¿Como equipo a mi ninja? ¿Está bien equipado?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• soy lvl 61 hoja

armadura: lvl42+8 1000hp piedras de rapidez y evasion+3
      casco:lvl 41+7
      zapatos:los de bronce+7 con 1500hp
      collar:de cobre+0 con 2000hp
      pendientes:amatista+6
      brazalete:de perlas+5 con 1000hp
      escudo:limite+9 con defensa de apagones y retardo,8% de probabilidades de doble yang,fuerza contra orcos 10 y nomuerto 6

me interesa cambiar la defensa primero y quiero saber que debo cambiar primero, o que es mas urgente.
    • Conseguirte armadura 61+8+9, casco 60+7 por lo menos y unos pendientes ébanos +9. Con eso ya te ayudará bastante más. Si la armadura tiene 2k HP y piedras +4 es mejor. Si puedes conseguir que tu brazalete tenga 2k hp sería aún mejor. Unos zapatos del 55 con 2k hp te podrían caer bien por su bloqueo de daño (no exactamente defensa pero te pegan menos). Si te la vives en arañas o lugares donde te puedan envenenar quédate con los de bronce que tienes.

The post was edited 1 time, last by Edalpo ().

• papirico wrote:

soy lvl 61 hoja

armadura: lvl42+8 1000hp piedras de rapidez y evasion+3
      casco:lvl 41+7
      zapatos:los de bronce+7 con 1500hp
      collar:de cobre+0 con 2000hp
      pendientes:amatista+6
      brazalete:de perlas+5 con 1000hp
      escudo:limite+9 con defensa de apagones y retardo,8% de probabilidades de doble yang,fuerza contra orcos 10 y nomuerto 6

me interesa cambiar la defensa primero y quiero saber que debo cambiar primero, o que es mas urgente.

1. Armadura: Intenta conseguir un Traje Fucsia +8/+9 con al menos 1000 HP y Piedras +3/+4.

2. Casco:
      Si tu Casco del 41 no está dopado, intenta conseguir un Casco del 60 (Capucha de Orco); lo ideal es que sea +7 como mínimo, ya que vienen de fábrica con un bonus de Bloqueo de Ataques al Cuerpo.
      NOTA: Si no quieres gastar yang en comprar uno (los cascos del 60 +7 son algo carillos), puedes ir al Templo y matar Ranas; estos bichos dropean estos cascos +0, pero con suerte y mucha paciencia suben. :)

3. Pendientes: Yo te recomendaria conseguir unos Pendientes de Ébano, debido a sus características (HP y Fuerza).

4. Brazalete: Tu Brazalete de Perlas tiene un Bonus de HP, que está bastante bien, pero su bonus de SP hace que parezca un poco "incompleto" para un Ninja. Puedes quedártelo si quieres, pero quizá deberías pensar en intentar hacerte con uno de los siguientes:
      a. [b]Brazalete Lágr. Cielo / Brazalete Cristal: [/b]Intenta adquirir cualquiera de ellos con al menos el bonus de 1000 HP. Personalmente, diría que trataras de hacerte con el Cielo, debido a su Bonus Base (% de Golpes Críticos).
      b. Brazalete de Plata:
      Tiene un Bonus de HP de fábrica, a +9 da +1200 HP. Quizá no sea mucho HP, pero sirve como base si no puedes permitirte nada mejor (además, el hecho de que ya tenga HP te permite doparlo con otros 4-5 bonus).
      c. Brazalete de Oro Blanco: Tiene el mismo bonus de HP de fábrica del anterior, aunque en mayor medida (a +9 da +1800 de HP). El problema es que son exageradamente caros.

Opcional:
      1. Zapatos:
      Si amasas yang suficiente, intenta comprar unos Zapatos Fénix +7 con 1500 HP. En caso contrario, sigue con esos.
      2. Collar: Los 2000 HP de tu Collar de Cobre merecen la pena, pero si algún día amasas el yang suficiente, intenta conseguir un Collar de Amatista (puro PvM) o Collar de Cielo (mas para PvP) con 2000 HP.
      "Sigilosamente de las sombras surgimos y tras cumplir la misión en ellas nos desvanecemos"
      ShadowDeath [Lvl 70] Reino Jinno, Hidra :ninja:

The post was edited 5 times, last by ShadowDeath ().

