¿Voy bien? / ¿Como subo mi Ninja? / ¿Que stat subo ahora?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Voy bien? / ¿Como subo mi Ninja? / ¿Que stat subo ahora?

Hola, como todo, tras la apertura masiva de hilos abiertos para saber como "vamos" en el juego, esto es lo que vamos a hacer, toda persona que quiera saber lo que opinan el resto de usuarios sobre sus habilidades y stats y quieran algún consejillo.

El método es el siguiente:
      1.- Se pueden postear tanto Stats como habilidades.
      2.- Para contestar se debe poner el nombre del user que pregunta en NEGRITA luego escribís normal.
      3.- NO QUOTE, es muy importante que no citeis porque si no es un lio.
      4.- Se opina sobre el usuario que ha posteado sus habilidades no sobre lo que ha dicho otro usuario que ha contestado, las contestaciones son propias de cada uno, son opiniones, pueden ser mas o menos acertadas pero son opiniones.
      5.- Como siempre, guiandonos por las normas del foro y del juego.

Un Besito

Agregado por Yuck
      Otros hilos de utilidad:
      Guia orientativa para arquer@s V2.0 ( revisada el 14/10/2008 )
      Guia orientativa para Asesin@s V2.0
      ¿Dónde Levear ... ?
      ¿Como equipo a mi ninja? ¿Está bien equipado?
    • RE: ¿Voy Bien?

Creo que este Avispao la ha cag...

Hola.

Soy nuevo en el juego y en el foro. Después de comenzar a jugar fue que conseguí este foro y ahora no sé si hice bien al ir aumentando las habilidades de mi personaje.

Es un Ninja Nivel 12:

HP: 13

SP: 03

STR: 16

DEX: 18

¿Que opinan?

Me parece que subí mucho el HP. Creo que soy arquero. En habilidades es lo que me aparece para aumentar: Flecha envenenada, doble tiro, etc.

Si metí la pata, ¿tiene solución?

Saludos! :D
    • amigo creo que la cagaste con subir str

los arcos si te fijas atacan con mucho mas que las otras armas para cubrir la desventaja del arquero, por eso tienes que subir puro dex y vit mas vit por que el arquero queda muy vulnerable a los ataques pero si lo manejas bien subele mas dex que vit weno y en habilidades dale a todas un punto y todo a flecha venenosa que es muy wena y despes a flecha de fuego

:)
    • avispao
      la hp esta bien la str esta un poco alta y la dex un poco baja
      simplemente no le tokes mas la str y subele la dex/vit en proporcion 2/1
      ke es lo ke todos recomiendan

bueno aprovexo para poner a mi arkero para ke me ayuden
      stats:
      lvl:24
      vit:32
      int:3
      str:16 ( si es muxo fue un error mio pero luego explicare ke no fue tan grave)
      dex:34

-bueno le keria dar 15 str en el comienso ya ke tome la decicion de levelearlo con dagas, viendo ke con arco y la flexa de fuego en poco lvl(mi 1er master) pegaba poco, pero por un pekeño lag lo deje en 16 xD

-bueno le pienso subir pareja la vit y dex asta tener vit en 50, luego full dex

-pienso ke si uso la flecha de fuego luego de acer esto tendre ke darle str asta 50 para ekiparar la diferencia entre los daños de dixa skill(min y max)

- luego de eso ( ya en un lvl alto) full vit

skills:
      flecha fuego M1 ( con 3 libros fallados luego leo otro a ver si resulta)
      flecha venenosa 3 ( lo subire asta 10 para levelear luego de xot a master)
      shot repetido 1 (este pretendo sea mi 2do master)
      lluvia de flechas 1 ( y ai se keda)
      camino pluma 0 aunke kiero darle por ke e escuxado y leido rumores de ke realmente sirve

bueno eso espero ayuda y perdon si el post fue muy largo ,
      es ke me emocione por ke es el primero en este foro xD
    • aun vale este thread? xD

bue... aki va mi pj

ninja asesino lvl. 20:

vit: 18
      int: 10
      str: 22+5 (pendiente de cobre)
      dex: 26

habilidades:

ambush: 7
      daga rodante: 5
      ataque rapido: 6
      stealth: 1
      nuve toxica: 0
      ningun master xD

me mande una cagada o no?... diganme ahora, tengo pensado hacerme un ninja nuevo pero en jinno, grax xD
    • En cuanto a los stats, no vas mal, aunque yo dejaría la str y me centraria en subir dex y vit a tope.

Las habilidades no las deberias de repartir tanto. Dale 1 punto a todas, y masteriza la que más te guste.

Siendo nivel 20 las puedes resetear visitando a la anciana. :D

The post was edited 1 time, last by Lenteja ().

• gracias por el consejo, pero ese personaje ya lo borre y me hice uno nuevo, me di cuenta q seria mas divertido jugar con un personaje que yo arme basandome en lo q hace cada stat, en vez de guiarme por una pauta y ser = q el resto... ahora volvi a estar lvl 20, y me di str y vit en proporcion 2/1 hasta str 40, ahora planeo darme dex y vit en la misma proporcion

quiero crearme un personaje con una dex alta, y vit y str mas o menos equilibrado (aunq mas vit q str) y habilidades tengo ataque rapido en 1 (lo uso para llegar rapido a esos metines o bixos q estan arriba de un cerro o algo asi xD), ambush en 14 y giro en 4, q son las habilidades q mas uso. podra no ser (de hecho no lo sera xD) el mejor personaje de todos pero asi se me antoja jugar a mi xD

saludos.
    • Pues, mi ninja va algo asi:

Asesino lv. 21:

vit: 14
      int: 11
      str: 25
      dex: 30

Eso, sin contar mi equipo:

Esp. Bambu +7
      Traje Carmesí +6 (piedra alma vida +2)
      Casco de Cuero +4
      Zapatos de Cuero +6
      Brazalete de Madera +5

Y... creo que nada más.

Bueno, mis habilidades:

Daga Rodante M1
      Ambush 3

Espero me respondan, je je.
    • ¿A que me dedico ahora?

VIT 22
      INT 10
      STR 23
      DEX 48

Daga rodante M1
      Ambush 6
      Stealth 1
      Ataque rapido 1

CApilla cadena +6
      Escudo batalla +8
      Hormiga roja +7
      Brazalete de plata +7
      Pendientes de jade +7
      Collar de jade +7
      Botas bronces +6 y con apagon y criticos
      Cuchillos cortos +7

Busco libros, medallas, trozos de gema? estoy un poco perdido, o quiza debo levear? soy LVL 29

The post was edited 2 times, last by werner ().

• warner que buen equipo para tu lvl, yo ni en sueños tenia algo asi xD, y te diria que te dediques a levear, asi se consigue la mayoria de las cosas :P.
      Salu2^^.
    • Yo subiría algo de vit ahora, sino vas a morir en un plis.

Buen punto, tomado en cuenta desde que me mato un cheto arquero de mi nivel sin darme un respiro, je je je (aunque, lamentablemente, no la han baneado... pero bueno).

Gracias por tu consejo.
    • Originally posted by Ilussion
      warner que buen equipo para tu lvl, yo ni en sueños tenia algo asi xD, y te diria que te dediques a levear, asi se consigue la mayoria de las cosas :P.
      Salu2^^.

Lo mio me ha costado sacarlo
    • Este soy yo despues de 6 lvs:

Asesino lv. 27:

vit: 20
      int: 12
      str: 28
      dex: 33

Mi equipo sigue siendo el mismo, salvo unas correcciones y pequeñas adiciones:

Esp. Bambu +7 (piedra penetración +1)
      Traje Carmesí +7 (piedra alma vida +2)
      Casco (ese del lv 21) +4
      Zapatos de Cuero +5
      Brazalete de Madera +5

Habilidades:

Daga Rodante M2
      Ambush 9

Espero haber mejorado.

Opiniones sobre puntos debiles, por favor.

The post was edited 1 time, last by Krono ().

• Originally posted by Krono
      Este soy yo despues de 6 lvs:

Asesino lv. 27:

vit: 20
      int: 12
      str: 28
      dex: 33

Mi equipo sigue siendo el mismo, salvo unas correcciones y pequeñas adiciones:

Esp. Bambu +7 (piedra penetración +1)
      Traje Carmesí +7 (piedra alma vida +2)
      Casco (ese del lv 21) +4
      Zapatos de Cuero +5
      Brazalete de Madera +5

Habilidades:

Daga Rodante M2
      Ambush 9

Espero haber mejorado.

Opiniones sobre puntos debiles, por favor.

Fantastico, solo necesitas quitarte 2 de INT y darselos a STR y centrarte despues en VIT y DEX solo.
    • Solo concentrarse en Vit y dex? pero y la fuerza que? creo que un ninja sin fuerza es como un sancudo... veloz te quita sangre pero no te hace mayor daño....

a la espera de comentarios....
    • Originally posted by Krono
      No se si este en lo correcto, pero... creo que apartir de ahi en adelante me convendría distribuir mis tres puntos por lvl entre str, dex y vit, no?

Es una opcion, pero tardaras en ver resultados.