Importante ¿Como equipo a mi guerrero? ¿Está bien equipado?

• GCorpo escribió:

Buenas, soy guerrero corporal nivel 51, quería que me recomendasen una luna de duelos, me preguntaba si mejor con mucha habilidad (en torno a 15%) o con mucha media, teniendo en cuenta que tengo el aura en m9, berserk m6 y estoy subiendo la rociada.

PD: No me recomendéis mixtas de duelo-leveo ya que para levear ya tengo un hierro con 42 de media.
      Un saludo.
      Bueno, viendo tus habilidades, no tienes ni 1 sola habilidad de daño en master, por lo que tener daño de habilidad en la luna te iria muy mal. Encuentra una luna con mucha media, criticos y penetración. De esta forma tus basicos quitaran más y se complementan con aura y berseck que los tienes subidos. El combo seria sencillo, rociada (si no tiene inmune es casi ganar el duelo), autos hasta quedarte a 1 de tirarlo al suelo, otra hab(preferiblemente giro, y usarlo al mismo tiempo que una habilidad que te mueva del otro pj, asi aumentas el dps, ya que aunque te mueva haces daño), autos hasta tener rociada, y volver a empezar.
      un saludo

Gracias Valkyne :P
    • Yo coincido con el compañero, una luna de mucha media que tenga algun bonus extra ademas de la media como medios, critico, penetracion, desmayo, veneno o sangrado te iria muy muy bien (te recomiendo mucho los ultimos 2 mencionados) y como piedra pues raza+4 y critico o penetracion +4

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
    • Hola, mi duda es la siguiente: soy guerrero corporal nivel 55 aura y berserk G, quiero subir al 75 y ser pvm. Tengo una luna+8 43% de media +4 fuerza 4% no muertos con críticos+4 y monstruo+4. Mi duda es si al subir al 75 me conviene cambiarla por una envenenada+6 con 37% de media y piedras +4. Gracias
    • El pvm que puedas hacer al nivel 75 lo puedes hacer al nivel 55 tambien... (excepto gruta y catacumbas, pero no te pierdes nada del otro mundo)

Y si, una envene +6 37 media es mejor que la luna que tienes aun estando +9 la luna, si puedes subir la envene a +7 o +8 mejor aun.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.