Shaman Luz: Llamada del relámpago

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Black-Magic wrote:

Bueno, solo para aclarar que efectivamente tenia un item con 20% animales cuando hice las pruebas, por eso pegaba mas de lo que decia el rango.

Al margen de esto, les cuento que NO esta bug, que pega siempre dentro del rango... y que finalmente hice mi llamada P xD

El Libro Guiness De Los Records - SERVIDOR ALBA.

Salu2
      Dios mio! pero que impresionante luce llamada a Perfect 8| Felicidades por obtenerlo.

Ahora... no se si ustedes habian visto este videito...
      youtube.com/watch?v=ky9YQa0V8cw
      Son mortales si les ponen ese bonus en party X(
    • Felicidades por la Llamada en Perfect muy bonita, es un Mix de las 3 Etapas de la llamada, es una buena noticia que la Llamada ya este bien en Perfect!
      ... Me quede 8| un desmayo de casi un minuto, dios en todo ese lapso ya estas muerto, en si la llamada si da desmayo significa duelo ganado ya que da un daño alto y desmaya durante un BUEN tiempo.

The post was edited 1 time, last by Heather ().

• En el video que han colgado en unos posts anteriores sale una llamada en P que deja apagada durante 1 minuto o asi al adversario. Seguro que es así? seguro que dura tanto? alguien que lo haya visto en vivo o que lo tenga P me lo puede confirmar?

Otra pregunta sería saber es si puede apagar a más de un personaje dentro de su radio.

The post was edited 2 times, last by Skyle-Dan ().

• La duracion de la llamada no es por lo alto que este. Si te ponen "duracion del proceso" con liderazgo, el apagon de llamada puede durar hasta un minuto.

Y si, puede apagar a mas de un oponente.
    • Heather wrote:

Bueno Llamada en G1 (Segun yo ) me da un rango de 2400 - 3000 de ataque y tiro de 1900 - 2400 mas o menos, asi que llamada es el mejor poder.
      Eso de que saque menos sera lo del bug ya que lo golpes duros duros los doy yo con la llamada y si sale critica mejor aun.
      Conclusion : Saca menos o sera por el bug o por el arma.
      Espero te ayude
      Heather

EDITO : Lei lo de arriba y por algunas pruebas que he hecho, la llamada si da desmayo cuando llevas inmune, si me equivoco corregir por favor.

Efectivamente,Yo juego metin aleman e hice unas pruebas con llamada del relampago a Perfect, con fan del 65+8(no me acuerdo el nombre,el grisesito :D :D) 90 vit

me dieron estos resultados: si lo desmayas y el otro pj tiene inmune, tiene un periodo mas corto de desmayo,igual que una rociada o golpe de espada,etc..

pero si el enemigo NO lleva inmune, queda hasta 1 minuto desmayado a P

obviamente si da desmayo cuando llevas inmune,solo que con un periodo mas corto :) :)
    • Si tienes puesto en liderazgo duracion de habilidad si es posible quedar apagado durante 1 minuto al oponente no hace falta que este a P yo cn llamada master10 apague mas de medio minuto cn 32% de duracion de habilidad =P
    • PearlBlack wrote:

Efectivamente,Yo juego metin aleman e hice unas pruebas con llamada del relampago a Perfect, con fan del 65+8(no me acuerdo el nombre,el grisesito :D :D) 90 vit

me dieron estos resultados: si lo desmayas y el otro pj tiene inmune, tiene un periodo mas corto de desmayo,igual que una rociada o golpe de espada,etc..

obviamente si da desmayo cuando llevas inmune,solo que con un periodo mas corto :) :)

Da igual en cuanto este la llamada si a 2 puntos m9 o P, desmayará siempre lo mismo lo que influye es el lidergazo, si este está P el desmayo con duracion proceso durará más que si el lidergazo estuviera a G.
      Y otra cosa que he visto es que si alguien tiene el desmayo largo echo por la duracion de proceso y alguien cura a esa persona, se quita el efecto del lidergazo es decir actuará como un desmayo normal si te curan
    • bueno io lo hize 2do master , porque al comienzo me dedike a levear ... ahora lo llevo g y casi no apago a menos q no tengas inmune ..pero si tienen ... de 8 llamadas una habra apagado ...pero me parece una hab muy bonita ^^
    • A mi esta habilidad me parece que depende mucho del fan o campana que se utilice, ya que la subí a G1, pero me decepcionó mucho el daño que hacía. No obstante, el bonus de desmayo es magnífico tanto en leveo como en un duelo.
      "AndRea29"

Cita de »PearlBlack«

Da igual en cuanto este la llamada si a 2 puntos m9 o P, desmayará siempre lo mismo lo que influye es el lidergazo, si este está P el desmayo con duracion proceso durará más que si el lidergazo estuviera a G.
      Y otra cosa que he visto es que si alguien tiene el desmayo largo echo por la duracion de proceso y alguien cura a esa persona, se quita el efecto del lidergazo es decir actuará como un desmayo normal si te curan
      Por otro lado una pregunta, ¿aunque el enemigo lleve inmune a apagones, le sigue afectando el apagón? ¿O sólo los desmayos? Pensaba que el inmune evitaba cualquier apagón...Aunque también es verdad que todos los "teóricos" inmunes que yo he visto en realidad la opción que tenían era "DEFENSA CONTRA APAGONES" y NO la opción de "INMUNE A APAGONES", de hecho nunca he visto esa opción, ¿sabeis si existe?
      "La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad."
      LeCorbusier
    • Yo no dependeria tanto de el apagon con mi chaman, para levear esta habilidad es muy buena, en guerras muchas veces los apagas ademas de que haces daño global y es muy bueno, pero en duelos creo que su funcion principal es mas bajar hp ya que es la habilidad que mas daño hace del chaman luz por ahi con un critico seria espectacular, pero como lo dije el efecto negativo de desmayo es mas visible leveando o en guerras, en duelos con muy poca frecuencia lo veras. En fin es la habilidad con mas daño, la unica con efecto negativo y mejor animacion de los luz. :)
    • Tengo llamada a p y me sirve tanto en leveo como en duelos, si ademas me dan duración de proceso hemos comprobado que por ejemplo el rey tigre ya no despierta xD, se queda apagado y muere sin abrir los ojitos mas :) , asi que considero que la llamada es genial, en subidas a demons lo mismo, llego al centro de donde han reunido a los viles, les doy una llamada y se ablandan muchisimo, despues ya salgo a por los arqueros y os aseguro que hago una buena limpieza de ellos, claro que ahi ya combino con el resto de mis habilidades.

A veces soy mala, a veces muy mala y a veces un cielo
    • la llamada es mi ataque preferido...vosotros no sabeis que gusto me da meter mas de 16k de criticos de esa habilidad tan maravillosa con ese 25% de apagon..en guerras dejo a medio gremio enemigo apagado 66 segundos con el lidereazgo P de BIC :D
    • a mi me parece ke esta hab es buena solo por el apagon sino subiera garra relampago aun asi tiene mejor daño y me kedo con esta xd. la garra no saka mucho :S. llamada a pesar que ta bug saka bien y apaga y para mi eso basta.
      the human race
    • jeje KAIRXD yo nunca eh pensado que esa habilidad esta bug, Simplemente que tiene un rango de ataque tan alto que puede quitar muy poco.

Palabras, que inocentes y debiles mientras permanecen en el diccionario, cuan potentes para bien o para mal para alguien que sabe combinarlas
      Nathaniel Hawthorne
    • Duda con el critico en llamada.

Tengo una dudad con llamada cuando hace critic. Tengo está habilidad hace mucho tiempo y porsupuesto es mi favorita, pero desconozco una parte de ella. Cuando haces llamada critica, la onda de expansion, es decir a los demas que golpea que no es el objetivo principa, también le llega una onda expansiva critica? Es natural que nunca tendra más daño que el principal, pero su daño también aumenta?

Un saludo!