Anuncio Reglas "Bugs y Problemas"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Reglas "Bugs y Problemas"

    Normas de la sección "Bugs y Problemas"

    1.- El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

    2.- Recordar SIEMPRE buscar primero aver si el bug ya está reportado, es muy posible que otra persona lo haya preguntado antes. Repetir una pregunta por no haber usado el buscador del foro se considerará hilo duplicado y se procederá con la sanción correspondiente.

    3.- Esta sección está principalmente destinada a los problemas que hayan sido por consecuencia de un bug. Postear algo que no cumpla este punto puede ser motivo de cierre inmediato del hilo con su correspondiente sanción.

    4.- Así mismo el equipo de administración determinará si el tema expuesto en el hilo es realmente un bug, o no, y en este ultimo caso se considerará que no cumple el punto 3 y se actuará en consecuencia.

    5.- En caso de que por las razones que sean el bug se haya solucionado, el hilo pasará a cerrarse automáticamente.

    6.- Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

    7.- En caso de que un Problema Técnico sea resuelto, bien por los usuarios o por el equipo, el creador de hilo debe de solicitar el cierre de dicho hilo.

    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Metin2 ES se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El equipo de Metin2 ES