Importante ¿Como equipo a mi guerrero? ¿Está bien equipado?

• GCorpo escribió:

Buenas, soy guerrero corporal nivel 51, quería que me recomendasen una luna de duelos, me preguntaba si mejor con mucha habilidad (en torno a 15%) o con mucha media, teniendo en cuenta que tengo el aura en m9, berserk m6 y estoy subiendo la rociada.

PD: No me recomendéis mixtas de duelo-leveo ya que para levear ya tengo un hierro con 42 de media.
      Un saludo.
      Bueno, viendo tus habilidades, no tienes ni 1 sola habilidad de daño en master, por lo que tener daño de habilidad en la luna te iria muy mal. Encuentra una luna con mucha media, criticos y penetración. De esta forma tus basicos quitaran más y se complementan con aura y berseck que los tienes subidos. El combo seria sencillo, rociada (si no tiene inmune es casi ganar el duelo), autos hasta quedarte a 1 de tirarlo al suelo, otra hab(preferiblemente giro, y usarlo al mismo tiempo que una habilidad que te mueva del otro pj, asi aumentas el dps, ya que aunque te mueva haces daño), autos hasta tener rociada, y volver a empezar.
      un saludo

Gracias Valkyne :P
    • Hola, mi duda es la siguiente: soy guerrero corporal nivel 55 aura y berserk G, quiero subir al 75 y ser pvm. Tengo una luna+8 43% de media +4 fuerza 4% no muertos con críticos+4 y monstruo+4. Mi duda es si al subir al 75 me conviene cambiarla por una envenenada+6 con 37% de media y piedras +4. Gracias
    • Buenas señoristas y jovencitos.

Tengo lo siguiente corporal 35 M5 aura de espada y bersek M2 y chami normal en proceso de subida con dos auras ayuda y bendicion en M1 mascota 25 normal.

Casco del 21+9
      luna +9 41 de media 4% orcos 8% retardo y 10% nomuertos. piedras +4 las de pvm.
      Botas de cuero +9 con 3% criticos
      ebanos+9
      braza de plata +9
      collar de oro +9
      traje de 18+9 de 5 dopes normales con 1k hp 6% flechas 5% abs. hp y otros. y rapi+4.
      tengo armado igual tengo montura con 50 defensa.

Bueno enumero las dudas ya que no tengo cuentas alter quiero empezar de cero.

1- el bersek es recomendable dejarlo en M2 como dicen si se sube a M10 o G1 es perjudicial para un corporal si no se tiene un equipo full dop.

2- si me dedico al metinero que bonus nesecito ademas de defensa a flechas(por ejemplo para partir metiens de sombra los proscritos me revientan de unos golpes apesarde tener montura).

3- hasta que nivel puedo subir mi metinero corporal y seguir recojiendo yang para poder hacerme equipo de pvp y pvm.

4- me habian recomendado realizar un metinero con un sura espejo pero lo unico que no me conpensa es la velocidad de ataque para reventar metines.

5. ha cambiado mucho el mercado en metin y no seque es lo que esta dando ganancias para obtener yang.

De antemano agradezco sus consejos.
    • 1- El berserk G o P es perjudicial a niveles altos, si tienes pensado dejar el pj al nivel 35 se lo puedes subir a P si asi lo deseas, no notarás el daño aumentado tanto como algun lv 90+

2- Pues bloqueo, HP y defensa (ademas de flechas como bien dices)

3- Hasta el 45-50, no recomiendo mas de eso, personalmente. Pero por poder lo puedes subir hasta el 105.

4- Sura espejo es mejor si vas a romper metines del 50, 55, 60 y 65 por que aguantan mas y son mas baratos de equipar. Pero si tienes buen equipo en el corpo y chaman pues puedes tanquear los metines igual de bien que un espejo.

5- Lo que da ganancias hoy en dia son la alquimia (fragmentos o alquimias), las mascotas y todo lo que tenga relacion a ellas, items de mejora, estolas, y poco mas, las almas, perlas, libros y piedras +4 valen poco y nada, pero algo siempre suman.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Nuevo

nosequeponer escribió:

1- El berserk G o P es perjudicial a niveles altos, si tienes pensado dejar el pj al nivel 35 se lo puedes subir a P si asi lo deseas, no notarás el daño aumentado tanto como algun lv 90+

2- Pues bloqueo, HP y defensa (ademas de flechas como bien dices)

3- Hasta el 45-50, no recomiendo mas de eso, personalmente. Pero por poder lo puedes subir hasta el 105.

4- Sura espejo es mejor si vas a romper metines del 50, 55, 60 y 65 por que aguantan mas y son mas baratos de equipar. Pero si tienes buen equipo en el corpo y chaman pues puedes tanquear los metines igual de bien que un espejo.

5- Lo que da ganancias hoy en dia son la alquimia (fragmentos o alquimias), las mascotas y todo lo que tenga relacion a ellas, items de mejora, estolas, y poco mas, las almas, perlas, libros y piedras +4 valen poco y nada, pero algo siempre suman.
      Bueno bro te agradezco tu informacion; si la verdad estoy pensando mucho a la hora de hacer un alter para subirlo entonces estoy indeciso no se si seguir el corpo o subir primero el sura por eso si fueras tu cual escojerias y porque.