¿Voy bien? / ¿Como subo mi Ninja? / ¿Que stat subo ahora?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En cuanto a los stats yo subiría todo a VIT y luego a STR, pero si tienes un equipo con mucho HP, sube 2vit-1str hasta que tengas vit a 90pts y luego todo a Str.
      Las magias, vas bien con ellas... sigue leyendo todos los días, si lo haces no es necesario que te quedes un tiempo parado subiéndoselas. Si tu equipo no es demasiado bueno, entonces sí, para el leveo y aprovecha para mejorar ambas cosas.
      Respecto a las habilidades secundarias, yo subiría primero de todo doma (no veas que gusto no tener que darle 50 veces a llamar...). Luego sube lingüísticas y liderazgo. Combo sólo te será útil si leveas a pie, de todas formas sólo son dos libros, así que como veas tú.
    • Hola buenas soy Ninja Arquera mis stat son:
      Vit: 31
      int: 3
      str: 4
      Dex: 71
      Mis habilidades
      Flecha venenosa M2
      Flecha de fuego 9
      Lluvia 1
      Shot 1

Que los atributos los tnego bn o creis que deberia tocar tambien el str

Salu2
    • Voy bien?
      Tengo nivel 6 soy ninja nose que habidades elegir si ninja cortante o arquero me ayudan a elegir cual de las dos es mejor?
      tengo de star
      Vit 9 y dest 22 int 3 y str 4 boy bien que habilidad me cojo para que no me maten ?
    • Ninja Asesino lvl 42

Hola, soy lvl 42 casi 43 y tengo las habis asi:

Ambush m4 (1 libro para m5)
      Daga Rodante m4 (1 libro para m5)
      Nube Toxica 7

Mi plan es subir a 53 asi tengo Nube a M y le doy un punto a ataque rapido que dicen, subo a 53 y me quedo asi hasta tener las 3 en G o me quedo por estos lvls??

Y stats ya tengo dex a 90 y vit 44

The post was edited 1 time, last by Chumbix ().

• Voy a crearme un ninja asesino, necesito saber como subir sus puntos de VIT y STR y esos puntos y tambien como subir sus habilidades solo que habilidad subir primero ambush daga o cual :darkvader:

:thanks:
    • Gammaray12, notarás que por nivel subido recibirás a cambio 3 puntos de Stats disponibles; de los cuales 1 sería para VIT y los otros dos para DEX, hasta que c/u llegue a 90.
      En cuestión de habilidad, en mi opinión personal sube Ambush (en 17 puntos, sino pasa a Master en 17 puntos ve a la anciana y resetea la habilidad hasta que pase en 17.) Un buen orden seía Ambush, Daga Rodante, Ataque rápido ó Nube tóxica como 3ro (la que dejes será la 4ta) stealth sería la última.
      Saludos.
    • Chumbix wrote:

Hola, soy lvl 42 casi 43 y tengo las habis asi:

Ambush m4 (1 libro para m5)
      Daga Rodante m4 (1 libro para m5)
      Nube Toxica 7

Mi plan es subir a 53 asi tengo Nube a M y le doy un punto a ataque rapido que dicen, subo a 53 y me quedo asi hasta tener las 3 en G o me quedo por estos lvls??

