¿Que frase o cita celebre te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Que frase o cita celebre te ha gustado?

Bueno como dice el titulo, y me gustaria que el autor de la cita o frase no se lo olviden

Una de las que me ha gustado mucho es la siguiente:

"Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él"
      De Thomas Carlyle

Una frase asi se la puede llevar al juego, por ejemplo muchos creen que los pj Top son lo mas grande que hay. El pj puede ser lo mas grande que hay, pero si la persona que esta detras no lo demuestra tratando a sus inferiores de buena manera, para mi sigue siendo un pj mas y nada mas.
    • en lo personal me gusta una frase de un gran general norteamericano de la segunda guerra mundial. es el general george smith patton jr.

su frece fue ataca siempre y nunca derengas tu marcha.

esa frase me ha ayudado mucho en mi vida ,cuando me he sentido derrotado...
    • RE: ¿Que frase o cita celebre te ha gustado?

Mark2021 escribió:

Bueno como dice el titulo, y me gustaria que el autor de la cita o frase no se lo olviden

Una de las que me ha gustado mucho es la siguiente:

"Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él"
      De Thomas Carlyle

Una frase asi se la puede llevar al juego, por ejemplo muchos creen que los pj Top son lo mas grande que hay. El pj puede ser lo mas grande que hay, pero si la persona que esta detras no lo demuestra tratando a sus inferiores de buena manera, para mi sigue siendo un pj mas y nada mas.

Muy buena xd

Ahi va una malita xd

"La envidia es el arma de los incapaces" xddddd
    • es que me gustan muchisimas pero un dia ley una i siempre la e mencionado

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
      Enviar frase
      Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
    • Hola, esta es una que me menciono a cada rato:

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección
      Antoine de Saint Exupery

PD.: es más, ahora que lo veo, quizá cambie mi firma.
      No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado.
    • Bueno pues a mi una q me gusto. fue una frase q escrivio en su fotolog

"Eras sólo una forastera en mi imaginación. Eso cuando no te conocía. Mirándote desde lejos imaginaba como sería tu voz y como pronunciarías las eses. Cómo esperabas los autobuses, qué significaba besarte. De que color sería tu habitación al apagar las luces. Así me imaginaba yo entrando por la ventana de tus días. Ahora que no eres una desconocida, no puedo evitar que la imaginación se enemiste conmigo por estas egoismos de propiedad. No quiero imaginar quién despista tu lucidez, a quién esperas impaciente. Quién te dibuja corazones en los hombros. Quien te baja tus medias verdes y cómo te pronuncia las eses. Odio imaginar!"

Shinoflow. Cantante español de Rap

"Todos los castillos en la tierra fueron alguna vez castillos en el aire."

One more time
    • vuelve con el escudo o sobre el - lo que decian las mujeres espartanas a sus maridos cuando iban a la guerra

se refiere a qeu no ullas afronta tus dificultades de frente no corriendo y ullendo de eyas
    • A mi me encanta las reflexiones xdd:
      1. La violencia es el fracaso de la inteligencia <- la inventé un día, aunque despues la he leido en alguna parte, o algo parecido
      2. La superficie del corazón de un hombre es más dura que la piedra <- En la película El cementerio viviente
      3. Ahí dónde se reunan dos o más en mi nombre estaré yo <- Jesús de Nazaret

Ya me acordaré de más... xD
    • Ojo Por Ojo y el mundo Terminará Ciego-----> Gandhi.

A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres----> dicho popular intrinseco a mí.

Es dificil echarse las culpas uno mismo, por eso, echaselas al que tengas mas cerca---> tenía que ponerla xD.

La felicidad no consiste en ser feliz sin más, consiste en conocer los motivos que podrían no ahcerte feliz, y ser feliz conociendolos---> de mi cosecha.