[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @morales1717 y @Ganyero este hilo es para dar vuestra opinión sobre el nuevo servidor, todo comentario fuera de lugar sera considerado spam eviten sanciones innecesarias.

@Waripan evita utilizar acronimos o palabras malsonantes o sera considerado de igual manera spam, todo comentario positivo o negativo es permitido mientras sea de forma respetuosa.

Usuarios en general eviten el spam proximos post sin sentido serán sancionados directamente.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • Para bien o para mal ya metin2 valió hace ufff, siempre sera la misma historia, actualizaciones q no conviene, bots y bugg q nunca nos dejan, ideas de nuevos servidores, para ilusionar a los nuevos jugadores, y luego a mitad de año meten trotamundos y joden la economía de dicho servidor, sin mencionar el mercado negro, y por ultimo la comunidad quejándose en los foros sin ser escuchados.
      En mi opinión sale mejor jugar en un servidor privado, y muchos dirán, son fáciles y blablabla, pero al menos en esos serves se ven la mitad de los problemas q se ven en uno oficial,y la adm te da pelota, cuyo caso aquí no tenemos voto, mas q aceptar lo q ellos digan y punto, sin contar q en estos servidores todo giran al entorno al DR, y si sos un jugador q no te puedas dar el dicho lujo de recargar, como en el caso de nuestros amigos los Venezuela, ya te jodistes.
      Creo q la mejor decisión como jugador q uno puede tomar es dejar es dejar de jugar y hacer algo mejor con tu vida, ya q al principio metin te divertirá, pero como forma valla avanzando en el juego, veras todas las cosas negativas q hay
      Jugadores q recargan para sacar mas items, subir mas rápido, compra de items mercado negro, muchos bots sin dejarlo jugar a uno, y haciendo rico a otros y cambios inesperados q te joden el equipo
      Y una cosa mas q agregar, para cuando el ban de ip, me acuerdo mas de unas vez escribiendo a los adm sobre bans por ip, y todas las respuestas q hasta q daban gracia leer, por lo menos apliquen eso en los servidores para notar un cambio, ya q siempre sera la misma historia
      Bueno sin mas q decir, los vi xD
    • Tanto beff respecto al nuevo server que sentí la necesidad de manifestarme, ojo, mi opinión no contendrá mentiras sino al contrario, verdades puras y duras, bastante contundentes, sin subjetividad por lo que, podría definirse como.. verdad absoluta.

No hay otro juego como metin2, tan ni si quiera, que se le parezca, pues al parecer, metin2 sin añadir ese punto diferencial, tiene la formula perfecta para un juego que es una mezcla rara y antigua de rol masivo con sistema de comercio bastante interesante.

Lo petaría un juego similar, respetando la patente, con gráficos y jugabilidad actuales pero, al parecer, a ninguna compañía le interesa realizarlo pues, la inversión no compensa el riesgo. En agosto estará ese reforged wow que lo petará, pero sigue sin ser metin2 y encima, es de pago mensual, eso no llama.

Entonces, si una compañía tiene la patente y la formula perfecta, y ve que, no hace falta ser economista claro está, cada ciertos años sacan un nuevo servidor, y tras la inversión, que desde mi punto de vista, yo creo que debe ser bastante mínima, obtienen ganancias, a ellos no deberían importarle sobre el futuro de ese servidor, osea, al final la culpa es de los propios jugadores, y es que si lo miras desde este punto de vista, no tienen ni la culpa ellos ya que, es ley natural en un juego que consigues muchas cosas y acabas en repetición, lo vas a dejar, no se vosotros pero yo tampoco soy un robot. Por lo que, esta compañía también sabe que, el ciclo de vida de cada servidor que abran, será de unos 3-5 meses, pudiendo durar bastante mas pero con menos actividad y menos compensación económica claro está.

Tras estos argumentos de acero, bastante irrefutables la verdad, os pregunto lo siguiente;

¿Os cuesta dinero que abran un nuevo servidor? Nope
      ¿Vas a jugar a ese servidor? -------------------------------------- Aquí se debería abrir un diagrama de flujo pero bueno, no lo voy hacer porque tampoco estoy enfermo.

Si es un no, pues no pasa nada, que haces mirando el foro ¿crack? (Puede que juegue en otro servidor y solo sea una ratilla cotilla)

Si es un si, disfruta de los meses que estará el server activo, se consciente de la duración de este, y de la inversión que quieras hacer, de tiempo y de dinero, de lo segundo puede ser cero, y puede ser que juegues pues no sé, 10x-999999999999999999999999999999999999999 segundos crack.