• Buenas, les comento, yo tengo un guerrero 80 pero ya me aburrio bastante, asi que me ice un ninja 61 hoja con daga emboscada y nube en G (hace poco subieron :D ) y el equipo que tengo no se si esta bien es este:

Casco del 60 +6 limpio
      Armadura lv 61+9 rap y def +3 y rota sin dops
      Dirks +9 15hab g y coldw +3
      Zapatos lv 59+9 15espada 1.5k hp 3criticos 10 flechas y 4 campana
      Braza de oro blanco +9 dopes feos
      collar de cristal +5 1.5k hp 10 espada y otros feos
      pendientes de ebanos +9 3dopes feos.

Desde ya muchas gracias :D

Edito: y para que es bueno el ninja, osea, que me conviene hacer con el para hacer algo de yang. y la ultima pregunta, no me conviene unos pendis de cristal?
      Guerrero 80

Aura P-Giro P-Rociada G3-Berserk P

The post was edited 2 times, last by GUDKA ().

• GUDKA wrote:

Buenas, les comento, yo tengo un guerrero 80 pero ya me aburrio bastante, asi que me ice un ninja 61 hoja con daga emboscada y nube en G (hace poco subieron :D ) y el equipo que tengo no se si esta bien es este:

Casco del 60 +6 limpio
      Armadura lv 61+9 rap y def +3 y rota sin dops
      Dirks +9 15hab g y coldw +3
      Zapatos lv 59+9 15espada 1.5k hp 3criticos 10 flechas y 4 campana
      Braza de oro blanco +9 dopes feos
      collar de cristal +5 1.5k hp 10 espada y otros feos
      pendientes de ebanos 3dopes feos.

Desde ya muchas gracias :D

Casco: Intenta subir uno hasta +7 por lo menos. Sé que es una actividad aburrida y que requiere de mucha paciencia, pero sale más barato subir uno que comprarlo directamente.
      Armadura: Lo ideal sería intentar conseguir alguna +9 con las 3 piedras y algo de HP (y si incluyeses defensas, sería incluso mejor). Pero mientras tanto, esa te sirve perfectamente.
      Arma: Solo te quedaría hacerte otra Dirk contra alguna de las otras razas, si quieres. Opcionalmente, intenta doparla con los baules de aprendiz (si no lo está ya).
      Zapatos: Quédate esos, salvo que puedas permitirte unos del 47 o 55 dopados de forma similar.
      Brazalete: Intenta cambiarle los dopes si consigues la oportunidad, a ver si sale algo bueno.
      Collar: Salvo que halles un Collar de Cielo similar, quédate ese.
      Pendientes: Quedatelos e intenta terminar de doparlos y/o cambiarle los dopes, por si sale algo util.

GUDKA wrote:

Edito: y para que es bueno el ninja, osea, que me conviene hacer con el para hacer algo de yang. y la ultima pregunta, no me conviene unos pendis de cristal?
      Si está bien equipado, sirve para todo, incluso para metinear. Lo malo es que, por ejemplo, un Guerrero Corporal o Sura Espejo lo pueden hacer mejor que un Ninja. De ahí que el Ninja acostumbre a tener un Metinero secundario para compensar...

PD: Los Pendientes de Cristal sólo son útiles, en mi opinión, si llevan varias Defensas y/o Medios y puedes permitirte prescindir del HP extra que te otorgan los Ébanos +9. En caso contrario, mejor aferrarse a los Ébanos.
      "Sigilosamente de las sombras surgimos y tras cumplir la misión en ellas nos desvanecemos"

The post was edited 4 times, last by ShadowDeath ().

• lvl:75 asesino
      casco:60+8 10nm 20misticos 15 probabilidad de evitar flechas
      armadura:negras+9 15flechas 6 garras +30ataque 5absorcion sp 1000hp-piedras rapi eva vit+4
      escudo:limite+9--8doble yang de. retardo def.apagones 6nm 10orcos
      brazalete:cielo+5 1k hp
      pendientes:ebanos+9 10orcos 10 dos manos 6animales 6flecha
      collar:cielo+7 1500hp 15 espada 5abs sp
      zapatos:pajaro fuego(59) 15dos manos 50sp 10campana 2000hp 6espada
      dagas:75+9 -7media 12habi 6vit 4misticos 4 demonio-pieras sura war ninja+4
      y estola 17% que creo que le pondre el arco del 65+9(el dorado)

y se me olvido decir que queria ser xd, ahora me quiero enfocar mas en pvp

The post was edited 1 time, last by papirico ().

• papirico wrote:

Mejor sube el arco dorado a epico y lo subes +6 que no vale mucho y pegará mucho mas cuando lo fusiones con la estola.

En cuanto al resto no has especificado que quieres, si pvp si pve si metines si jefes...

Yo si fuese tu empezaria por mejorar el brazalete y seguiria por las 2 piedras de la alquimia que dan hp, ya que te veo un poco falto de eso, una mascota que te de 4-5% de hp al lv 40 tambien vendria bien y no valen mucho.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
    • papirico wrote:

lvl:75 asesino
      casco:60+8 10nm 20misticos 15 probabilidad de evitar flechas
      armadura:negras+9 15flechas 6 garras +30ataque 5absorcion sp 1000hp-piedras rapi eva vit+4
      escudo:limite+9--8doble yang de. retardo def.apagones 6nm 10orcos
      brazalete:cielo+5 1k hp
      pendientes:ebanos+9 10orcos 10 dos manos 6animales 6flecha
      collar:cielo+7 1500hp 15 espada 5abs sp
      zapatos:pajaro fuego(59) 15dos manos 50sp 10campana 2000hp 6espada
      dagas:75+9 -7media 12habi 6vit 4misticos 4 demonio-pieras sura war ninja+4

y se me olvido decir que queria ser xd, ahora me quiero enfocar mas en pvp

Si tu intención es enfocarte en PvP, entonces te sugiero hacer algunos cambios
      Casco: Intenta conseguir un Casco del 60 +8 con algo de MH (Medio-Humanos), Veneno y/o Desmayo. Algo de Resistencia de Magia tampoco vendría mal, a pesar de la Rompemagia.
      Escudo: Si puedes, intenta armarte los demás Escudos del 61 +9, sobre todo un Halcón (con Defensa a apagones, por supuesto), ya que los Guerreros abundan mucho por esos niveles.
      Brazalete: Subelo un poco (a +6/+7) y termina de doparlo a ver qué sale.
      Pendientes: 10% 2 manos no es mala cosa para empezar. Ahorra un poco e intenta comprar por ejemplo, unos Ebanos con algo de MH y al menos 2 Defensas.
      Collar: Quedatelo y usa un último Coacción a ver qué sale.
      Zapatos: Quedate esos.
    • Ninja asesino lvl 66.
      Soy del server Gaia y jamás he tenido problemas con mi ninja, hasta ahora, mi pregunta es.
      Existe la posibilidad o saben de algún ninja 66 o menor que haya subido la torre de demonios solo sin aurera? Y si es así que equipo creen que me hace falta.
      Ninfa +9 20 nm 5 retardo 2 desmayo p+4 monster crítico un slot sucio.
      Capucha orco +7 20 nm único dope.
      Escudo tigre +9 20 nm 6 destreza 10 bloqueo 4 vitalidad.
      Pendientes cristal +9 20 nm con refinados.
      Brazalete de plata 20 nm 10 perfo 3 absorción hp con refinados.
      Collar oro blanco +9 10 perfo 1.5k hp 12 regeneración hp.
      Zapatos Qilin +0 1k hp.
      Traje fucsia +9 2 k hp relámpago fuego absorción 10 10 flechas p+4.
      Mi problema realmente es que siento que no mato rápido ya que llegó a abrir hasta 3 sellos si meto pociones de 200 Def incluso puedo tankear sellos cual espejo, pero aún así no me da tiempo de abrir todos los sellos, hay algún ninja o saben si es posible subir a mi nivel o tendré que subir a 70 o 75 para lograrlo?
      Edito e informo a falta de respuesta: A base de prueba y error terminé subiendo a torre con montura de Def y una mascota muy regular 714 Def para ser exactos, sin bajar de la montura usando habilidad para matar arqueros.

The post was edited 1 time, last by NekoEmperador ().

• Ninja asesino lv 30

Capucha cadena +8
      Carmesi +9, 10% velocidad hechizo, 6% defensa garras, 10% defensa espada
      Escudo batalla +9
      Zapatos de cuero +6, 1000hp
      Collar de oro +6
      Ebanos +7 (aún no los uso)
      Collar de ebano +5, defensa daga 10%
      Collar de plata +2, defensa dos manos 15%
      Dirks +9, 12 media 1 habi, 6% misticos 4% el otro no me acuerdo
      Luna Llena +8, 22 media monstrus +3 rota

Daga M4 Ambush 11 Nube tóxica 1

Edito: me olvide de braza plata +8 con 2% resistencia magia :P
    • Herbst wrote:

