[Hilo de opinión] Actualización 19.3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Será esperar a los que tienen capacidad para avanzar rápido y que suban todo a +9 y que den su opinión y así saber si vale la pena o no.. por ahora yo tengo miedo xd

Tenía la esperanza de la reparación de más bugs, al menos los más molestos que siguen atacando al juego.
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz
  • En lo personal quiero ser optimista pero en realidad veo pura cosas malas por todos lados !

1- Traen una actulización con mapas, mazmorras, armas y armaduras que te obliga a ser nivel 110 o + punto negativo.
    2- Hablan de corrección de errores y no hablan del parche que se cierra solo, ni del error cuando se abre el almacén ni mucho menos del Cambio de CH, punto negativo.
    3- Parece no importarlas la cantidad de bugs que tiene el juego.

Creo que antes del implementar nuevas cosas para sacar mas dinero del bolsillo de los jugadores deberían reparar el sistema que actualmente esta siendo utilizado la mayoría de los Jugadores. No hablo de nuevos mapas, nuevas mazmorras, nuevas cosas. Hablo de hacer que metin2 sea agradable de jugar y no sea como ir todos los días al trabajo.
    :puerta:
  • Continúan sacando contenido solo para niveles altos, que son sus clientes, reteniendo a toda costa, rascando el $, pensaran ustedes que ni un chile nos entra, pero si hay cosas que mejorar, bugs que arreglar, trabajen en eso... Eventos buenos, que entretengan y sirvan a la población y no solo a los clientes, para los nuevos (si es que hay) o más bien si es que duran en el juego, no tienen nada.. No hay nada que digan vamos hacer, juntar un grupo y hacer algo (zodiaco no cuenta, no mamen... Cuando un lvl 20 pasa esa cosa porfavor) ni en los eventos los dejan ser, se debería trabajar en solucionar lo que ahora está fallando, ahí les va el gol.. Habren el hilo de quejas.. Recopilan la inf, hacen la encuesta de que problemas les urge solucionar más rápido y en menos de que termine el año ya tienen resuelto todo, la comunidad satisfecha y comienzan el otro año agregando contenido (traten de que sea bueno y parejo.. Para niveles altos y bajos)
  • Correcciones:
    • Se ha corregido un error que afectaba a la animación de Meley
    • Se ha corregido un error por el que el las Cajitas de la suerte mostraban "Restante: 0"
    • Se ha corregido un error que afectaba a la habilidad Lluvia de flechas
    • Se ha corregido un error de la animación del General Huashin y criaturas similares
    • Se ha corregido un error por el que faltaban texturas en la Gruta del Exilio 2 y la Torre de Vigilancia de Nemere
    • Se ha corregido un error por el que el sistema de transfiguración podía cerrar el cliente del juego
    • Se ha corregido un error por el que el PNJ nombraba un objeto de forma errónea en la Caja okey de oro
    • Se ha corregido un error por el que el Pergamino de misión y la Tienda de objetos se solapaban
    • Se añadido una textura que faltaba en el equipamiento de Chamán
    • Se ha corregido un error en la cantidad de EXP de la misión "Persecución de la reina dragona"
    • Se ha corregido un error por el que no se mostraba ningún mensaje cuando se empleaban más de 200 materiales para fabricar pociones con PNJ
    • Se ha corregido un error de las animaciones de aspectos para arma cuando se utilizaban dos clientes