Apreciad mi léxico supremo y nada, yo si jugaré y bien contento, pero con una vida aparte, claro está.
    • New

Saludos a todos los metineros/as,a mi modo de ver un nuevo servidor aparte de ser innecesario supone una falta de respeto hacia los que jugamos en los demás servidores y llevamos años metiendo drs.
      El que saquen un servidor con eventos exclusivos como hicieron con Aegon es discriminar al resto de jugadores que llevan años currándose el pj y equipo y por supuesto gastando drs y ahora deciden ponernos aquí el metin turco con sus eventos exclusivos y permanentes y digo yo que porque no en lugar de hacer eso lo implementan en los ya existentes( ya sé que me diréis más de uno que abriendo un nuevo servidor la empresa ganará más pasta y bla bla bla...)
      Menos servidores nuevos y exclusivos y más arreglar los bugs y errores en los que ya tienen que además acaban de implementar hace no mucho nuevos mapas y nuevo equipo así que no tiene sentido.
      Suerte a los que jugarán ese servidor porque con el evento de almas oníricas les resultará más fácil hacer ciertos jefes.
      ELsopas chaman luz lvl 120 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P
    • New

Siento que hemos entrado en un bucle. Me gustaría saber quien o quienes son los que toman estas decisiones y en que se basan.

No podemos estar como hamsters año tras año metidos en la misma ruleta sin cambiar la dinámica, porque es un fracaso total.

Un nuevo servidor es totalmente innecesario, que obsesión en querer dejar vacíos los servidores ya existentes para exprimir un par de DR, para que dentro de 2 meses ese nuevo servidor este muerto y otra vez vuelta a empezar con fusiones etc.

Ese servidor aparte de eventos especiales, tampoco tendrá bugs?. Igual los servidores Turcos tienen menos bugs como también tienen eventos diferentes?
      Que es lo que tiene de diferente este servidor?. Tiene limitaciones de nivel? jefes nuevos?
      Para mi tiene muy poca información el post. Por cierto me parece un poco absurdo/ilógico llamarlo como queráis, que tenga que entrar que si el facebook, que si el instagram, que si el youtube, que si otros foros para ir recopilando información siempre de todo.
      Porque tengo que entrar a plataformas ajenas a la empresa para informarme de lo que van hacer, no se supone que para eso están los foros de la empresa?.

Gameforce enserio si queréis ganar dinero lo tenéis mucho mas fácil, es mas sencillo si tienes al usuario contento y vas por el camino correcto de actualizaciones y arreglos lo tendrás fácil, no se puede cometer el error de siempre año tras año.

Tampoco entiendo esa exclusividad que pasa que hay comunidades de primera y otras de segunda? El juego debería ser para todos igual en todas las comunidades y servidores.

Pero bueno intuyo lo siguiente, sera un sexto sentido de sombra? que sera lo siguiente a largo plazo? una fusión de foros de todas las comunidades? que matara aun mas los foros como ha pasado con otros juegos vuestros. Una unificación de servidores global con otras comunidades?.

Y después que os queda para seguir arañando unos pocos euros? seguir haciendo el mismo bucle de siempre? server nuevo/server vació/fusión/

La solución desde mi ignorancia yo la veo así.

- Arreglar bug.
      - Mejorar comercio, es absurdo que a estas alturas no tengamos un sistema de venta offline.
      - Actualizaciones útiles (pero claro esta parte solo se conoce si se juega) y sin errores.
      - Menos items y dar utilidad o segunda utilidad a los items que están en desusos que son muchos.
      - No devaluar equipos, ni el avance de jugadores antiguos, se puede hacer que mejores y que inviertan sin que vean que todo lo invertido no les vale para nada.
      - Mazmorras adecuadas y con sentido.
      - Mejorar el sistema de reporte.
      - Eventos divertidos, 0 monotonía, y por favor que no pase lo de siempre que horas después es cancelado por un fallo, después de que muchos hagan sus compras de shop para aprovechar al máximo el evento. Con drops aceptables y recompensas.
      - Mayor comunicación con el usuario, nosotros somos los que jugamos sabemos en que falla el juego, ustedes no se pasan horas jugando y solo lo usan a base de comando por lo que es imposible que sepan lo que se necesita.

Y bueno podría estar haciendo una lista enorme, de cosas que harían que los usuarios en la mayoría estuvieran contentos y eso fomentaría mas gasto de DR.

Supongo que es mejor tener a muchos usuarios que vayan invirtiendo cada poco que solo unos pocos que inviertan mucho en DR.

Pero como siempre estos comentarios quedan en el aire, con la esperanza de que alguien algún día lo lea y se ponga a pensar que quizá la mayoría de los usuarios tienen razón.

saludos

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

The post was edited 1 time, last by TuSombra ().

• New

Los servidores turco son sin duda los servidores más poblados de todo el Metin oficial y con solo saber de que Gameforge juega a preferidos con sus servidores y les da más jugabilidad, oportunidades, y atención a los turcos solo porque hay más gente es inaudito. Se nota bastante ya que en el ES ni nos avisan cuando pondrán eventos (“compensación” por el evento fallido de trío monstruoso, evento baúles pez en servidor turrón etc). Si no le prestan atención a los servidores que ya están con que motivo se van a incentivar jugadores de servidores españoles a invertir/perder su tiempo y dinero en un projecto que va a ser mal gestionado?

Que no se les pasa por la cabeza que quizás los servidores turcos están llenos porque si están bien gestionados y activan eventos que fomenta a que el jugador siga jugando y sería mejor implementar dichas características a los servidores que los necesitan ya existentes y no a un servidor que no tiene jugadores?
    • New

Me parece una perdida de tiempo, iniar un servidor viendo como Aegon en menos de un año esta casi muerto.
      ASCARION - HIDRA, Son los unicos con dicha poblacion como para intentar recuperarce pero el metin ya no es un juego en un simple monopoli,

Preocupense mejor por reparar los errores que tenemos actualmente, de escuchar a la comunidad por que al parecer somos un cero ala izquierda.
    • New

Opino que no vale la pena y si tu estabas pensando en comenzar ahí y verlo como una oportunidad de iniciar de cero... Ese es el problema, iniciar de cero y hacer "todo"eso implica una inversión buena de tiempo pero sobre todo la más importante para gf y webzen, de dinero, invadiendo la página de ofertas... Lluvias y lluvias de hora feliz... Vendiendo cupones a cada semana, por que saben que esa es su mina de oro, los cupones los que subieron de precio por lo mismo... Al igual con los trajes que siguen siendo los mismos... Máx 3 bonus pero los precios aumentan y los días disminuyen... Lo que comprabas 1 traje y 1 casco de 30 días ahora solo te compras 1 traje y de solo 15 días, piénsalo si de verdad quieres comenzar ahí, por que al final de todo es una carrera del dinero...
    • New

@Waripan y @Skull World King tienen un aviso directo por spam.
      @almacen30002 tiene un aviso directo por criticas a la administración.

Usuarios en general ya se aviso que no se permitiría spam, pueden dejar sus comentarios positivos o negativos pero sin desviarse del tema principal, todo mensaje fuera de lugar sera sancionado.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas

The post was edited 1 time, last by DemonioTSED ().

• New

Estais siempre igual:
      1) criticais a gameforge haga lo q haga adi q nunca se toman en serio vuestras criticas. Si x vosotros fuera aun leveariamos en arañas 1.
      2) si vuestro sv se vacia xq abren uno nuevo es xq la gente no era feliz en vuestro sv y mira si abriendo un sv los hacen frlices pues que asi sea
      3) lo mas divertido de metin es el inicio. Ahi esta path of exile, uno de los mejores juegos mmorpg y abre sv cada 3 meses.
      4) si abrir sv le da dinero a gameforge y con eso mantienen los servidores abiertos pues bienvenido sean.
      5) hay bugs y problemas en los sv actuales, deberiais dirigir vuestras criticas ski y no a abrir nuevos sv. No obstante los que se llevan años quejando y llorando, tiempo suficiente han tenido para buscar otro juego, si siguen aqui no se quejen tanto por que estan demostrando que sus quejas son infundadas.
      6) si deciden q este sv tenga caracteristicas especiales q no tienen sus servers, les invito a que vengan a jugar a este, es libre e igual psra todos los que entren, es normal q busquen un avance mas rapido para gebte q empieza 12 años tarde..
    • New

Editado flamming llevo jugando metin2 desde el inicio en crepusculo, llevo unos cuantos años sin jugar, pero no volveria a jugar si no hicieran cosas asi. La verdad que no voy a empezar de 0 en un server que la gente ya lo tiene todo. Dejar de quejaros y hacer lo que os de la gana Editado flamming... ‍♂️

The post was edited 1 time, last by DemonioTSED ().