Ninja asesino lv 30

Capucha cadena +8
      Carmesi +9, 10% velocidad hechizo, 6% defensa garras, 10% defensa espada
      Escudo batalla +9
      Zapatos de cuero +6, 1000hp
      Collar de oro +6
      Ebanos +7 (aún no los uso)
      Collar de ebano +5, defensa daga 10%
      Collar de plata +2, defensa dos manos 15%
      Dirks +9, 12 media 1 habi, 6% misticos 4% el otro no me acuerdo
      Luna Llena +8, 22 media monstrus +3 rota

Daga M4 Ambush 11 Nube tóxica 1

Edito: me olvide de braza plata +8 con 2% resistencia magia :P
      Bueno, ya que hablamos de esos niveles, supongo que querras decir para pvm, por lo que te dare algunos consejos. Primero, no olvides nunca biologo ni habilidades, además que es obligatorio el uso de una chaman dragon(tampoco descuides sus libros). No te centres mucho en el equipo de esos niveles, ya que es algo pasajero y que no notaras mucha diferencia de+8 a+9.

Casco: Hasta el 60 puedes usar ese
      Armadura: Esa esta bien, si no tiene piedra intenta meterle una rapi+3 o defensa+3. Sube algun pj al 20, y metele 4º bonus y cambios, hasta que te salga 1.5k-2k hp.
      Escudo: Por el momento esta bien, pero al 41 debido a tu raza intenta conseguir un redondo+7+8.
      Zapatos: Te sirven, no es prioritario pero si puedes conseguir unos con 1.5k-2k hp te serviran hasta nivel 55-75.
      Collar: Buscate uno con 1.5k-2k hp, da igual el nivel. A niveles bajo te sirve tanto para pvp como pvm.
      Pend: Ebanos+9(algo importante y prioritario)
      Arma: Depende como levees, yo en los ninjas leveo a pie, por lo que uso dagas, intenta sacarles 28+ media. Si leveas a caballo/montura y para metinear esa luna te ira bien, importante intentar subirla a+9. Para ello yo usaria las bendis del baul del 30, que son gratis.
      Brazalete: Usa ese, pero intenta conseguir uno con 1.5k-2k hp, que tampoco son muy caros y te sirve bastante mas que el plata si fuese+9.

Te subrayo lo que considero mas importante y deberias hacerte primero. A tu nivel una forma de sacar yang puede ser vendiendo materiales de city2 y fragmentos del dragon.

Gracias Valkyne :P
    • Alguien que haya leveado lucho por gruta con diferentes armas que me aconseje: tipo de leveo: ninja daga a pie, dagazos y habs.

Opciones:
      1. Dagas del 70; 20 demonios 8 apagon 5 criticos
      2. Dagas 75. 49 media y bonus inservibles para gruta.

Las dos +9, con cool, monstruos y critics+4.
      El resto del equipo es full flechas relampago hp bloqueo y demonios. Poseo tanto alquimia como khan, mascota, atuendos, cristales, auras todo tipo (lican-luz-dragon) P.. No tengo problema con la sala 45( o no tenia hace unos meses).

Tengo esas dos dagas y una toca vender por la crisis y lo mal que se me da pescar. No puedo probarlas personalmente y en su dia subi con las dagas del 70 sin mucho esfuerzo. Luego he conseguido las otras y nose si iran mejor ya que llevo meses sin poder testearlo.
      El Objetivo es limpiar la sala lo mas rapido posible.

Cual me recomendais que guarde?

Gracias Valkyne :P
    • A mi personalmente me gustan mas las del 75 por el daño y la velocidad de ataque, desmayo y critico puedes conseguir en otros items, 10% critico lo arreglas con rocios y 8% desmayo lo arreglas con un talisman. Además que con las del 75 puedes hacer mas cosas, no solo gruta como con las del 70.

De todos modos creo que tambien depende mucho de 2 cosas, como levees y de tu economia.

Si leveas full habis quizas hasta quiten mas las del 70 por no tener habilidad negativa.
      No se donde juegas, pero en hidra unas dagas del 75+9 como esas son bastante mas caras que las del 70+9 como esas.

Lo mejor seria probar, si la diferencia entre ambas armas es poca, pues vende la mas cara y listo, eso es lo que yo haria xD

iNeri wrote:

que stats se le sube a un ninja asesino?

