Problema con la Mazmorra de Arrador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema con la Mazmorra de Arrador

Hola qué tal..
    Ya tengo mucho tiempo jugando Metin2, pero hasta hace una semana puedo matar el Arrador, sin embargo en las salas donde hay mucho lagg (Sellos, engrane dorado y Metin) se me laggea demasiado y me saca del juego o se cierra el cliente y al volver entrar ya me deja afuera de la mazmorra perdiendo el ticket y sin poder entrar hasta pasando una hora...

Solución: Que NO TE saque de la mazmorra hasta que uno le dé click en reinicio de ciudad, o cuando el tiempo se termine... Ejemplos (Catacumbas, Baronesa).

Mi Computadora tiene I3, 8 ram, 2.8Ghz...
    Mi internet es de 20 megas..
  • Desafortunadamente lo dicho por el compañero anterior, no es algo en que podamos ayudarte a solucionar, puedes bajar un poco los gráficos como los efectos de los mobs y los propios del pj, quitar nombres de mobs y probar las demás opciones a ver si eso te ayuda en algo, pero mientras tanto no hay nada que hacer.

Cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD