Anuncio Reglas sección "General"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Reglas sección "General"




    1. En está sección se tratan temas generales acerca del juego siempre y cuando no tengan cabida en otra sección.

    2. Ni el flood ni el spam están permitidos en este apartado. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada por parte del equipo de moderación con un aviso.

    3. Así mismo, será sancionado todo insulto o falta de respeto. La tolerancia respecto a los comentarios de otros usuarios es fundamental.

    4. No está permitida la duplicidad de hilos. En caso de suceder, será cerrado y podrá ser sancionado dependiendo del caso.

    5. Las dudas y problemas tienen su propia sección. Por favor usar el botón Search (Buscar) y, en caso de no encontrarlo, acudir a la sección asignada a ello.

    6. Las discusiones acerca de baneos están completamente prohibidas. Cualquier hilo que contenga una alusión a este tema será cerrado o borrado y su autor avisado por parte del moderador.

    7. Con el fin de evitar duplicidad de hilos y establecer un orden en la sección de Plaza General, a partir de este momento, la creación de hilos de opiniones sobre eventos y actualizaciones, será potestad del equipo de moderación de la sección de Comunidad (Mods y SMod).
      Asimismo, todos aquellos quotes realizados desde el hilo de noticias del foro deberán ir acompañados de la correspondiente autoría. (añadida 13/08/2012).

    8. La no lectura de estas reglas no exime de su cumplimiento.

    9. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.El equipo de moderación se reserva el derecho de realizar cambios en estas reglas.


    El equipo de Metin2.ES se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El Equipo de Metin2.ES


    Disfruten de la sección General.

    Saludos,

    Equipo Metin2.es
  • Estimados usuarios:

    Os informamos que hemos modificado las normas de Plaza General.

    Añadiendo:

    Con el fin de evitar duplicidad de hilos y establecer un orden en la sección de Plaza General, a partir de este momento, la creación de hilos de opiniones sobre eventos y actualizaciones, será potestad del equipo de moderación de la sección de Comunidad (Mods y SMod).
    Asimismo, todos aquellos quotes realizados desde el hilo de noticias del foro deberán ir acompañados de la correspondiente autoría.


    Saludos,
    El equipo del Foro Metin2.ES