Depende mucho de tu pj y del nivel que seas, si tienes buen equipo, buenas habilidades, biologo al dia, chaman de auras y otras cosas complementarias importantes como alquimia, mascota o estola puedes prescindir de unos pocos puntos de vitalidad para ganar mas daño. Si por el contrario tienes muchas de las cosas mencionadas por mejorar, mejor dejar vit en 90 y esperar a ser nivel 84-86 para tener los 3 estats al 90

Gracias MiSombra

• Buenas a todos, espero que me ayuden, tengo bastantes dudas.
      Ninja asesino nivel 65.
      - Dirks +9 con 38% de media, 1% envenenamiento, 2% fuerza demonio, 1% retardación y piedras +4: Golpe mortal y mounstro.
      - Traje fucsia +9 2 dopes malos y piedras +3. Veo innecesario buscar algo mejor, ya que tengo que ahorrar para el armor del 66.
      - Capucha de orco +7
      - Escudo límite león +9
      - Pendientes de ébano +9
      - Brazalete de plata +9
      - Collar lágrima cielo +6 con 1k de hp
      - Botas de bronce +4 1.5k hp

Mis stats y habilidades:
      VIT 90
      INT 3
      STR 34
      DEX 90

Emboscada P
      Daga rodante P
      Nube tóxica G1
      Ataque rápido 6

Ahora, además de preguntarles que cosas tengo que cambiar; Me conviene vender esas dagas y comprar unas del 65? O simplemente sigo con las dirks hasta lvl 70-75? Cabe aclarar que por ahora, el pvp no me importa, planeo subir niveles y mejorar el equipo para el leveleo. Estoy intentando subir el casco a +8 mínimo y una vez que disponga de más yang, subir a P nube.

Ninja asesino lvl 74, Hidra.
    • Hola, te dejo mis consejos personales.

Lo que yo empezaria por cambiar serie el brazalete, el collar y los zapatos (en ese orden).

El brazalete de plata +9 vale mas de lo que realmente deberia, por mucho menos yang consigues un brazalete de cielo con 1.5k de hp (unico bonus), que te dará mas hp y mejores bonus de serie, si no tambien puedes conseguir brazalete de ebano que trae de serie un bonus bastante util para el leveo.

Seguimos por el collar: estaria "aceptable" si tuviera 1.5k de hp, pero solo con 1k yo lo que haria seria venderlo e intentar conseguir un collar de cielo con 1.5k de hp minimo o en su defecto algun otro collar con 2k de hp.

Botas de bronce no son nada utiles y menos +4, yo te recomiendo que intentes conseguir zapatos fenix o en su defecto qilin con 1.5k de hp minimo, este tipo de botas es muy util por el bloqueo, el cual te ayudará a levear en gruta.

Tambien te recomiendo que una vez hayas conseguido este tipo de items los subas a +7, la diferencia entre +4 y +7 llega a ser notoria y el coste es muy bajo, aun que pida perlas blancas hoy en dia no valen nada, sin embargo la diferencia entre +7 y +9 no es tanta (exceptuando el collar de cielo que si es realmente notoria)

El casco yo de momento no lo tocaria, +7 te da buena defensa y buen bloqueo, la diferencia entre +7 y +8 no la notarás y puedes llegar a gastarte mucho yang en subirlo solo 1 nivel, ese yang yo lo aprovecharia para otra cosa.

Si leveas a pie dejate esas dagas hasta el 75, si leveas a caballo/montura mejor vende las dagas y comprate una luna y al 75 consigues dagas o envenenada, depende como te guste levear (yo con los ninjas dagas prefiero levear a pie con mucho desmayo, por ejemplo).

Sobre la armadura: Esa armdura te sirve para levear tranquilamente hasta el nivel 75-77 (arañas 2 y arañas 3) pero para gruta necesitaras una armadura con hp si o si. Asi que en mi opinion tienes 2 opciones y creo que depende como vayas economicamente dentro del juego tendrás que elegir una u otra:

1.- Conseguir negras+9 con piedras +4 y bonus de leveo (algo asi como 1.5 - 2k de hp, 5-10% abs hp, 30-50 valor de ataque) esta seria la opcion mas cara.

2.- Terminar de dopar las del 61 +9 que tienes y intentar sacarle almenos 1.5k de hp. Esta opción seria mas barata y casi la que yo haria.

Y por ultimo respecto al equipo: Te recomiendo que intentes conseguir un escudo del 61 +9 con 10 o 15% de bloqueo, este bonus te será muy util en gruta, sobre todo si decides levear a pie. Y en la armadura tambien te recomiendo que priorices evacion+4 antes que cualquier otra piedra.

