remolino de dragón, giro de espada, etc.

De todos los grupos que puedas encontrar juntos, con ese flechazo hieres al principal y algunos a su alrededor.

Si alguien opina lo contrario, que no se guarde el comentario.

The post was edited 1 time, last by Victoret ().

• si tiens razon
      aparte es el atake mas poderoso del arkero ya k yo tengo a m1 la flecha venenosa i la flecha de fuego i saca 300 mas la venenosa
      asin k a m1 deve dar unos 1000 por ay de atak minimo
      yo creo k es mu importante para el arkero i creo k deve de ser el 2 master
    • xD
      pues la verdad tengo mi arkera lvl 72 y nunca ha kemado como el atake ese de los chamanes ...
      flecha dee fuego hace mas daño ke todas.. ya ke venenosa kita un poco menos por ke apaga, y envenena.. no podia serlo todo XD
      el shot es el ke va mas a palo con la de fuego, pero es un impacto ke.. no se como decirlo XD
      flecha de fuego es un atake magico por decirlo de alguna forma y shot es un choke directo o no se como explicarlo :S
      espero ke me entiendan :P
      ademas mi flecha de fuego a g2 kita 4k combinada con medio humanos y criticos aparte de las piedras del arco y los escudos del 61 el atake es mortal XD
      saludos!
    • Siempre la recomendé como primera y la seguiré recomendando...

Tengo flecha fuego m10, y con arco rosa y amarillo +7 me marca de daño máximo 3660. ¿Que daño podría alcanzar con G1? Me refiero al valor que marca, lo que quite ya es otro tema.

Gracias.
      Saludos.
    • Flecha de Fuego

Para mi es la mejro habilidad del arkero tiene un buen daño y si sale cirtiko juasss ya me confio el duelo, pienso que debe ser el primero o segundo master, a proposito Rin Rin a G1 yo creo k peudes sakar los 4 k suerte en subirla ;) :D
    • Bueno esta habilidad si mola un monton...No solo en el daño que hace sino tambien en estetica...flecha fuego g1 es el sueño de cualquier arquero 8) , La verdad es que los criticos de flecha de fuego son realmente Buenos...Con fuego m10 llegue a dar mas de 9k con esta habilidad de critico, con 10% medio-humanos...En Perfect supongo que esto debe ser una pasada...Yo con tenerla g1 me conformo...Pero la muy muy no quiere subir, lleva mas de 3 meses en m10, faltandole como 2 o 3 libros...

En mi caso, subi veneno g1, shot le queda 1 para g1, camino va en m6, y aun fuego no sube...En mi opinion creo que es la mas dificil de subir...Esta habilidad la amo...Mi sueño pronto se hara realidad tenerla g1 ejej....

P.D Camino Pluma es una estafa!!!
      Salu2
    • Bshinobido wrote:

En mi caso, subi veneno g1, shot le queda 1 para g1, camino va en m6, y aun fuego no sube...En mi opinion creo que es la mas dificil de subir...Esta habilidad la amo...Mi sueño pronto se hara realidad tenerla g1 ejej....

me creerias si te digo ke subi flecha de fuego a g1 sin usar exorcismos.. y ke de m10 a g1 solo falle 2?
      pues creeme por ke tuve muy buena suerte!!!
      el ke no me lee es el shot ke no pasa de m10 ke bueno ke es el mas barato xD
    • Flecha fuego

Os voi a dar una informacion de mucho agrado xD. La flecha fuego a perfect master con str full i dex full con un arco dragon amarillo gigante tiene una capacidad de daño 4908-6155 i como siempre tarda 26 segundos en cargar espero k esta informacion os sea util.
    • er0shima wrote:

weno vengo anunciar q alfin me subio la ffuego a g1 y mola muxo pero como me robaron no servira de nada

se nota la potencia del daño u.u
      Bueno despues de 3 largos meses, Puedo decir lo mismo....Tambn me ha subido Fuego...No solo eso sino que el dia anterio tambien subio shot...Por fin 3g1....Todo Gracias a Piticli que fue quien se encargo de ayudarme con Bshino. Mientras yo estuve ocupado...Y leyendo sus ultimos libros...veamos si tiene la misma suerte con el poli jejeje....

Sigo insistiendo Fuego es la mas dificil de subir...De eso no cabe duda!!
      Duro 3 meses en M10 faltando como 4 o 5 libros!!

Saludos!!
    • flecha de fuego

yo la verdad no tengo suerte con flecha de fuego no se que pasa
      ya fallaron 5 libros tratando de que pase a m3 faltandome uno solo =(
      cuando me paso a master a lvl 17 dije "que bien ba a subir bastante facil"
      pero no todabia no pasa a m3 :@ aunque lo voy a subir a G1 aunque tenga que esperar 1 año :P
      bueno ahora ruego que venenosa me pase a 17 y enpieso a ller libros de venenosa :P
    • doblemente resucitado.. jaja pues mi flecha fuego va m9 y ya estoy mas q feliz con eso.. con todo lo que he fallado ya deberia de haber llegado a g1 2 veces xD. para mi es perfecta no solo para duelo si no para leveo.. con las auras de mi chamana disparo un flecha fuego a los bichos q atraigo y casi siempre le entra critico bajandole la mitad de la vida. y con la venenosa para complementar los q no tuvieron daño.. asi mis bichos se mueren bien rapido y por suerte la cueva se regenera rapido de bichos.. no como esotericos q los mato al toque y espero horas hasta q se regeneren los bichos. en fin.. ahora solo manuales. ya no quiero saber nada de leer libros de fuego jeje
    • Es una habilidad simplemente sorprendente, la tengo g1 y con el arco del 65 saco 3.5k mínimo. Sirve tanto para leveo como para PvP y me atrevería a decir que es la habilidad que mas daño alcanza. Lo malo es su tiempo de carga que obliga a los arqueros a hacerse con un equipo de cooldown.
    • Bueno , tras 45 piedras alma al fin alcanzé el sueño de muchos arqueros , flecha de fuego master perfecto. SIN equipo de mediohumanos , con 55 puntos en str y un arco dragon amarillo+9 su valor de ataque(el cual indica la descripción de la habilidad) es de 4800 hasta 6000 , alcanzando en mi caso golpes normales de 6-7k y golpes criticos de 12-15k. El critico mas alto dado con esta habilidad por mi hasta el dia de hoy es de 18.900. Espero que les guste esta información y les anime a seguir subiendolo =)
      Yo lo recomiendo como 2º master , el 1º sin duda debe de ser venenosa , por su gran beneficio a la hora de levear.

Venenosa P Fuego P Shot P Camino Pluma Gx Polimorfo P LvL 82
      Mental 9X P P P P P Espejo 90 P P P Mx Mx Corporal 105 P P P P P P
    • sin duda alguna la flecha de fuego es la habilidad q mas daño hace en un arkero es a G1 ni se diga he visto algunos arkeros subieron esta habilidad a P y sin duda es mi segunda opcion para mazterizarla.