talves soy muy poco observador o muy inepto para no haberme fijado que estos bugs existían, o simplemente sea que nunca existieron no lo se , pero ya esta muy raro que de todas las soluciones que hacen, ninguna es de las que ya se han reportado y son mas frecuentes y molestas
  • Me parece un desastre el nuevo mapa, no tiene sentido hacer los jefes en el mapa de leveo ya que no tienen ningún drop, además de haber un daño exagerado y dar experiencia pésima. Sobre el nuevo equipamiento el casco es inútil, y las armaduras y armas serán insubibles ya que pide items de esos que se sacan en el mapa de drop, a ver quien hace eso +15 para que sea útil.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Para q se vayan dando cuenta esos q dicen "llorones" ahí ya está su dichosa actualización, disfrútenla muchísimo.
    Me parece increíble q sigan corrigiendo supuestos errores q como q solamente ellos saben q existen, mucha actualización y lleva ya 6 meses el bug del almacén y todavía el inútil anti-hack cerrando los parches, y eso de las misiones diarias no tiene nada de divertido, como ya lo dijeron en un post, el juego se vuelve entonces como ir al trabajo, eso le hace perder diversión, y bueno, a los q no somos 110 pues nos cortan la cara como siempre, quedarnos mirando será.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • jajjaaja un chistee enormeeee esta actualizacion, no sirve para absolutamente nadaaaaa, solo sirve para los mismos que dejan su sueldo en este juego, no se cansan de sacar tanta cosa que no ayuda a nada??? Hace poco sacaron la alquimia mitica y ahora estos equipamientos? Para que?? Si a la mayoria le cuesta conseguir los items ya existentes se ponen a sacar mas? Y los mismos bugs de siempre y hackers ahi como si nada?
  • Pues acabo de regresar de bosque encantado y gruta. Siendo mas dificil bosque yo llevo 84 viento y aun asi es dificil matar a 2 o 3 grupos de "bichos". Tambien junte 10 fragmentos + que decian que traia sorpresa y la unica que tuve es que me dio un cor draconis bruto. Yo soy positivo pero nose como alguien puede resistir en esas salas de gruta o bosque. siendo que un golpe baje 1000 o 2000.
  • Pero claaaaro q iba a ser mucho más dificiles estos nuevos mapas q pusieron de gruta y bosque, precisamente es para q uno tenga q ir con puro set de miticas y 90 de resis elemental o más, y gaste y gaste Drs, no se de verdad q sentido tiene esforzarse tanto por más de lo mismo, los mismos mapas solo q los mobs más fuertes y ya, y esas grandiosas sorpresas de los fragmentos q ya hay gente quejandose q les dan miserablezas, vale entonces la pena esta actualización? desde todos los puntos de vista es obvio q no, uno quisiera rescatar lo de las armas nuevas y armaduras, pero es q hubiera sido bueno si al menos no fuera ya bastante difícil tener una 115+9...y peor q con estas nuevas tocaron un elemento fundamental de Metin2 q era el +9, ya se imaginaran claro, el gasto para poder subir algo a +15, ya con esto no se a donde irá a parar el juego o q querrán hacer, es preocupante q tengan q sacar ideas hasta de otros juegos de la empresa para seguir desarrollando este, y bueno, es clarisimo q ya las ideas se les acabaron q ya empezaron a repetir mapas pero con más dificultad, eso me recuerda a los juegos de Poly Station q uno avanzaba y se repetían los enemigos pero con más dificultad, ya están iguales, hay tantas cosas buenísimas q se les podría ocurrir para implementarlas en el juego y hacerlo mucho más interesante, pero con cada actualización nos decepcionan más, y yo sinceramente no sé q le ven a esto de bueno algunas personas, no lo se, uno quiere ser optimista pero vean lo q hacen, y no es por echar mala energía pero no hay q querer tapar el sol con un dedo, ni hay peor ciego q el q no quiere ver, esto no es bueno para nadie ni es la q emoción para nadie, deberían en vez de hacer esto abrir temas donde los jugadores podamos aportar ideas de cosas nuevas para el juego, q un mundo como Metin2 tiene muchísimo de donde elegir

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • Skoughl wrote:

Pues acabo de regresar de bosque encantado y gruta. Siendo mas dificil bosque yo llevo 84 viento y aun asi es dificil matar a 2 o 3 grupos de "bichos". Tambien junte 10 fragmentos + que decian que traia sorpresa y la unica que tuve es que me dio un cor draconis bruto. Yo soy positivo pero nose como alguien puede resistir en esas salas de gruta o bosque. siendo que un golpe baje 1000 o 2000.
    Tienes buena alquimia? Esos mapas estarán pensados para grupos de gente que tengan set completo de alquimia mítica decente, incluso yo diría que es difícil ir solo en ellos si no tienes set límpido mínimo, lo cual me parece muy bueno, porque cuanto más desafío mejor. Me alegro mucho de que esos fragmentos no sean tan accesibles.