Sobre lo de subir nube a P yo no creo que sea necesario, almenos no de momento. Yo lo que haria con el yang que quieres gastar en subir el casco a +8 y en subir nube a P seria comprar una rubi legendario mate +4 con defensa y valor de ataque (si te llega para un tercer bonus mejor) Esta alquimia marcará la diferencia entre poder tanquear gruta1 y no hacerlo. No se en que servidor juegas, pero es una de las cosas más OP del juego por un precio realmente bajo. Esta piedra a +4 da 100 de defensa y 150 valor de ataque lo que se traduce casi como en tener 2 armaduras puestas y pocion de valor de ataque permanente por un precio muy accesible, te la recomiendo al 100%

Luego tambien te recomiendo que antes de ir a gruta te prepares con cosas como:

Estola: minimo de 10% con arco 105+4 o en su defecto algun arma que te de algo de daño y bonus de veneno/sangrado y desmayo.
      Mascota: intenta conseguir una mascota asi la vas subiendo poco a poco, conseguir un mono decente no es dificil ni caro y te ayudará mucho a la hora de levear, sobre todo si decides levear a pie.
      Cristales de energia: yo recomiendo siempre levear con cristales de energia minimo de 5%, son baratos, duran mucho y son realmente utiles.
      Montura: Si decides levear a caballo/montura siempre es bueno que sepas que bonus da cada montura, eso lo puedes mirar aqui: wiki.metin2.es/index.php/monturas
      Talismanes: Este objeto te permite llevar 8% de desmayo adicional a los bonus que puedas conseguir en tu equipo, siendo ninja daga te recomiendo mucho llevar este bonus, no hace falta que consigas un talisman ahora mismo, pero planteate tener uno con desmayo de aqui al futuro.

Y por ultimo y no menos importante, tener una chamana de auras nivel 75. Con eso, la rubi y paciencia tienes asgurado el leveo hasta el nivel 86 en golems de gruta1, sin preocuparte por equipo de flechas, relampago y demonios almenos por unos meses, asi puedes ir leveando y haciendo yang para mejorar tu equipo.

O tambien puedes hacer como yo y levear hasta el 95 en gruta 1 (golems) y obviar el equipo de flechas y demonio y pasar directamente al equipo de demonio y magia (bosque encantado) que es mucho mas barato y facil de conseguir. Si tienes acceso a Dr's, subir al 95 no te demorará mas de 1 mes y gastando algunas Dr's/€ te ahorrarás meses de leveo a pulso.

El arma del héroe del nivel 70 te recomiendo que la guardes para levear en gruta, consigue un cupon de 100 Dr's (en caso de que no puedas recargartelas tu mismo) compra 2 auto cazas (49 dr cada 1, dura 6 dias cada 1) y acepta el arma del heroe cuando seas nivel 77 (cuando hayas terminado de levear en arañas) yo te recomiendo que elijas dagas, ya que con el auto caza es mejor levear a pie, con las dagas del heroe de nivel 70 (que duran 14 dias) + 2 auto cazas (que duran 12 dias: 6 dias cada 1) tienes asegurado minimo 7 niveles, lo ideal es que subas al 86 rapido asi empiezas a leer libros y a entregar biologos.

PD: para levear con auto caza recomiendo que tengas hecha la mision del biologo del 70

Espero que te sea de ayuda ^^

Gracias MiSombra

The post was edited 2 times, last by nosequeponer ().

• Ébanos +9 para ninja PVP

• Estoy formando un ninja asesino de duelo y como bien pone en el asunto, me venden unos ébanos +9 con 10% fuerza mh, 10% defensa espada, 6% velocidad movimiento, 6% fuerza demonio y 4% fuerza orco por 9 won. Tengo varias dudas:
      1.) ¿Están bien esos pendientes para un ninja de duelos? (Soy aún lvl 37).

2.) Si son buenos para mi caso, ¿están bien de precio?.

Muchas gracias.

Pd: Espero que esté bien ubicado el hilo, si no, perdonadme moderadores.

The post was edited 1 time, last by ByYeris ().

• @ByYeris antes de abrir un hilo asegurese de que sea la sección correcta, si tiene dudas puede contactar por privado con cualquier moderador. En este caso el mejor lugar para sus dudas, es el hilo de: ¿Como equipo a mi ninja? ¿Está bien equipado?.

Muevo de Guias y consejos sobre personajes y equipo a ¿Como equipo a mi ninja? ¿Está bien equipado?.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD