Ninja Arquero: Flecha venenosa

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ninja Arquero: Flecha venenosa

Flecha venenosa

Flecha venenosa | Flecha tóxica | Flecha Mortal

Unge la flecha con un veneno poderoso

Ataque de largo rango
      Ataque a múltiples objetivos
      Ataque de largo alcance

Descripción de la habilidad:
      Dispara una flecha que puede envenenar al objetivo a la vez que le causa daño por impacto y por veneno (si es envenenado, claro). Además, puede dejar aturdido al objetivo (darle apagón o stunearlo) para que no se pueda mover durante unos segundos. Su tiempo de recarga base es de 25 segundos.

Esta habilidad es como un 3x1, es decir, hace daño de ataque, paraliza, y puede envenenar. También tiene daño por dispersión, ya que golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si hay suerte, puede envenenar fácilmente a 4 a la vez. Para levear y para guerras es muy aconsejable, por no decir imprescindible en un arquero.

The post was edited 2 times, last by Mayra ().

• es mi habilidad favorita de los arqueros por 2 motivos:

1; cuando leveo y me encieran uso venenosa y me puedo escapar

2;cuando estoi en guerra de gremio lanzo venenosa al un grupo en particular y paa puro verde xD
    • NO jamas sera 100% es un 90% la posibilidad de envenenar es altisima y la de no envenenar escasas :evil: :evil: :]

Editado por ElFustes.
      La escritura en formatos y colores no está permitida, pasate por las normas del foro por favor.
    • Pues si seria casi imposible un 100% jejeje

Pero consigue un casco con veneno ojala un 8% uyyyyy despues me cuentan su eso no envenena solo con pegar puños !!

Es increible la posibilidad de acierto que tiene un casco con veneno en cuanto a envenenar se tratra!
    • RE: Ninja Arquero: Flecha venenosa

Yuck wrote:

Esta habilidad es como un 3x1, es decir, hace daño de ataque, paraliza, y puede envenenar. También tiene daño por dispersión, ya que golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si hay suerte, puede envenenar hasta a 4 a la vez. Para levear y para guerras es muy aconsejable, por no decir imprescindible en un arquero.
      Me gustaria aclarar que se puede envenenar a más de 4, lo máximo que he envenenado son 6(donde me haya dado cuenta).
    • la flecha toxica es la habilidad ya masterialisada la consigues al subirla de 17 -20 depende la suerte

a mi punto de vista a flecha veneno es el mejor ataque que puede tener un ninja arquero yo e envenenado a 5 cuando junto un monton de bichos
    • la veneno es una de las mejores habilidades ,puede pegar pkisimo pero las opciones la recompensan emmh les contare sobre un mito hurbano
      y q yo mismo e comprobado la venenosa puede pegar doble ¿como? notengo idea ¿como la aberigue?pq estaba en arañas 2 y sin envenar a la araña vi el daño salio 2ble y efectibamente estaba re muerta xd
    • es verdad la venenosa cuando le da la gana hace el doble de daño lo comprobe una ves en guerra de gremio cuando me eche criticos del gremio y me salio venenosa doble con criico cada uno :) fue un total de 5k de vida y quedo envenenado XD pero no se como sacarlo por voluntad propia XD sera un bug?
    • Yo soy arquero y tengo un ninja asesino. Flecha venenosa m7 (50% intoxicación) envenena menos que Nube tóxica m6 (23%). Los valores de veneno son mayores en nube que en flecha venenosa. Igual hay algun tipo de error de traducción.

Respecto al doble golpe de flecha venenosa, me ha pasaado tambien con shot y con lluvia, y en la lluvia es como si lanzara muchisimos más objetivos, pero por suerte es visual y da a los objetivos que tiene que dar (solo es un efecto óptico).
    • Flecha Venenosa: Menor Danio pero con venenosa puede ke saque 2.1k (yo la tengo m4 con 44% veneno).Aveces hace doble golpe ;D me pone 8XX y 6XX los dos pegadosy saca 1.4k =D
      pero tengo una duda 1ro cuanto veneno tiene en g1 y si nube tiene mas ke venenosa Responder plis
    • lo de que la venenosa pega 2 veces es verdad no q pege 8000 sea doble .. sino q aparece 2 veces el mismo valor de daño y si te fijas al moustro q dañaste efectivamente le has pegado el doble ^^ yo lo comprobe tube todo un dia averiguando ^^
    • la tengo m10 y es desmesurada....

como han dicho algunos tambn puede pegar dos veces (seguramente otro bug de este gran metin xD) y con 57% de opcion de intoxicacion...

esta es sin duda la habilidad mas importante del arkero.
    • yo encuentro k es la mejor habiliti k puede tener un arkero
      cuando echo duelos es como un sorteo si sale veneno ya se va despidiendo si no...
      pues a correr asta k pueda echar un nuevo atak
      yo lo tengo a M2 i me parece k da 43% o algo asin...