Pinned [CONCURSO] Reto FanArt - Oscuras criaturas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [CONCURSO] Reto FanArt - Oscuras criaturas

¡Bienvenidos foreros al primer reto del torneo!

¿estáis listos a exponer vuestros dotes artísticos?

¡Que no se hable más, empecemos!

En este primer reto deberéis de crear el diseño más tenebroso que vuestras mentes imaginen, ya sea una firma, o bien un foto montaje. Podéis usar cualquier programa de edición como Photoshop, gimp, o incluso el paint, ¡todos son válidos! La temática como bien dije arriba, ha de ser ''tenebrosa'', como por ejemplo fantasmas (Esto es sólo un ejemplo, podéis escoger lo que queráis, incluso cucarachas si os parecen tenebrosas), la cosa es que de sensación de terror. Será obligatorio que en el diseño esté escrito <<Oscuras criaturas>>, el resto que queráis añadir será a vuestra elección.

-Se deberán seguir las normas del foro en todos los términos.

-Los diseños será enviados por vía MP al moderador de la sección MisterX y a la SMOD AdictaAlFlash. También podéis enviar vuestra participación por correo a info@metin2.es

-Si una persona expone el diseño externamente a MP o correo, esta será descalificado.

-Cualquier duda, podéis hacerla en este mismo hilo.

-El concurso durará del 10 Al 30 de Junio, que será cerrado a las 23:59.

-El concurso se desarrollará en este hilo y por MP o correo.

-No se podrán entregar un diseño fuera del plazo establecido.

-La temática ha de ser tenebrosa y ha de contener las palabras <<oscuras criaturas>>.

-El tamaño y peso será a libre elección del usuario.

-Los trabajos serán de forma anónima.

Primera Posición: Cupón de 10€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Segunda Posición: Cupón de 6€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Tercera Posición: Cupón de 3€ canjeable en cualquier juego de GameForge.
  • Buenas chicos!
    Se abren las votaciones para el concurso, recordad que se ha de votar con +3,+2 y +1 los diseños que más os gusten. Dejaremos un margen hasta el 5 de Julio para votar, y podrán votar tanto usuarios como teamlers. Suerte a todos <3

The post was edited 1 time, last by AdictaAlFlash ().

• Felicidades a los tres !! Son muy buenas imágenes.
    Mi votación es simplemente por gusto porque las tres son increíbles.

3 puntos participante 3: Me ha gustado mucho la nitidez y la integración de los elementos al igual que creo que has acertado en la font.

2 puntos participante 2: Me hubiera gustado una mayor integración y mas elementos en la imagen.

1 punto participante 1: Me dio mucho miedito XD

Felicidades nuevamente. :thumbsup:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• 3 puntos participante 1: Me ha gustado el estilo de imagen y como se ve.

2 puntos participante 3: Me gusta su imagen y concepto.

1 punto participante 2: Un poco mas simple a mi gusto pero esta bonito de igual manera.

Buenos trabajos, felicitaciones para todos. Exitos
  • Me encantan los tres felicitaciones, muy creativos.

3 puntos al participante 3; a pesar que el tema es oscuro me gusta como utilizo los colores vivos sin perder el fondo oscuro.

2 puntos participante 1: me gusta como le quedaron las imagines y el tenue oscuro del fondo.

1 punto al participante 2: El monstruo esta espeluznante.

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • Pues procedo a mis votaciones!

3 puntos participante 1: es algo diferente! se ve chula me gusta mas que el resto.

2 puntos participante 3: se centra en 1 personaje, y esta muy bien! Me encanta que este sonrojada xD

1 punto participante 2: le doy menos por ser un poco pequeña! pero aun así esta bien.

Buen trabajo a todos los que habeis participado! Lo habeis hecho genial.
  • Muy buen trabajo a los tres, a seguir así!

3 puntos para el participante 3: La verdad es que la imagen me gusta bastante y las telarañas le quedan super bien. Quizás el único fallo por mi parte sea que la imagen no acaba de estar 100% integrada con el fondo. ¡Muy bonita!

2 puntos para el participante 1: Personajes característicos del mundo oscuro y por eso me ha gustado bastante. Bien integrada pero las letras se quedan muy pequeñitas para mi gusto.

1 punto para el participante 2: La imagen en general se queda un poco pequeña y no acaba de estar muy bien integrado, aun así muy bien trabajo!

Un saludo y enhorabuena a todos :)

All Monsters are Human ~