¿Que frase o cita celebre te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• otra frase que me hizo mucha gracia fue de un corto que estamos aciendo en clase es la siguiente

las cabezas no son para llenarlas son para iluminarlas

jeje lo dijo mi profesor y sale dentro de la historia esa frase
    • las q me gustan a mi.

"La religion es la hija del miedo y la esperanza, explicandole a la ignorancia la naturaleza de lo desconocido"
      "Dios, jesus, Ala, Buda superman los amo a todos" Homero Simpson
      "Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores" Gene Roddenberry

"El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor" Proverbio Italiano
      "No es que tenga miedo a morir, es sólo que no quiero estar allí cuando ocurra" Woody Allen

eso seria, se se soy un poquito agnostica XD
      • "Lo más terrible se aprende enseguida, lo hermoso nos cuesta la vida" Silvio Rodriguez ;(

• "Hay hombres que luchan un día
        y son buenos.

Hay otros que lucha un año
        y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años
        y son muy buenos.

Pero hay los que lucha toda la vida:
        esos son los imprescinbles..."

Bertolt Brecht

La ultima la primera vez que la escuche me dejo pensando buen rato :rolleyes:
    • Desgracia

Estan muy buenas las frases pero a mi una de las q mas me gusta dice asi:

"Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes."

Andre Maurois

Espero y les guste :rolleyes:
    • no recuerdo de kien es

hay una frase ke me gusta mucho pero en el momento no recuerdo de kien es pero reza asi:

"si tu problema tiene solucion por ke te preocupas, y si no lo tiene por ke te preocupas"

hay otras mas romanticas pero tambien me gustan y son:

"solo te dejare de amar el dia en ke un pintor plasme sobre su lienso el sonido de una lagrima al caer"
      "pide que lloren las estrellas, pideke la luna bese al mar, pero no me pidas ke te olvide por ke nunk lo conseguiras"
      "dicen ke la distancia acaba con el amor mas profundo, pero de ti no me olvido aunke me saken dl mundo"
      "en la eskina de tu casa 3 arboles 'plante un te kiero, un te adoro y un nunk te olvidare"

y dejemos asi ke mu esposa se `pondra furiosa por andar divulgando estas frases xD
    • "Sin amor soy una campana que solo hace ruído" - Párroco D. Francisco (Parroquia de Santiago, Almería)
      "Dentro del pecho, hay algo que hace pum pum pum pum pum, si se te para, ya puedes decir adiós, pum pum pum pum" Homer Simpson
      "La única utopía lógica es que lo lógico no sea una utopía" Esa es mía propia
    • gran frase del Dr. Gregory House

Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”
      D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.
      Al día siguiente:
      Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”
      Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”
    • pongo una mas ke vi hace poco en una pelicula

las armas no matan personas, las personas matan personas
      aunke se leee mejor en ingles
      guns dont kill people, people kill people

y unas del cap. jack sparow en piratas delcaribe 2, el cofre de la muerte,

los problemas surgen se consideran y se superan...
      no se nota, pero el ronse agota
    • La frase que mas me an gustado son estas Los nombres son para los amigos asi que no necesitare uno (HITMAN Blood Money)
      Si Pinto como si estuviera poseido Creo que (francisco de Goya pintor o algo asi) :P
      La vida consiste en algo mas ademas que la propia supervivencia (El principe oscuro)