PD: A los que se quejan, en 2 años y medio sin pagar ni un duro he conseguido un 60% de las cosas que decís que consiguen las personas que se dejan el sueldo, menos mal que lo hacen porque sin ellos el juego no se mantendría a flote, los que pueden (trabajan) deben pagar MDs para que el server aguante, de lo contrario si no hay oferta todo se acabará.
  • Pero ahí va el problema, enfocar todas las actualizaciones en los jugadores 110+ que compran MD hace que con los años el juego pierda jugadores, no hace falta más que ver la cantidad de fusiones. Si al final no quedan servers, tenemos 2 normales y 1 especial que lo abrieron a la desesperada. Comparado con los 12-13 de antes...

A mi me ha gustado que hayan puesto nuevo equipo, retocado mobs, añadir algun mapa (que a fin de cuentas si no te gusta no vas, es simplemente que puedes elegir donde levear).

Lo que también digo es que por mucho que nos gusten las cosas nuevas que añaden, si el 90% de jugadores no tienen acceso a ellas porque están pensadas solo para los casher (o MD consumer) pues al final me quedo igual.

Al menos han puesto algo nuevo y quizás luego hagan algo similar con mapas para niveles 35-50, 60-75, alguna cosa para reemplazar arañas o gruta, en el sentido de que puedas escoger dependiendo de tu raza y clase , a que mapa te conviene ir más.
  • En lo personal me emocioné cuando vi que había un nuevo complejo de mazmorras, pero me duró poco la emoción cuando descubrí que era sólo para sacar equipamiento nuevo. Con qué necesidad? Como si no costara nada conseguir y subir los que ya hay! A eso le sumamos que son a +15!! Realmente a la hora de actualizar el juego por qué no piensan como jugadores y no como comerciantes? Capaz que de esta manera entusiasman más a quienes mantenemos el juego.
    Por último y como apreciación propia, me dá bronca que para entrar a ciertas mazmorras haya que entrar en grupo. X( Me gusta jugar "sola" también!! Nunca lo piensan?? :ignorar:
    :...: :...:
    __Prehnite__ :pcdau:
  • nosequeponer wrote:

BCGR wrote:

los desabolladores sabrán que existen las imágenes de 4k y que en los software de diseño esta habilitado este formato?
    En eso estaba pensando yo, cada año le bajan 150 píxeles a las imagenes, dentro de poco estaremos jugando a Minecraft xD

Ya estamos casi jugando al Minecraft, esto fue el cambio que hicieron en el nemere luego de esta actualizacion; enserio se ve horrible apenas entre a la mazmorra note que habia un cambio y eso que esta fue la unica captura que tengo del nemere pero en salas como la del metin si que se nota un cambio exagerado. Solo por buscar el lado bueno, es que por lo menos ahora hay mucho menos lag que antes...

Sobre los "nuevos" mapas poco que decir, nos ponen a hacer los mismos jefes que llevamos haciendo por años pero mas dificiles y colocan equipo nuevo que a primera vista parecen inutiles, y luego algunos quieren que les aplaudamos por semejante hazaña, para la risa todo... :fie:
  • Se quejan que quieren nuevos jefes pero no quieren nuevos dopes, se quejan de que quieren más mapas pero aun ni siquieran han probado el 70% que les ofrece el juego a niveles más alto, en realidad acá en la comunidad todos son quejas.
    Entiendan que no van a poner nunca una mazmorra con un drop bueno a los niveles 35-50, ya que es muy facil subir un pj a ese lvl ponerlo full y monopolizar dicha mazmorra. ¿Quieren probar cosas nuevas ? suban de nivel mejores equipo ¿Que no se puede sin mds ? Que idea tan erronea les han metido a la cabeza y hasta por ultima opcion tienes los cupones de dr que los compras por yang. Menos quejas más esfuerzo!
  • Prehnite wrote:

En lo personal me emocioné cuando vi que había un nuevo complejo de mazmorras, pero me duró poco la emoción cuando descubrí que era sólo para sacar equipamiento nuevo.
    NOPE. Te equivocas. Estos mapas te dan 1h al día, lo que equivale a 1h de leveo diario desde el lvl110 hasta el 120, además, habrá que ver también cómo de buenos son para sacar fragmentos, porque en gruta sacas muchos bastante fácil, pero no es plan de recorrerse orcos enteros y gastar piedra sangre cada vez que quieras sacarlos.

Tenéis que aprender a mirar las ventajas que el juego no te señala.