Y stats ya tengo dex a 90 y vit 44
      Yo, personalmente te diría que, si puedes, subas Ambush y/o Daga hasta m6 (o al menos a m5 ya que solo te resta un libro). Y luego ya te centres en subir al 53.
      En cuanto a los stats, vas bien. Tras haber subido DEX 90 tienes varias combinaciones para subir los stats:
      A. 3 VIT por nivel: Un build de leveo puro. Con él aumentas tu defensa y HP. Tiene el inconveniente de que necesitarás bonus de Fuerza extra para compensar el hecho de no subir STR.
      B. 2 VIT + 1 STR por nivel: Un build mixto más orientado a leveo, en él ganas vida y Defensa, pero tambien fuerza (STR), haciendo que nuestro daño (con arma y habilidades físicas) aumente su poder.
      C. 2 STR + 1 VIT por nivel: Un build mixto más orientado a duelos que se centra en aumentar el daño físico (y de las habilidades), pero tambien otorga algo de vida y defensa.
      D. 3 STR por nivel: Un build puramente para duelos. Puro poder ofensivo (aumentas exponencialmente tu daño), pero te quedas sin la vida y defensa que aporta el hecho de subir VIT. Si piensas subir los stats así, te recomiendo tener muchos bonus de HP (de +1500 o +2000) y un equipo defensivo muy alto (armadura, casco y escudo +8 o +9).
      "Sigilosamente de las sombras surgimos y tras cumplir la misión en ellas nos desvanecemos"
      ShadowDeath [Lvl 70] Reino Jinno, Hidra :ninja:

The post was edited 1 time, last by ShadowDeath ().

• Buenas, mi personaje es un ninja arquero nivel 43
      Stats (sin equipo): 45 VIT / 3 INT / 4 STR / 90 DEX
      EDITO (Agrego equipo y habilidades, por si influye):
      Habilidades: Venenosa m9 / Fuego m7 / Shot 6 / Camino pluma 1
      Mi equipo (por si influye a la hora de elegir):
      Armas: Arco Cuerno +6 -5 media 10% Habilidad (Piedras: Cooldown +3 y Rota)/Luna +6 9% Media (Sin piedras)/Dirk +5 (18% Media - 4% Habilidad) (Piedras: Monstruos y Golpe Mortal +2).
      Armadura: Traje de Asesino +7 (Bonus: 10% Defensa Dos Manos) (Piedras: Defensa +3 Evasion +3)
      Pendientes: Pendiente de Ébano +9
      Brazalete: Brazalete de Plata +9 (Bonus: 10% Fuerza contra NoMuertos)
      Collar: Collar de Ébano +7 (Bonus: 15% Defensa de Espada)
      Zapatos: Botas de Cuero +6
      Casco: Capucha de Acero +7

¿Como me aconsejan subir los puntos de estado de mi personaje a partir de ahora?.

The post was edited 1 time, last by CyberAmigo ().

• La DEX sube mas el ''ATAQUE'' que STR...no? asi que 2 DEX 1 VIT= atacar mas-bajo armamento / 1 DEX 2 VIT= resitir mas pero matar lento-bajo Equipo...pero...con una armor con piedra evasion +2 a +4 puedes bloquear los ataques

The post was edited 1 time, last by xHerosx ().

• Hola, soy ninja hoja nivel 21 y estos son mis stats:

VIT 21

INT 4

STR
      11

DEX
      40

Mis habilidades son:

AMBUSH 12

DAGA RODANTE
      3

NUBE TÓXICA
      1

ATÁQUE RÁPIDO
      3

STEALH
      1

Subí veneno porque quiero llevarla a master y qué me aconsejan? quiero ninja de leveo.

Gracias
    • Hola Shurishunai,
      Si estás subiendo por cada nivel 2 puntos a DEX y 1 Punto a Vit, vas en la forma correcta.
      Para Ninja de Leveo te aconsejaría subir Ambush - Nube Tóxica - Ataque Rápido - Daga Rodante - Stealth.
      Un saludo.
    • Hola chic@s, desde que comencé a jugar subí 2 punto a DEX y 1 A VIT hasta que la DEX llegó a los 90 puntos...luego subí 2 a VIT y 1 a STR...no sé si he hecho mal o bien ya que mucha gente sugiere que despues de que DEX llegue a los 90 puntos le suba 3 puntos a VIT por lv. Me recomiedan seguir 2 puntos a VIT y 1 a STR o compro píldoras de sangre y quito todos los puntos de STR y se los paso a VIT ? Espero me ayudan. Saludos :).
    • Licho94, le recomiendo que siga subiendo los stats como lo esta subiendo actualmente, ya que aumentara el daño que es algo que el ninja no posee mucho y ademas, le servirá para leveo y también para duelos. Saludos.
      Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